“Excellent Hotel”
Opinión sobre Park Lane Mews Hotel

Park Lane Mews Hotel
Ocupa el puesto n.º832 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 junio 2013

Estuvimos 3 noches en el Park Lane Mews Hotel en Londres y la pasamos increible! Felices de haber elegido este hotel! Una ubicacion inmejorable! Un cuarto lindisimo! Un desayuno espectacular!!Nos recibieron barbaro y en todo momento nos atendieron con una gran sonrisa y dispuestos a ayudarnos en todo! Katelin, Glenn y Ana Maria unos genios!! Ana Maria habla espanol perfecto!! Muchas gracias por su buena onda!!! Definitivamente volveremos al mismo hote!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 9 junio 2013

Llegue a Londres sin saber como ubicarme ,y más x el idioma.ahi estaba Ana María en la recepción y me soluciono todo . Los cuartos chicos y colchones viejos el resto bueno.el entorno de los pab a la vuelta son lo que le dan vida al barrio,lo califico un muy buen 3 estrellas.poco caro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Con mi esposo nos alojamos 3 Noches. Hotel pequeño pero muy sobrio y elegante sito en una zona exclusiva de Londres`May Fair. Deseamos destacar la invalorable ayuda brindada por Ana María, personal de recepción, que en todo momento con enorne predisposición, nos brindó datos precisos para recorrer esa bella ciudad. Entendemos que personal con las actitudes que ha mostrado Ana, prestigian al Hotel. Queremos agradecer a Diana, la mucama del 5to. piso que nos mantuvo la habitación en óptimas condiciones.
Nos llevamos el mejor recuerdo de la ciudad y su gente, modelo de corrección, respeto y solidaridad hacia el turista

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve con unos amigos en este hotel hace unas semanas y nos gustó mucho.
La ubicacion es excelente, es centrico. Las habitaciones confortables y el desayuno riquísimo.
La atención del personal buena, sobre todo de Glenn, el encargado de la recepcion muy cercano, amable, nos atendió estupendamente.
Por tanto, os recomiendo este hotel si visitáis Londres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Estuvimos en semana santa mi madre .mi hermana y yo y quedamos muy contentas.Es muy centrico y muy bien ubicado.queria darle las gracias a todo el personal y enespecial a la recepcionista Ana Maria por su amabilidad.Espero volver pronto y os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Washington Mayfair Hotel

¿Has estado en Park Lane Mews Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Lane Mews Hotel

Dirección: 2 Stanhope Row | Park Lane, Londres W1J 7BS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°400 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 104 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Lane Mews Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Lane Mews Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Lane Mews Londres
Park Lane Mews Hotel Londres