Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
272 US$
Hotels.com
217 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
183 US$
160 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
176 US$
143 US$
128 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
167 US$
Priceline
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
489 US$
446 US$
Hotels.com
2.962 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Acabamos de volver de Londres, tres parejas. Nos alojamos en este hotel porque pensábamos que un tres estrellas, cuando comparas con hoteles en España, sería un hotel con cierta calidad y considerando que el precio no era malo y la situación geográfica muy buena, nos decidimos por él.
Mi mujer, que venía de otro lado, llegó antes que nosotros y cuando vio la habitación que nos habían asignado en la octava planta bajó a recepción y se quejó, se ve que ya están acostumbrados pues no dijeron ni mu. Al final le cambiaron la habitación y nos dieron una en la tercera planta.
Puntos:
1- La recepción es bonita con un bonito mural en la pared de las escaleras que van al restaurante, del que no puedo opinar porque sólo llevábamos alojamiento.
2- El bar está bien, clínico, como se estila ahora y con unos lavabos modernos y muy limpios.
3- Habitación, que se supone que en Londres tiene que ser lo más importante cuando te pegas un palizón de viaje todos los días:
- El cuarto de baño parece que lo hubiera apañado y diseñado un aficionado y de los malos. Al entrar en la bañera, como tienes el water al lado te ves negro para no resbalar al entrar, ya que el grifo está en el otro lado de la bañera arrinconado, o sea que entras a la bañera por el lado donde normalmente apoyas la espalda. Los azulejos, diría que son de los años setenta, grisesillos imitando mármol, vaya los que quitamos del cuarto de baño de mi abuela hace ya diez años. Al bañarte veías que el lavabo estaba apoyado sobre un palo atornillado a la pared y una escuadra de hierro que ni estaba en línea con la losa negra que llevaba alrededor del lavabo. (vale a lo mejor estoy siendo demasiado estricto, pero en la bañera te da tiempo de ver todo). Y ya los remates de silicona alrededor de la puerta hechos con el dedo gordo ni os cuento. A otra pareja les pusieron en una habitación en la que la bañera casi necesitabas una escalera para entrar. Él es alto por lo que para ducharse se tenía que poner de cuclillas. La tercera habitación era igual que la mía.
- La cama, aunque cómoda, ya se le notaba al colchón los cuerpos por los que había pasado pues se le veía la hondonada. Y las vistas de la ventana daban a un patio interior con un montón de telas metálicas, supongo que para que las palomas no entren, las manecillas de las ventanas estaban rotas en dos de las habitaciones.

No quiero poneros en contra de este hotel. Sólo doy nuestra opinión. No merece tres estrellas. En navidad estuve en Nerja en Málaga en un hostal en el mismo Balcón de Europa, que en comparación le daría 4 estrellas, porque estaba mucho, mucho mejor que este hotel.
Posición : Muy buena, Queensway al lado, frente al Hyde Park y el autobús a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan al patio interior, las pares, supongo que más caras (no las vi) dan a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

1.- Personal de recepcion nulo en idiomas. O hablas inglès, o mejor buscate la vida con un interprete. Tienen en la recepciòn, al lado de la centralita, una hoja de excel con los saludos básicos en 4 idiomas, Pasè varias veces por la recepciòn, con clientes de diferentes nacionalidades, y nada de nada. Todo en inglés.

2.- Consergería, igual que recepciòn, nulo en idiomas, pero se implicaban un poco mas, en cuando al servicio de maleteros, inexistente.

3.- Limpieza de la habitàciòn. A la entrada la habitacìòn estaba limpia, pero al dia siguiente, me quisieron hacer la limpieza a las 16.00 horas...

4.- Zona del hotel. Fantàstica, como otros comentarios, a tiro de piedra de 2 estaciones de metro, y al lado de una parada de autobuses que te lleva directo a Picadilly en 20 minutos.

En general, un hotel muy normalito, que si no es por donde està situado, no se comerìa una rosca. La calefacciòn por la noche, la desconectan.

El punto más negativo de la estancia ha sido que hice la reserva a travès de su pàgìna web, me pidieron mi Tarjeta de crèdito, me bloquearon en ella una noche, y cuando lleguè, tuve que abonar toda la estancia. Cerca de 1 semana despues de haberme ido del hotel, estoy todavìa esperando que me desbloqueen el importe de la noche que bloquearon como garantìa. MUY MAL EN ESE ASPECTO.

Consejo sobre las habitaciones: pedir planta alta.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Estuve con una amiga en este hotel durante 4 dias de vacaciones; nos decidimos por la situacion y el precio, y no nos defraudo; habitacion amplia, camas confortables perfecta para descansar tras todo el dia pateando la ciudad. Esta alado de dos paradas de metro y una calle muy animada donde encuentras de todo. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Me dieron la habitación 856 situada en el "underground". Como no tenía ventanas, al ducharte el vapor llenaba todo el cuarto, ya que el sistema de extración de aire no funcionaba y mientras te secabas con la toalla ya estabas sudando otra vez. El metro se escuchaba como si pasara por encima de ti si te acostabas pronto. El personal del hotel no me quiso facilitar las hojas de reclamaciones, dandome un folio en blanco (sin numerar, evidentemente) para que escribiera allí lo que quisiera (la carta a los Reyes Magos, etc). Yo no he estado en otro hotel en Londres,pero la relación calidad precio no creo que sea correcta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Estuvimos a mediados de Noviembre. El hotel no es una cosa del otro mundo pero la verdad es que nos esperabamos que estuviese peor por las críticas que leimos aqui. La habitación que nos dieron estaba bien en dimensiones. Tenia las camas separadas por una media pared y contaba con un armario, una mesa donde se encuentra el minibar y el calentador de agua para el te y el cafe que te dan, una silla y una mesita pequeña. Daba a un patio interior y por eso no tuvimos problemas de ruido de calle. El cuarto de baño era normal en tamaño, aunque con una bañera que al meternos dabamos con la cabeza en el techo y habia que agacharse para meterse debajo de la ducha, que por cierto, no se podia descolgar. El lavabo tambien era pequeño pero suficiente para su cometido. Estaba enmoquetado y la limpieza fue correcta en todo momento, incluso nos hacian la cama todos los días.

El armario no tiene puertas y cuenta con una balda y en la parte de abajo una caja fuerte sin cargo alguno por su uso.

Solo ibamos con alojamiento ya que nos llevamos todo el día fuera e ibamos solo a dormir, por eso no puedo opinar sobre la comida. En cuanto al trato con el personal, solo lo tuvimos al llegar y al dejar la tarjeta al irno por la mañana temprano, y en todo momento fue correcto.

Al hotel se llega en 4 minutos desde la parada de metro de Queensway y a 8 de Baywaster, y a 2 minutos de la parada de bus, que fue lo que más usamos por el tema de ver Londres. Estas dos paradas se encuentran en la calle Queensway cercana al hotel en la cual hay muchos supermercados de comida y varios restaurantes. También hay bastante gente española por la zona.

Sin duda, a no ser que el precio sea desorbitado, volveriamos a repetir en nuestra próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja