“Pequeñito, precio razonable, excelente ubicación ”
Opinión sobre Queens Park Hotel

Queens Park Hotel
Ocupa el puesto n.º946 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy muy pequeña, para pasar uno el otro debe quitarse, además d q se escucha tooodoo lo q pasa en las habitaciones de al lado, murmullos, pisadas, puertas, el piso cuando truena la madera, todo. Fuera de eso, agradable y si llegas después de un día agotador no importa nada . Esta muy buen ubicado por el metro que está a dos calles y por autobús a una calle y los buses de turistas también pasan en la esquina. Esta en un barrio muy bonito y caminando dos minutos llegas a los jardines de kensignton. Incluye un desayuno muy básico, pero algo es algo. Si regresaría, eso es definitivo, me encantó la ubicación

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Super buena ubicacion, a dos minutos de la estacion demetro de queensway, desayunos aceptables, salchichas beeans con tomate huevos revueltos tomates i champiñones .... Zumos i leche cafes yoghurts tostadas croisants y panecillos, buena merienda....
Lo unico las habitaciones pequeñas y sin wiffi gratuito.....

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel del 5-8 de dic 2013 y la verdad que la situacion no esta mal junto al parque Hyde Park ,la zona es tranquila, esta a 50 metros de la parada de metro Bayswater.
La habitacion que almeno me toco a mi no tenia vistas a nada solo un patio interno, la habitacion era pequeña y el suelo suena al andar (debajo de la moqueta habra madera, pero suena)
En recepcion yo tuve suerte con el español nadia lo hablaba, wifi gratis no hay.
El desayuno esta bastante bien.
Tienes una habitacion para guardarte las maletas pero creo que cobran 1 libra por pieza, yo no lo use porque me fui temprano.
Pero en general para lo que hay en londres y los precios que hay es uno de los que te recomendaria, miralo no esta mal.
Aparte:
Frente a la parada del metro encontraras casa de cambio de divisas, tiendas de souvenir, supermercados, mc donalds, burguer king, algunos pub .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me hospede 15 dias, la verdad que la ubicacion es excelente, a 2 cuadras de la estacion queensway de underground, que esta muy cerca del centro. El hotel es lindo, limpio pero las habitaciones son muy pequeñas. Y se escucha todo si queres dormir hasta tarde por ejemplo es imposible. El desayuno es abundante pero bastante feo, el cafe es feo, y como hay mucha gente si no vas temprano es probable que no encuentres muchas cosas. Te cobran el wi fi y es bastante caro. La atencion es buena, no son super amables pero si solicitas algo te escuchan. Esta bien como opcion si no esperas mucho lujo y si como yo vas a estar todo el dia fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del ascensor supongo seran menos ruidosas. Si tienes problemas para do...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

En marzo de 2011estuve durante 4 dias en el Hotel Queens Park Hotel de Londres, y después de haber leido un monton de comentarios en foros, puedo decir que es un hotel que esta perfectamente. Estaba recien remodelado. La habitacion no tenia moqueta y el aseo estaba nuevo y muy limpio.
El desayuno era pazable, tipico de inglaterra

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Hyde Park
N.° 564 de 1.081 en Londres
Paddington / Maida Vale
The Byron Hotel
The Byron Hotel
N.° 515 de 1.081 en Londres
Central Park Hotel
N.° 872 de 1.081 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 851 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Queens Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Park Hotel

Dirección: 48 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º946 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 55 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queens Park Londres
Queens Park Hotel London