“Personal poco agradable”

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º852 de 1.063 hoteles en Londres
“Personal poco agradable”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

La habitación pequeña pero limpia. El desayuno bien. La atención en recepción muy mala, eran desagradables, no había nadie que hablara español y parecía que les molestaba informarte y que no les entendieras. El hotel no tiene consigna, así que cuando llegas si es antes de las 15:00 h tienes que esperar y el día de tu partida a las 12:00 h tienes que dejar la habitación y cargar con tu equipaje aunque el avión salga a las 22:00 h.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Después de las críticas que leímos, íbamos con bastante miedo de que podíamos encontrar en este hotel, pero el resultado no fuen tan malo como creíamos. Primera cosa negativa, todo el personal habla úncia y exclusivamente en inglés, y no se molestan en intentar entenderte (no es cosa del hotel, debe ser un don británico). Primera cosa positiva, llegamos al hotel antes de tiempo (a las 11 am) y el chico nos dijo que aunq no nos podíamos quedar enla habitación xq tenián que aspirarla, podíamos dejar alli las maletas y marchar tranquilos. Íbamos 2 parejas, mi habitación era pequeña con dos camas juntas (bastante cómodas), tetera xa uso ilimitado (es un detaye después un dia a -5º pateándote la ciudad), y el baño un poco viejo y estrecho, pero estaba limpio y estaba mucho mejor de loq esperábamos. La otra habitación tenía cama de matrimonio, era mucho más grnade, de hecho tenía una mesa con un par de silloncitos y todo. El baño normal y muy limpio tb. te dan tickets xa el desyuno, cuidado con perderlos (sobre todo sino sabeis inglés perfecto), xq aquí no vale con defenderte!el desayuno es normal, leche croissants (qnose pueden tostar), pan, mermeladas, cereales...lo normal, nada del otro mundo. La calefaccion es central, por la noche se está bien, pero todas las mañanas tuvimos problemas con el sistema eléctrico (con lo cual te morías del frío, era imposible ducharse sin luz ni calor), y de cuatro noches que pasamos allí, esto nos pasó 3...las de la limpieza bastante maleducadas. No es el hotel de vuestras vidas, pero está a 4 minutos caminando de la parada de metro Queensway, y a 20 pasos de Hyde Park!!Hay tiendas y bares en la calle de al lado, parada de bus, es una zona estupenda xa visitar la ciudad, además Notting Hill está a tiro de piedra! Sólo x eso, volvería a ir a este hotel, más vale lo "malo" conocido...Por cierto, no tienen habitación de cortesía xa las maletas, te cobran algo x dejarlas (nose cuanto xq tuvimos q ir al aeropuerto antes de lo previsto x las nevadas que cayeron esos dias), pero cobran!
Espero q os sirva!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Nájera, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Yo he estado lo primera semana de Septiembre y la verdad es que me fui bastante contenta. Está a menos de 5 minutos andando de dos estaciones de metro de las circle, district & central lines. La zona es bastante buena, justo encima de Hyde Park y al lado de la calle Queensway, una calle bastante segura y con tiendas, bares y restaurantes abiertas casi todo el día.
En cuanto al hotel, no puedo opinar del desayuno ya que sólo tenía alojamiento. Yo tuve una habitación individual con cama, escritorio, silla, ventana, caja fuerte, armario (sin puertas, una balda y 4 perchas) y baño (retrete, ducha y lavabo).
Al llegar, no podía abrir la caja fuerte así que fui a decirlo y me lo arreglaron al día siguiente.
La limpieza la hacen a diario y todos los días te cambian las toallas.
Mi habitación daba al patio trasero y no había ruidos por la noche.
La única pega que tengo del hotel es que en la bañera y por el escritorio de vez en cuando se veía algún bicho minúsculo. No sabría deciros como se llaman pero eran como marrones y sin alas. Que yo sepa eran inofensivos.
Otra cosa es que la wifi es carísima en el hotel, en torno a 15 libras por una hora así que yo lo que hacía era ir a una tienda muy cercana (The Bayswater Hostel, en la calle bayswater, casi haciendo esquina con queensway) donde allí una hora y media costaba libra y media y podías usar los 75 minutos dentro de las mismas 24 horas.
Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

..tuvimos que quedarnos aqui, ya que el vuelo de escala tuvo un retraso .. sin embargo me gusto, centrico, cerca del aeropuerto y tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas de lo que esperabamos. El servicio muy bien, sin embargo bullicioso. Pero en general me agrado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Por el precio que costó la habitación esperábamos más. El personal muy poco amable, no tenían adaptadores suficientes, en algunas habitaciones el baño es ridículo y lo que remató la estancia fue que el último día no pudimos dejar las maletas en el hotel, pretendían que pagásemos una noche más y así dejarlas en una habitación. En ningún hotel de los que he estado antes me había ocurrido lo de las maletas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel
3.5 de 5 burbujas 503 opiniones
Hyde Park Executive Apartments
N.° 895 de 1.063 en Londres
3.0 de 5 burbujas 1.200 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 859 de 1.063 en Londres

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Establecimiento: Central Park Hotel
Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º852 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London