“barato, pero cutre”

Ocupa el puesto n.º862 de 1.068 hoteles en Londres
madrid
“barato, pero cutre”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

pasamos una noche solamente, las habitaciones eran pequeñisimas y decoradas como en un hostal mas que un hotel de 4 estrellas.El baño viejo aunque limpio.
El personal era amable, estaba lleno de españoles, pero creo que por poco mas y reservando con tiempo se pueden encontrar cosas mas agradables en Londres

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2009

He estado 4 noches en ese hotel.
la verdad que logré pillar una oferta nueva. Las 4 noches me costaron 310 euros.
Una habitación con cama de matrimonio y baño privado con ducha (bañera)en la quinta planta. La cama normal, cómoda.
la habitación tenía una tele pequeñita, un armario, una plancha con su tabla. No hay nevera
Por supuesto, todo enmoquetado (lo odio) a excepción del baño
Las cosas malas:
-la cama quedaba al lado de la puerta del baño, la cual tenía un mal cierre por lo que si tenías que abrir y cerrar la puerta del baño tenías que dar casi un portazo con al consiguiente molestia para el que está durmiendo
-La ducha no tenía suficiente presión por lo que era bastante incomodo ducharse
-Mi habitación daba a la parte trasera del hotel. Cerca debe de pasar algún tren o metro xq por la noche se oia. No es que fuera muy fuerte el ruido pero puede llegar a incomodar.Eso si...a partir de las 00:00 no oia ya ninguno.

Incluye el desayuno tipo buffet. No estaba malo sin grandes alardes. Cereales, tostadas, todo tipo de bolleria, fiambre, fruta y dependiendo del dia huevos revueltos, beacon, salchichas (esto último no tenía muy buena pinta)
El personal de recepción es muy amable y nos ayudaron con todo lo que les pedimos

El hotel está bien situado. a unos 5 min. andando del metro de Queensway. y a un minuto del hydepark. Cerca del metro pasaban varios autobuses que conectan con el centro. Londres es una ciudad muy bien comunicada por metro, autobus o tren por lo que da igual donde te pilles el hotel, que si está dentro de la zona 1 y 2 no tendrás problemas de transporte.

Hay disponibilidad de conectarse a internet pero no viene incluido en el precio. De todas formas desde la 5º planta lograma conectarme a una red cercana al hotel totalmente gratis ;)
probablemente volvería a este hotel siempre que no encuentre una oferta mejor.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Hotel muy bien situado. Zona cercana con supermercados y restaurantes. Cerca de paradas del autobús de línea 23 que te recorre el centro de Londres. El personal es muy amable y la mayoría español, lo cual se agradece porque es dificil encontrar gente que hable español en cualquier sitio. Habitaciones pequeñas pero con espacio suficiente para no agobiarse. Yo estuve en la 205 y tenía una buena ventana con vistas a la calle agradables. El desayuno es variado y la limpieza excelente. Bueno , el suelo cruye un poco porque es de madera, pero nada importante. Tiene piscina cubierta pequeña pero muy "apañada".

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — No hay minibar en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 16 julio 2008

Estuvimos durante el puente de mayo del año 2005 en régimen de AD.
Es un hotel pasable pero poco más (si estuviese ubicado en España no tendría ni 3 estrellas). El servicio y la limpieza son correctos pero las habitaciones son muy, muy pequeñas (cuando abres la puerta de la habitación como el que dice ya te encuentras con la cama y para poder acostarte debes pasar de lado entre la pared y la cama). En cuanto a la comida nosotros solo desayunamos en el hotel por lo que poco puedo decir.
Aconsejo este hotel para los que esten en Londres para hacer turismo, ya que esta muy bien ubicado cerca del la estación de metro de Paddington y de Lancaster Gate.

Curiosidades: hay un desnivel importante en el suelo de los pasillos del hotel, así que es muy curioso porque mientras caminas por los pasillos vas subiendo y bajando (lo nunca visto)

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas
  • Se alojó en mayo de 2005, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 11 marzo 2008

El hotel esta muy bien situado. Al norte de Hide Park y cerca de Queens Way y pegado al museo de los juguetes (ahora en obras).
La calle es muy tranquila, hay varias paradas de bus cerca (el bus 148 te deja en el centro y en la estacion Victoria).
En Quenns Way hay muchos sitios donde poder comer y cenar, tambien hay un centro comercial con supermercado y tiendas como zara.
El personal del hotel es excelente, todos hablan español, la habitación es un poco pequeña pero está muy limpia, el desayuno ( para mi incluido por 110€ noche) esta bastante bien.

Recomiendo este hotel.

Kike Rivera, Cartagena

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — habitacion pequeña
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Commodore Hotel

Información adicional sobre el Henry VIII Hotel

Establecimiento: Henry VIII Hotel
Dirección: 23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º862 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry VIII Hotel 3.5*
El hotel Henry VIII es un edificio de seis plantas dotado de más de un centenar de habitaciones, todas ellas con escritorio, Internet gratuito y servicio de té y café en la propia habitación. Nuestros clientes pueden combinar la relajación en la piscina climatizada abierta todo el año con una gran variedad de masajes y servicios de estética a la carta ofrecidos en el mismo hotel. El Hotel Henry VIII tiene también dos salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry VIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enrique Viii De Inglaterra
Hotel Henry Viii En Londres