“Buen hotel”
Opinión sobre Pembridge Palace Hotel

Pembridge Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º947 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 octubre 2013

Fui con unos amigos y la verdad es que iba con un poco de miedo tras leer diversos comentarios, pero salimos todos bastantes contentos por el hotel. El personal de recepción siempre nos trató educadamente (no tratamos con otro personal), las habitaciones eran algo pequeñas pero solo la necesitábamos para dormir, la zona inmejorable, ya que tienes Hyde Park a 5 minutos, y la limpieza siempre fue buena en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pembridge Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Después de haber leído numerosos comentarios sobre este hotel (no todos precisamente buenos), me decidí por el Pembridge Palace sobre todo por su situación céntrica.

Está situado a 5 minutos andando de Hyde Park, y a 2 minutos de dos estaciones de metro, tienes para elegir aunque la mejor es Queensway, linea roja (Central Line).

La habitación es muy similar a las de tantísimos hoteles en Londres: pequeña, acogedora, con moqueta, televisión y un también pequeño cuarto de baño. Es silenciosa y limpia; te cambian las toallas cada 2 o 3 días.

El desayuno si viene incluido en el precio no te podrás quejar, es de lo más habitual en Londres con su café aguado, tostadas sin tostar y cereales que no saben a casi nada. Si has pagado o vas a pagar por él, mal asunto.

Recomiendo el Pembridge Palace por su situación y su calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín interior son más tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola , leí los comentarios de este hotel y lo tome con miedos, peor me pareció muy bueno sobre todo por el precio y la zona a dos cuadras del Bayswaters Station , la verdad lo recomiendo si buscan algo siempre
Le cómodo y barato'

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel está correcto, a pesar de opiniones adversas que he leído, pero las habitaciones triples son muy pequeñas, apoyadas en la pared unidas entre sí. La ubicación es buena, zona muy linda en Notting Hill. El personal no es muy amable y se niegan a comunicarse en Español. El Wifi es caro, cuando debería ser gratuito. El desayuno está correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2013

Yo hace un mes que estuve en el hotel y despues de ver todos los comentarios de esta pagina tenia las peores espectativas del mundo..
Tengo que decir que no es tan malo como lo pintan, eso claro depende del hotel que busques.
Yo fui con unos amigos y por el precio qe vale esta muy bien, las habitaciones pequeñas? si pero solo teniamos que ir alli para dormir, sucia? bueno..al menos la mia no y las gente que nos atendio muy cordiales..sin mas! si buscas un hotes para estar todo el dia alli en pareja y romantico..este no es, pero si lo que quiero es es un hotel barato para dormir i poco mas esta muy bien! nada mas que decir! saludos a todos desde barcelona!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 746 de 1.072 en Londres
Caring Hotel
N.° 529 de 1.072 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Pembridge Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembridge Palace Hotel

Dirección: 55 Prince's Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º947 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 44 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembridge Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembridge Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pembridge Palace Londres
Pembridge Hotel