“Cumplio con las espectavivas. Bien situado, limpio y tranquilo.”
Opinión sobre Central Park Hotel

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º870 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Estuvimos a mediados de Noviembre. El hotel no es una cosa del otro mundo pero la verdad es que nos esperabamos que estuviese peor por las críticas que leimos aqui. La habitación que nos dieron estaba bien en dimensiones. Tenia las camas separadas por una media pared y contaba con un armario, una mesa donde se encuentra el minibar y el calentador de agua para el te y el cafe que te dan, una silla y una mesita pequeña. Daba a un patio interior y por eso no tuvimos problemas de ruido de calle. El cuarto de baño era normal en tamaño, aunque con una bañera que al meternos dabamos con la cabeza en el techo y habia que agacharse para meterse debajo de la ducha, que por cierto, no se podia descolgar. El lavabo tambien era pequeño pero suficiente para su cometido. Estaba enmoquetado y la limpieza fue correcta en todo momento, incluso nos hacian la cama todos los días.

El armario no tiene puertas y cuenta con una balda y en la parte de abajo una caja fuerte sin cargo alguno por su uso.

Solo ibamos con alojamiento ya que nos llevamos todo el día fuera e ibamos solo a dormir, por eso no puedo opinar sobre la comida. En cuanto al trato con el personal, solo lo tuvimos al llegar y al dejar la tarjeta al irno por la mañana temprano, y en todo momento fue correcto.

Al hotel se llega en 4 minutos desde la parada de metro de Queensway y a 8 de Baywaster, y a 2 minutos de la parada de bus, que fue lo que más usamos por el tema de ver Londres. Estas dos paradas se encuentran en la calle Queensway cercana al hotel en la cual hay muchos supermercados de comida y varios restaurantes. También hay bastante gente española por la zona.

Sin duda, a no ser que el precio sea desorbitado, volveriamos a repetir en nuestra próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2011

La habitación pequeña pero limpia. El desayuno bien. La atención en recepción muy mala, eran desagradables, no había nadie que hablara español y parecía que les molestaba informarte y que no les entendieras. El hotel no tiene consigna, así que cuando llegas si es antes de las 15:00 h tienes que esperar y el día de tu partida a las 12:00 h tienes que dejar la habitación y cargar con tu equipaje aunque el avión salga a las 22:00 h.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Después de las críticas que leímos, íbamos con bastante miedo de que podíamos encontrar en este hotel, pero el resultado no fuen tan malo como creíamos. Primera cosa negativa, todo el personal habla úncia y exclusivamente en inglés, y no se molestan en intentar entenderte (no es cosa del hotel, debe ser un don británico). Primera cosa positiva, llegamos al hotel antes de tiempo (a las 11 am) y el chico nos dijo que aunq no nos podíamos quedar enla habitación xq tenián que aspirarla, podíamos dejar alli las maletas y marchar tranquilos. Íbamos 2 parejas, mi habitación era pequeña con dos camas juntas (bastante cómodas), tetera xa uso ilimitado (es un detaye después un dia a -5º pateándote la ciudad), y el baño un poco viejo y estrecho, pero estaba limpio y estaba mucho mejor de loq esperábamos. La otra habitación tenía cama de matrimonio, era mucho más grnade, de hecho tenía una mesa con un par de silloncitos y todo. El baño normal y muy limpio tb. te dan tickets xa el desyuno, cuidado con perderlos (sobre todo sino sabeis inglés perfecto), xq aquí no vale con defenderte!el desayuno es normal, leche croissants (qnose pueden tostar), pan, mermeladas, cereales...lo normal, nada del otro mundo. La calefaccion es central, por la noche se está bien, pero todas las mañanas tuvimos problemas con el sistema eléctrico (con lo cual te morías del frío, era imposible ducharse sin luz ni calor), y de cuatro noches que pasamos allí, esto nos pasó 3...las de la limpieza bastante maleducadas. No es el hotel de vuestras vidas, pero está a 4 minutos caminando de la parada de metro Queensway, y a 20 pasos de Hyde Park!!Hay tiendas y bares en la calle de al lado, parada de bus, es una zona estupenda xa visitar la ciudad, además Notting Hill está a tiro de piedra! Sólo x eso, volvería a ir a este hotel, más vale lo "malo" conocido...Por cierto, no tienen habitación de cortesía xa las maletas, te cobran algo x dejarlas (nose cuanto xq tuvimos q ir al aeropuerto antes de lo previsto x las nevadas que cayeron esos dias), pero cobran!
Espero q os sirva!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Yo he estado lo primera semana de Septiembre y la verdad es que me fui bastante contenta. Está a menos de 5 minutos andando de dos estaciones de metro de las circle, district & central lines. La zona es bastante buena, justo encima de Hyde Park y al lado de la calle Queensway, una calle bastante segura y con tiendas, bares y restaurantes abiertas casi todo el día.
En cuanto al hotel, no puedo opinar del desayuno ya que sólo tenía alojamiento. Yo tuve una habitación individual con cama, escritorio, silla, ventana, caja fuerte, armario (sin puertas, una balda y 4 perchas) y baño (retrete, ducha y lavabo).
Al llegar, no podía abrir la caja fuerte así que fui a decirlo y me lo arreglaron al día siguiente.
La limpieza la hacen a diario y todos los días te cambian las toallas.
Mi habitación daba al patio trasero y no había ruidos por la noche.
La única pega que tengo del hotel es que en la bañera y por el escritorio de vez en cuando se veía algún bicho minúsculo. No sabría deciros como se llaman pero eran como marrones y sin alas. Que yo sepa eran inofensivos.
Otra cosa es que la wifi es carísima en el hotel, en torno a 15 libras por una hora así que yo lo que hacía era ir a una tienda muy cercana (The Bayswater Hostel, en la calle bayswater, casi haciendo esquina con queensway) donde allí una hora y media costaba libra y media y podías usar los 75 minutos dentro de las mismas 24 horas.
Espero que os sea de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2011

..tuvimos que quedarnos aqui, ya que el vuelo de escala tuvo un retraso .. sin embargo me gusto, centrico, cerca del aeropuerto y tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas de lo que esperabamos. El servicio muy bien, sin embargo bullicioso. Pero en general me agrado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Hyde Park

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º870 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 68 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London