Comfort Inn London - Westminster
Victoria Inn(Londres)
1.105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2012

cunado llegamos nos llevaron a una habitacion que parecia un sotano horrible, luego nos consiguieron algo mejor en un primer piso pero sin ascensor, subir valijas por la escalera, no hay ayuda en esa ala estaban trabjando pintores y comenzaban a las 8 de la mañana el era parecido a los baños quimicos no lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 17 abril 2012

Antes de todo lo que vayas a leer en estas opiniones, te aclaro:
No es un gran hotel, pero las habitaciones estan bien aunque son chicas (como en todo Londres). La cama es cómoda, los baños son limpios y esta muy bien ubicado. El precio es razonable. Las habitaciones más baratas son en el sotano o en el altillo. Son cordiales en el trato y respetuosos. El desayuno es lo mejor del hotel. Completo y con buenos productos.
Para resumir. No es "espectacular" pero esta muy bien por lo que vas a pagar. Yo estuve en familia y lo disfrutamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 29 diciembre 2011

lo contratamos a través de la web de VisitLondon, craso error!!! las fotos que se mostraban en la web nada tenian que ver con la realidad, nos quedamos de piedra; yo casi me pongo a llorar!! habiamos pagado como una habitación de 5 estrellas ( es decir 5 estrellas en España, para que os hagais una idea del valor) y teniamos una habitación super-pequeña¡eramos tres y estabamos como sardinas! y el baño.... era como una cabina de ducha donde estaba todo incluido, no te podias ni mover. Es una antigüa casa victoriana, reformada para pensión, pero ... fatal!!!
lo único bueno era que cerca habia un sitio para desayunar buenísimo! y cerca de Victoria que te lleva a todos los sitios, pero por lo demás....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos