“No te informan de nada, estan alelados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn London - Westminster

Comfort Inn London - Westminster
Ocupa el puesto n.º862 de 1.070 hoteles en Londres
Córdoba, España
“No te informan de nada, estan alelados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuve en Londres una sola noche. Llegamos por la tarde con nuestras motos. Les quitamos las maletas y hicimos el checking. Lo siguiente fue aparcarlas. Le preguntamos al recepcionista que donde y nos indico que cerca habían varios aparcamientos de motos. Pués allá las dejamos. Al dia siguiente teniamos 4 multas de aparcamiento. de 170 euros cada una. Se lo comentamos al recepcionista y no nos dijo nada al respecto. Cogimos una de las motos y pasamos todo el dia por Londres. A la tarde otra multa mas. Con el mosqueo lógico fuimos al hotel a recoger las maletas que las dejamos en el luggage room y cuando salimos teniamos un gorrilla multando y fotografiando la moto.... otras 170 mas. Luego nos enteramos que para estar en esa zona y aparcar hay que sacar con el mobil un ticket. Desde el hotel no nos dijeron nada de nada...
P.d. Cuando reservamos el hotel en turismo, cerca de piccadilli no nos informaron de las taxas de aparcamiento ni nada al respecto. Sólo nos indicaron donde había parkings para motos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

La ubicación y el desayuno lo mejor. La ubicación del hotel es excelente pues tiene a 5 min la estación de Victoria donde hay autobuses, trenes y metro. Si vienes de Stansted como era nuestro caso tienes ahi mismo la parada del bus del aeropuerto. En 10-15 minutos estas en Buckingham Palace y el centro mismo de Londres. Asi que es perfecto para recorrer la ciudad a pie. Tiene una linea de bus urbano justo delante. También nos sorprendió el buen buffet del desayuno (aunque el salón comedor no era demasiado grande)

El hotel es muy caro para lo que ofrece (aunque despues de buscar mucho parece que son los precios habituales en todos los hoteles). Habitaciones muy muy aprovechadas casi sin espacio para nada y el baño minúsculo. Es una casa antigua estilo victoriana como la mayoría que tiene moqueta típica y ruidos en algunas ocasiones. Tuvimos que pedir la segunda noche que nos cambiaran de habitación y el personal del hotel eso sí amablemente nos cambió de habitación al dia siguiente porque estaban llenos. El personal del hotel solo habla inglés. En España sería un hostal de una estrella y por el precio (100 -110 libras la noche) no son las estrellas que pone. Además te hacen pagar por adelantado cuando haces la entrada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

En abril he estado en este hotel alojada, y no tenia ninguna queja porque la atención ha sido buena.
Las unicas pegas que internet es muy caro y va muy lento, y el baño es muy pequeño, pero eso es bastante común en los hoteles de londres.
La situación es excelente, porque estás a 5 minutos andando de la estación Victoria.
Nos quedamos atrapados debido a la explosión del volcán y nos pudieron prorrogar dos noches. A la hora de hacer la salida, decían que faltaba una noche de pagar, ya que el recepcionista que me la cobró no la metió en el ordenador.
Les enseñé los comprobantes de la tarjeta (importante guardarlos), y se quedó todo solucionado, y me pidieron disculpas por el error.
La sorpresa ha venido al llegar a España, porque me la han cobrado.
No se como quedará la cosa, ya que he devuelto el cobro a través del banco.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Es cerca de todo, se puede acceder al subte y a las estaciones de trenes con facilidad y caminando se esta en el centro. El precio es adecuado.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Estuve con mi famila en vacaciones de navidad. estuvimos una semana, asique nada de estancias cortas. Estuvimos en una habitación cuádruple y lo único que no me gustó es que dormí en un sofá cama, pero comprobé que nos la pusieron porque no debian tener mas porque tuvimos que quedarnos un dia mas por el temporal y nos pusieron en otra habitación y la cama estaba muy bien.

1. Todo el mundo tiende a contar siempre lo negativo, en fin, somos españoles, que vamos a hacer.
2.Qué quieren por el precio que están pagando y por como todo el mundo sabe, lo caras que son las cosas en londres??
3.Las habitaciones no son muy grandes pero en relación con otros hoteles... creedme, ademas están recien reformadas. A nosotros nos tocó una de las viejas pero la verdad no estaba tan mal, habia que llegar atraves de un laberinto de pasillos pero te acostumbras, recordemos que la mayoria de los hoteles en londres son muchisimo peor.
4.Nada estaba sucio, aunque si la moqueta olia un poco a polvo, pero uno de los hoteles de esas caracteristicas mas limpio en el que he estado en Londres (la verdad es que todos los sitios de londres tienen un olor particular). Limpian la habitación todos los dias y te dan toallas limpias todos los dias tambien (de agradecer dado que en la mayoria de los hoteles cobran por esto).
5. El desayuno era basico pero la verdad estaba bueno, ¿que creeis que por ese precio vais a un buffet? La verdad es que se agradecía cada mañana ese desayuno. Además o estaba abarrotado, si hay gente pero todo el mundo al igual que tu quiere desayunar, ademas si vas a hacer cosas (turismo) no creo que vayas a desayunar a ultima hora.
6.El personal es normal, la mayoria son extrangeros pero se portaron muy bien cuando les pedimos un adaptador, el chico bajo a la habitación y nos enseñó un truquito para no ponerlo y asi pudimos enchufar todos lo moviles a la vez!
7. Por lo demás, buena situación, te guardan las maletas gratis (cosa que no hacen en ningun hotel) y en general muy bien de precio por la limpieza diaria y las toallas)

Sabiendo la calidad y el precio de los hoteles de londres por que nos quejamos tanto? si quieres ir a un hotel como los de españa o portugal tendras que pagar la noche a mas de 100 libras!!.

RECORDAD: A los españoles todo les parece mal

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn London - Victoria
Victor Hotel London Victoria
N.° 562 de 1.070 en Londres
3.5 de 5 estrellas 361 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 505 de 1.070 en Londres
3.0 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Comfort Inn London - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Westminster

Establecimiento: Comfort Inn London - Westminster
Dirección: 39 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BB, Inglaterra (Previamente Central House Hotel - Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º862 de 1.070 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Westminster 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central House Hotel Victoria Londres
Hotel Central House Londres