“Horrible”

Hanover Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º297 de 555 hostales y pensiones en Londres
“Horrible”
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Es la cosa más espantosa en que me he alojado en vida.
Sucio.
E hedredón tenía manchas para investigar por el CSI, las camas además de no hacerlas, no cambian las sábanas.
La manta tiene exitencias de pelos desde la epoca de Tuttan Kamon.
No recomendable.
Las ventanas entrana el aire por todos los sitios.
Las toallas son rídículas.
El desayuno bufet, ni es desayuno ni es bufett.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Zgz
Opinión escrita el 31 octubre 2010

He estado 4 noches en el Hannover y...la verdad que bien. Es cierto que no hay ascensor pero la habitación triple y una sencilla estaban bastante bien y otra sencilla era pequeña pero con lo necesario para lo que se busca. Pasar el dia fuera e ir al hotel a ducharse y dormir.
Conmigo los recepcionistas y resto del personal han sido muy amables y nos hemos entendido en todo. Nos adelantaron la hora del desayuno y yo he estado agusto. Esta a 2 min de Victoria Station, el barrio muy tranquilo.
El desayuno lo necesario, no buscaba más. Tostadas que te traian a la mesa, croasanes,pan de bollo, mermelada y mantequilla, te, cafe, leche, zumo, queso, yogur, macedonia...más, mucho más de lo que desayuno en mi casa.
Lo unico que no me gusto o más bien que criticaría es lo de hacer la cama, que estiran nada más las sabanas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es increíble el precio de los hoteles en Londres. Este hotel no estaba del todo mal, la habitación era pequeña, pero el baño estaba bastante bien y limpio, y las camas relativamente cómodas.
Puntos en contra:
- Nos tocó un cuarto sin ascensor, lo que supuso un auténtico infierno para subir las maletas, que por supuesto nadie nos ayudo a subir.
- El "breakfast" muy flojito, con zumo tipo "tang aguado" y café regulero. La sala del desayuno también bastante tétrica.
- Los de la recepción son indios, y te las ves y las deseas para hablar con ellos en inglés. Qué mal hablan! No entiendo como alguien que llevará posiblemente más de 5 años en el país sigué hablando tan mal inglés. Además a nosotros casi nos la lían porque vino un mensajero a dejar unas entradas para nosotros en el hotel, y el de la recepción les dijo que no estabamos hospedados en el hotel. Al final las conseguimos tener a tiempo, pero casi nos quedamos sin ellas, por culpa del amigo recepcionista.

En fin, más de 300 euros por 3 noches en una doble. La semana pasada estuvimos en un hotel en Gran Canaria, 4 noches por 200 euros con buffé en el desayuno incluido. Mil veces mejor que el Hanover londinense por supuesto.

Que le vamos a hacer, Londres es así. Ahora, Victoria es un barrio muy bonito y tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Española
Opinión escrita el 22 mayo 2010

La peor experiencia de mi vida! Para empezar al llegar tuvimos problemas con la reserva porque el recepcionista (que por cierto no se le entendia nada),no podia mirar si la reserva y pago de la habitación habia sido realizada porque no tenia internet. Tras un largo tiempo discutiendo nos dio una habitación la verdad, bastante amplia pero con un problema; una de las ventanas no tenia reja y daba al exterior, por lo tanto el robo era super facil, de hecho el la misma habia un cartel que decia que nos asegurasemos de que dejabamos la ventana cerrada antes de salir...¡ya habria pasado algo entonces!
Pedimos un cambio de habitación, pero tuvimos que domir esa noche alli. Al dia siguiente el recepcionista nos despertó a las 8 de la mañana metiendonos prisa para cambiar de habitación...tuvimos que desayunar en pijama porque practicamente nos echaron de alli!. Luego nos dimos cuenta de que no habia prisa ninguna porque su compañero nos dijo lo contrario, que podiamos ducharnos tranquilamente y todo.
Y en la otra habitacion, que estaba al lado de la recepción, Ya ocurrio algo que fue para denunciarlo.
A las tres de la mañana vimos que la puerta de la habitaciónse abría y que cuando nos despertamos alarmador, se cerro. Vamos, que algun empleado incluso el mismo recepcionista intentó entrar para robarnos!
En conclusion, no vayais a ese hotel de mala muerte hay miles de hotelitos mejores e incluso más baratos como por ejemplo Easy Hotel Victoria, que está a 10 minutos de Westminster y el trato es muy agradable.
Las habitaciones son para lo justo dormir y ducharse, pero por lo menos están limpias y además es baratisimo! Aunque os aconsejo que pidais una que no esté en el sótano.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Después de una experiencia muy mala en el Belgravia Hotel (B&B), sitio que no recomiendo en absoluto, nos trasladamos al Hanover.

Un B&B muy correcto. Entrabas en el hotel y decías "esto sí que es un hotel", con su recepción, recepcionista amable. Habitación cómoda, limpia y con ducha y secador de pelo. Televisión para los que quieren desconectar un poco después de un largo día. El precio incluía el desayuno que sinceramente no era nada especial (tostadas, café, té, zumo, mantequilla, leche, cereales y mermelada), pero al menos era algo para comenzar el día con algo en el estomago.

La ubicación muy buena. A menos de 5 minutos caminando de la estación de autobuses Victoria Coach Station. A unos 10 minutos del Underground Victoria. Hay varios sitios para tomar café, tomar una cerveza o incluso para ir de compras ya que hay un centro comercial al lado de la estación. La zona del hotel muy tranquila, no se escuchaban ruidos de la calle.

Recomiendo este hotel/B&B.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Huttons Hotel

Información adicional sobre el Hanover Hotel Victoria

Establecimiento: Hanover Hotel Victoria
Dirección: 30-32 St. Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º297 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanover Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanover Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanover Londres
Hanover Hotel London