“Recomendable salvo algunos detalles. Muy buen trato del personal y desayuno genial.”
Opinión sobre Henry VIII Hotel

Henry VIII Hotel
Ocupa el puesto n.º872 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 septiembre 2009

No es del todo céntrico pero está el metro muy cerca. El personal del hotel muy amable, algunos hablan español y te ayudan en todo lo necesario. El desayuno buffet es muy variado y abundante. Internet gratuito en el hall. Los peros los ponemos en la limpieza (deberían esmerarse un poco) y como es un poco antiguo el suelo de los pasillos hace ruidos.. Con los precios habituales de Londres creo que es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Henry VIII Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2009

La semana pasada estuve pasando 4 días en Londres con mi pareja y nos alojamos en el Henry VII. Según las críticas que leí aquí ya tenía una idea aproximada del Hotel.
Cogí una oferta de tres noches seguidas y no nos salio tan mal de precio (unos 100 eur/noche con desayuno incluído) teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas.
Lo mejor: la ubicación, junto a Hyde Park entre las paradas de metro Lancaster Gate y Queensway. Aunque recomiendo el autobus, tomando el 94 te deja en la misma calle. En recepción hablan español, y por supuesto la piscina cubierta, es lo mejor del Hotel!
El desayuno no esta mal del todo.
Lo peor: que las habitaciones son pequeñas.

En conclusión: Esta muy bien teniendo en cuenta la mala calidad del hospedaje en Inglaterra. Seguro que cualquier Hotel español de tres estrellas supera al Henrry pero para ser Londres esta muy bien.

Opinión escrita 22 mayo 2009

El personal del hotel habla español!!
Desayuno: estupendo, variado , platos salados, embutidos, zumos, agua, varios tipos de cafés,dulces variados, tartas, bizcochos, varias mantecas y mermeladas, reposición cada poco tiempo y los empleados muy atentos.
Habitaciones: pequeñas, muy limpias, reponen todos los días. edredón nordico, no pasas frío, almohadas a mayores en el armario.
La habitación incluye un hervidor de agua para hacerte infusiones o cafe soluble, lo reponen diariamente y es un servicio gratuito del hotel.
La papelera del escritorio la vacían diariamente y cambian la bolsa al igual que la del baño.
Baño: confortable, limpio, reponen el papel , las toallas y los jabones diariamente, la ducha estaba en perfecto estado,el secador está fuera del baño.
recepción y zonas comunes: bien identificadas, el servicio de internet no es gratis, Hay unos pcs en la entrada para conectarse a internet desconozco si es gratuito.
tiene piscina en la parte de abajo , muy buena la verdad! y está incluida en la habitación.
Los baños cerca de recepción estan = de limpios que los de una habitación.
Me gustó el trato de los trabajadores, muy amables y te ayudan en lo que pueden.
Situado proximo ( 8 min andando) a un centro comercial llamado Whiteleys y a una calle comercial con restaurantes de varios tipos, farmacias, supermercados como Spar, tiendas de recuerdos y regalos (calle queensway).
El hotel se encuentra al lado del parque kensintogton gardens y hyde park.
La estación de metro más cercana es Queensway que te comunica con el centro en 15 escasos minutos.
Hay paradas de autobus turistico a escasos 5 minutos del hotel en Bayswater road.

Me gustó, yo repitiría.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2009

pasamos una noche solamente, las habitaciones eran pequeñisimas y decoradas como en un hostal mas que un hotel de 4 estrellas.El baño viejo aunque limpio.
El personal era amable, estaba lleno de españoles, pero creo que por poco mas y reservando con tiempo se pueden encontrar cosas mas agradables en Londres

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2009

He estado 4 noches en ese hotel.
la verdad que logré pillar una oferta nueva. Las 4 noches me costaron 310 euros.
Una habitación con cama de matrimonio y baño privado con ducha (bañera)en la quinta planta. La cama normal, cómoda.
la habitación tenía una tele pequeñita, un armario, una plancha con su tabla. No hay nevera
Por supuesto, todo enmoquetado (lo odio) a excepción del baño
Las cosas malas:
-la cama quedaba al lado de la puerta del baño, la cual tenía un mal cierre por lo que si tenías que abrir y cerrar la puerta del baño tenías que dar casi un portazo con al consiguiente molestia para el que está durmiendo
-La ducha no tenía suficiente presión por lo que era bastante incomodo ducharse
-Mi habitación daba a la parte trasera del hotel. Cerca debe de pasar algún tren o metro xq por la noche se oia. No es que fuera muy fuerte el ruido pero puede llegar a incomodar.Eso si...a partir de las 00:00 no oia ya ninguno.

Incluye el desayuno tipo buffet. No estaba malo sin grandes alardes. Cereales, tostadas, todo tipo de bolleria, fiambre, fruta y dependiendo del dia huevos revueltos, beacon, salchichas (esto último no tenía muy buena pinta)
El personal de recepción es muy amable y nos ayudaron con todo lo que les pedimos

El hotel está bien situado. a unos 5 min. andando del metro de Queensway. y a un minuto del hydepark. Cerca del metro pasaban varios autobuses que conectan con el centro. Londres es una ciudad muy bien comunicada por metro, autobus o tren por lo que da igual donde te pilles el hotel, que si está dentro de la zona 1 y 2 no tendrás problemas de transporte.

Hay disponibilidad de conectarse a internet pero no viene incluido en el precio. De todas formas desde la 5º planta lograma conectarme a una red cercana al hotel totalmente gratis ;)
probablemente volvería a este hotel siempre que no encuentre una oferta mejor.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Knightsbridge

¿Has estado en Henry VIII Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Henry VIII Hotel

Dirección: 23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º872 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 98 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Henry VIII Hotel 3.5*
El hotel Henry VIII es un edificio de seis plantas dotado de más de un centenar de habitaciones, todas ellas con escritorio, Internet gratuito y servicio de té y café en la propia habitación. Nuestros clientes pueden combinar la relajación en la piscina climatizada abierta todo el año con una gran variedad de masajes y servicios de estética a la carta ofrecidos en el mismo hotel. El Hotel Henry VIII tiene también dos salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Henry VIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enrique Viii De Inglaterra
Hotel Henry Viii En Londres