Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Queens Park Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Queens Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º791 de 1.058 hoteles en Londres
Melilla
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Justito.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es justo lo mínimo que te pueden ofrecer. En recepción solo tenian nota de la reserva de una habitación, cuando eran dos las que pagué. Las habitaciones son diminutas. No hay donde colocar las maletas y la cama está pegada a la pared, por lo que tienes que pasar por encima del otro huesped si quieres levantarte. El cuarto de baño es mínimo. Apenas si te puedes sentar en la taza del water, porque el lavabo está muy próximo. Ademas, hacia una calor terrible y no disponen de aire acondicionado. Además, en frente hay una residencia de estudiantes y estan metiendo ruido hasta tarde.
El desayuno inglés es muy pobre, aunque suficiente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, letoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    273
    419
    225
    305
Ver opiniones para
243
454
93
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos a este lugar porque el hotel en el que originalmente habíamos reservado estaba lleno. Inicialmente creímos que el cambio podía ser favorable pero lamentablemente no lo fue. Si bien el Bayswater Inn (donde teníamos la reserva original) lejos está de ser un buen hotel, el Queens Park es aún peor.

Las habitaciones son feas y sucias, pero por sobre todo son diminutas. Para pasar por el pasillo hay que chocarse con un pequeño escritorio y esperar que la otra persona se acueste en la camina porque no entra más que media persona. Las valijas tampoco entraban en ningún lado y las tuvimos que apilar una encima de la otra. Para entrar al lado de la cama opuesto al pasillo, hay que zambullirse en ella ya que no hay alternativa de paso.

El staff, a diferencia del Bayswater Inn, es increíblemente torpe y con mala predisposición. Nos quisieron cobrar 1 libra por cada equipaje por dejarlos en el lobby del hotel por 30 minutos. Si bien evidentemente no es un gran monto, cobrar por dejar las valijas en un lugar común por menos de una hora me parece un despropósito y una falta de tacto absoluta.

La zona es buena, aunque queda en el área más fea de Bayswater.

Dificilmente puede ser peor este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emartinez82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Teníamos reserva para otro Hotel de la misma calle, pero estando en Paris me llego un mail cambiándome de hotel por la sobreventa de habitaciones, ofreciéndome este Hotel.
Lo primero que hice fue consultar aquí las criticas y al leer las malas referencias me negaba a ir, pero teniendo en cuenta que solo quedaban 48 hrs para llegar a Londres no me quedo otra opción que aceptar pero puse condiciones: que la habitación no quedara en el subsuelo, que la cama no estuviera contra la pared, para no tener que pasar por arriba de mi marido para ir al baño. Me prometieron que iban a cumplir mis condiciones y que nos regalarían a modo de compensación una caja de chocolates. que obvio nunca nos dieron.
Llegar a la habitación con las maletas fue como entrar a un laberinto, por que a pesar que me dieron segundo piso cuando seguí las flechas al numero 223 tuve que dar vueltas por pasillos y subir y bajar escalones, pero a pesar de ello no quise que nada estropeara mi estadía.
En este hotel fue en el único que tuve que abonar el wi fi 2 Libras la hora, que no es caro pero realmente con el costo del hotel es ridículo el cobro del servicio.
El desayuno típico londinense salchichas, huevo revuelto, porotos, tomates, gracias a dios había tostadas y pan para comer con manteca y mermelada.
La ubicación si te gusta estar alejada del centro de Londres es muy buena un barrio tranquilo, Notthing Hill, a pocas cuadras de Portobello y frente a Kesington Gardens.
Londres es una ciudad muy grande y para recorrerla necesitas ir en subte o bus, caminando se hace agotador.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mabie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hotel bien ubicado, en un àrea tranquila muy cerca de Hyde Park.
Buena atenciòn del personal, correcto servicio de desayuno.
La habitaciòn era algo pequeña pero aceptable y el baño realmente muy pequeño, donde cuesta moverse en la ducha, especialmente si la persona es grande.
Limpieza aceptable.
un dato a mejorar: no hemos podido encontrar un sòlo canal de tv en español y no tiene internet con ordenador, asì que si van, lleven uno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, robersar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nuestra estadía en Londres fue muy agradable en general y el hotel es un dato importante para que halla resulrado así.
Muy bien ubicado, tal cual relatan otros pasajeros, nosotros recibimos una muy buena atención, en especial de Margarita, una recepcionista española que nos facilitó el sortear las trabas que pudiéramos tener en relación al lenguaje.
Tiene un lobby pequeño pero confortable donde se pueden además guardar las valijas al llegar o al retirarse, y el comedor con el servicio de desayuno es muy completo, abundante y rico.
Si bien las habitaciones tienen una dimensión muy ajustada, se encuentran muy limpias y confortables, al igual que el baño.
Sobre un escritorio hay una pava eléctrica, 2 tazas, y sobres de café y té para poder hacer una colación en el momento que uno desee.
Es de hacer notar que al hacer las habitaciones, las mucamas dejaban todo impecable hasta con el detalle de acomodar con una presentación elegante la ropa de dormir.
La ecuación calidad-precio, en nuestro caso resultó muy faborable.
Sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a aquellos que nos consulten por un hospedaje en Londres.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Miguel Angel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
N.° 774 de 1.058 en Londres
3.0 de 5 estrellas 2.005 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 742 de 1.058 en Londres
3.0 de 5 estrellas 538 opiniones
Notting Hill
London House Hotel
London House Hotel
N.° 339 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 294 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 503 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones
Notting Hill
Berjaya Eden Park
Berjaya Eden Park
N.° 735 de 1.058 en Londres
3.0 de 5 estrellas 707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Queens Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Park Hotel

Dirección: 48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º791 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Agoda, Venere, Odigeo, Rumbo, EasyToBook, Expedia, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Queens Park Londres
Queens Park Hotel London
Queens Park Hotel Londres
Opiniones Queens Park Hotel Londres
Queens Park Londres Hotel
Queen Park Hotel Londres
Queens Park London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil