“Buena relación calidad precio. Trato muy amable”
Opinión sobre Henry VIII Hotel

Henry VIII Hotel
Ocupa el puesto n.º836 de 1.063 hoteles en Londres
sevilla
“Buena relación calidad precio. Trato muy amable”
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Hotel muy bien situado. Zona cercana con supermercados y restaurantes. Cerca de paradas del autobús de línea 23 que te recorre el centro de Londres. El personal es muy amable y la mayoría español, lo cual se agradece porque es dificil encontrar gente que hable español en cualquier sitio. Habitaciones pequeñas pero con espacio suficiente para no agobiarse. Yo estuve en la 205 y tenía una buena ventana con vistas a la calle agradables. El desayuno es variado y la limpieza excelente. Bueno , el suelo cruye un poco porque es de madera, pero nada importante. Tiene piscina cubierta pequeña pero muy "apañada".

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — No hay minibar en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 16 julio 2008

Estuvimos durante el puente de mayo del año 2005 en régimen de AD.
Es un hotel pasable pero poco más (si estuviese ubicado en España no tendría ni 3 estrellas). El servicio y la limpieza son correctos pero las habitaciones son muy, muy pequeñas (cuando abres la puerta de la habitación como el que dice ya te encuentras con la cama y para poder acostarte debes pasar de lado entre la pared y la cama). En cuanto a la comida nosotros solo desayunamos en el hotel por lo que poco puedo decir.
Aconsejo este hotel para los que esten en Londres para hacer turismo, ya que esta muy bien ubicado cerca del la estación de metro de Paddington y de Lancaster Gate.

Curiosidades: hay un desnivel importante en el suelo de los pasillos del hotel, así que es muy curioso porque mientras caminas por los pasillos vas subiendo y bajando (lo nunca visto)

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas
  • Se alojó en mayo de 2005, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 11 marzo 2008

El hotel esta muy bien situado. Al norte de Hide Park y cerca de Queens Way y pegado al museo de los juguetes (ahora en obras).
La calle es muy tranquila, hay varias paradas de bus cerca (el bus 148 te deja en el centro y en la estacion Victoria).
En Quenns Way hay muchos sitios donde poder comer y cenar, tambien hay un centro comercial con supermercado y tiendas como zara.
El personal del hotel es excelente, todos hablan español, la habitación es un poco pequeña pero está muy limpia, el desayuno ( para mi incluido por 110€ noche) esta bastante bien.

Recomiendo este hotel.

Kike Rivera, Cartagena

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — habitacion pequeña
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 23 febrero 2008

El hotel no nos defraudó, personal muy amable y muy bien localizado.
Las habitaciones eran un poco pequeñas, y parecían limpias, aunque la moqueta no lo transmitia especialmente. El desayuno era correcto, no muy variado, pero abundante.
Lo reservamos a través de muchoviaje.com a unos 100e la noche.

• Me gustó — Localización, personal, wifi gratis
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
Galicia
Opinión escrita el 6 junio 2007

La verdad es que es un muy buen hotel situado al lado de Kensington Gardens, y con dos paradas de metro a un par de minutos a pie.

El servicio es amabilísimo, te puedes comunicar perfectamente en español, ingles o francés (de hecho, hay varios españole trabajando ahi), las habitaciones, aunque no muy grandes, si son limpias, con un baño amplio y ventiladores.

El buffet del desayuno es muy bueno, con mucha variedad, las toallas te las cambian a diario (cosa que no todos hacen) y, ademas, dependiendo de la agencia te puede salir muy barato (nosotros pagamos 400 € por 5 noches en una habitación doble, cuando en otra agencia nos pedian 800).

Ademas, la zona es muy tranquila, porque hay muchos hoteles por ahi, pero a pocos metros hay muchos sitios para comer, tomarse un cafe... y tienes Portobello a 5 minutos andando.

Tambien tiene internet en el hall para sus clientes y, por poner un ejemplo, a mi me llamaron un taxi a las 3 de la mañana para llevarme al aeropuerto.

Un hotel más que recomendable; si algun dia vuelvo a Londres, desde luego ni me molesto en buscar otro.

Eso si, que nadie se espere un 4 estrellas como uno español; es ascensor es pequeño, los pasillos estrechos y las habitaciones no muy grandes (aqui le darian 3 estrellas), pero es de lo mejorcito que te puedes encontrar por ahi, y mas a ese precio.

• Me gustó — El servicio, la situación y las comodidades.
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Commodore Hotel

Información adicional sobre el Henry VIII Hotel

Establecimiento: Henry VIII Hotel
Dirección: 23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º836 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry VIII Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry VIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enrique Viii De Inglaterra
Hotel Henry Viii En Londres