Hanover Hotel Victoria
193 US$
178 US$
Travelocity
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Desayuno incluido
1.110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel en general muy correcto,calidad-precio.El personal muy amable.
La ubicación estupenda,tiene una parada de bus muy cerca,que una de sus líneas te lleva
a casi todas partes,y a dos calles está la estación Victoria.Un barrio estupendo,con comercio,bares,supermercado...
Si volvemos a Londres, este será de nuevo nuestro hotel.
Un saludo.Carlos y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sencillas,pero las camas con buenos colchones,descansamos muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

EXCLENTE UBICACIÓN. A cinco minutos caminando de Victoria station (centro).
Hotel perfecto para descansar después de estar todo el día pateando Londres. Las camas muy cómodas. No esperes lujos. El hotel está un poco anticuado, pero repito' para ir solo a dormir por la ubicacion que tiene , es excelente. Yo volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel nos recibio a mi esposo y mis dos hijos durante nuestra larga estadía de 20 veinte días en Londres. El respeto y efectividad de su personal es de destacar. Limpio, con desayuno continental siempre abundante. Un TV moderna, cumplen con la wake up call, dan informacion del clima diariamente,hay vening machine, computadora en el hall y diarios y revistas gratis. Son extremadamente discretos y amables. Es la segunda vez en la vida que me hospedan y volvería sin dudarlo. Lo recomiendo. Mas allá de no contar con un ascensor (me ayudaron si necesitaba transportar grandes bultos). Además el precio es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de la Victoria Coach Station. y con el National Express nos movimos muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

el hotel es sencillo, pero esta todo en perfecto estado de manetenimiento y de limpieza. Esta a 400 mts de la estación Victoria de trenes, y a 1.600 km del palacio real. El desayuno es abundante y todo muy fresco.
Pero lo mejor del hotel es su personal. Teniamos que dejar la habitación a las 10.30, una de las pasajeras se enfermo, nos quedamos hasta la tarde (que salia nuestro avión) y no tuvimos problemas en quedarnos y no nos cobraron ese tiempo.
Sin duda lo recomendaría (de hecho ya lo hice) y cuando vuelva a Londres ya sé donde alojarme.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Buscaba un hotel cercano a Victoria Station, pequeño y limpio para pasar 1 noche. Bien, eso es lo que tuve. Una habitación minúscula (ya le llaman petit) pero suficiente para mi propósito y limpia (bastante importante), muy cerca de Victoria station, personal eficaz y agradable. 45 pounds por noche, difícil de mejorar. Repetiría

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante