“Qué mal hablan inglés los indios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanover Hotel Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hanover Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hanover Hotel Victoria
3.0 de 5 Hostal   |   30-32 Saint Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4BN, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 549 hostales y pensiones en Londres
Madrid
“Qué mal hablan inglés los indios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es increíble el precio de los hoteles en Londres. Este hotel no estaba del todo mal, la habitación era pequeña, pero el baño estaba bastante bien y limpio, y las camas relativamente cómodas.
Puntos en contra:
- Nos tocó un cuarto sin ascensor, lo que supuso un auténtico infierno para subir las maletas, que por supuesto nadie nos ayudo a subir.
- El "breakfast" muy flojito, con zumo tipo "tang aguado" y café regulero. La sala del desayuno también bastante tétrica.
- Los de la recepción son indios, y te las ves y las deseas para hablar con ellos en inglés. Qué mal hablan! No entiendo como alguien que llevará posiblemente más de 5 años en el país sigué hablando tan mal inglés. Además a nosotros casi nos la lían porque vino un mensajero a dejar unas entradas para nosotros en el hotel, y el de la recepción les dijo que no estabamos hospedados en el hotel. Al final las conseguimos tener a tiempo, pero casi nos quedamos sin ellas, por culpa del amigo recepcionista.

En fin, más de 300 euros por 3 noches en una doble. La semana pasada estuvimos en un hotel en Gran Canaria, 4 noches por 200 euros con buffé en el desayuno incluido. Mil veces mejor que el Hanover londinense por supuesto.

Que le vamos a hacer, Londres es así. Ahora, Victoria es un barrio muy bonito y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Primero en checo
  • Tailandés primero
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

La peor experiencia de mi vida! Para empezar al llegar tuvimos problemas con la reserva porque el recepcionista (que por cierto no se le entendia nada),no podia mirar si la reserva y pago de la habitación habia sido realizada porque no tenia internet. Tras un largo tiempo discutiendo nos dio una habitación la verdad, bastante amplia pero con un problema; una de las ventanas no tenia reja y daba al exterior, por lo tanto el robo era super facil, de hecho el la misma habia un cartel que decia que nos asegurasemos de que dejabamos la ventana cerrada antes de salir...¡ya habria pasado algo entonces!
Pedimos un cambio de habitación, pero tuvimos que domir esa noche alli. Al dia siguiente el recepcionista nos despertó a las 8 de la mañana metiendonos prisa para cambiar de habitación...tuvimos que desayunar en pijama porque practicamente nos echaron de alli!. Luego nos dimos cuenta de que no habia prisa ninguna porque su compañero nos dijo lo contrario, que podiamos ducharnos tranquilamente y todo.
Y en la otra habitacion, que estaba al lado de la recepción, Ya ocurrio algo que fue para denunciarlo.
A las tres de la mañana vimos que la puerta de la habitaciónse abría y que cuando nos despertamos alarmador, se cerro. Vamos, que algun empleado incluso el mismo recepcionista intentó entrar para robarnos!
En conclusion, no vayais a ese hotel de mala muerte hay miles de hotelitos mejores e incluso más baratos como por ejemplo Easy Hotel Victoria, que está a 10 minutos de Westminster y el trato es muy agradable.
Las habitaciones son para lo justo dormir y ducharse, pero por lo menos están limpias y además es baratisimo! Aunque os aconsejo que pidais una que no esté en el sótano.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Después de una experiencia muy mala en el Belgravia Hotel (B&B), sitio que no recomiendo en absoluto, nos trasladamos al Hanover.

Un B&B muy correcto. Entrabas en el hotel y decías "esto sí que es un hotel", con su recepción, recepcionista amable. Habitación cómoda, limpia y con ducha y secador de pelo. Televisión para los que quieren desconectar un poco después de un largo día. El precio incluía el desayuno que sinceramente no era nada especial (tostadas, café, té, zumo, mantequilla, leche, cereales y mermelada), pero al menos era algo para comenzar el día con algo en el estomago.

La ubicación muy buena. A menos de 5 minutos caminando de la estación de autobuses Victoria Coach Station. A unos 10 minutos del Underground Victoria. Hay varios sitios para tomar café, tomar una cerveza o incluso para ir de compras ya que hay un centro comercial al lado de la estación. La zona del hotel muy tranquila, no se escuchaban ruidos de la calle.

Recomiendo este hotel/B&B.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Lo único bueno es que está cerca de la estación Victoria, todo lo demás es negativo. El personal, la habitación (abrías la puerta y tenías que tirarte en la cama, no tiene espacio), sucio (las colchas llenas de manchas y pisadas de otros clientes), las mantas tiradas en el suelo del armario, la moqueta llena de porquería, el baño con mampara de plastico roto y el inodoro con la tapa de madera de hace 500 años. No hacen las camas, simplemente estiran la sábana. El desayuno: zumo de brik, cafe, algún cereal y tostadas.
Tengo que decir, que el hotel estaba lleno y que si sabes lo que vas a encontrar, posiblemente no parezca malo. Pero yo no me esperaba esto y si hubiese podido me hubiese marchado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

El barrio y la conexión con la Victoria station es buena.... pero solo eso. Primero nos dieron una habitación en el SOTANO, la habitacion era simplemente vergonzosa. La cama estaba que se caia (tanto de antigua como de la suciedad que tenia), esta misma cama TAPABA la salida de emergencia, solo tenia una minuscula ventana la cual, daba a una especie de patio de luces lleno de cajas (para una salir corriendo en una emergencia), la maleta no cabia en el suelo abierta (ni cerrada), armario sin ninguna puerta ni perchas en la barra, la toallas sucias, simplemente vergonzoso VERGONZOSO. Despues de este semejante "cuchitril" nos quejamos y nos dieron una habitación el el 4 piso, la cual era bastante amplia (pero solo eso) y con "cuarto de baño" (si se le puede decir asi).
La seguda habitación tenia 2 camas, una de matrimonio y otra normal, las cuales no tenian almohadas(estas las encontramos tiradas en un rincon sucio de la habitación). El cuarto de baño era el mismo que nos podemos encontrar en un tren, solo cabia una persona, si te duchabas no te podias lavar los dientes...La alcachofa de la ducha estaba sueta (arreglado con una cacho de esparadrapo), en esta ducha tenias 2 minutos para ducharte ya que si tardabas mas el agua inundaba la habitación, la tapa del retrete se caia al abrirla, el estractor de la habitación se quedaba encendido unas 4 o 5 horas despues de encender la luz, el cual podias apagarlo .... apagando el automatico de toda la habitación.
Estubimos 5 dias y los 5 dias no se nos hizo la cama, ni se nos cambio las sabanas, toallas sucias e insuficientes.
Uno de los ultimos dias incluso nos encontramos un mechero (ninguna de los 2 que eramos fumamos) encima de la cama supletoria,la cual habia sido utilizada ha saber para que.

El desayuno escaso no es la palabra .... escasisimo (tomamos la decision de llebarnos nuestro propio desayuno.).
Tambien hay que recalcar el cobro por el servicio de internet, el cual ponia bien grande FREE WIFI y para mi sorpresa cuando pregunte la clave me contestaron que era 1libra = 30 min.

Me cuesta entender que este "lugar" pase ninguna inspección de sanidad o de algo...VERGONZOSO

• Me gustó — El emplazamiento y proximidad con Victoria Station
  • No me gustó — todo, no me gusto nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 575 de 1.058 en Londres

¿Has estado en Hanover Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanover Hotel Victoria

Dirección: 30-32 Saint Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º255 de 549 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanover Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, EasyToBook, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanover Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanover Londres
Hanover Hotel London