Central Park Hotel
238 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
338 US$
300 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
255 US$
204 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
2.907 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Nos quedamos hace poco solo por una noche... El precio es realmente bueno y su situación es impresionante! La habitación estaba limpia y la cama también. El único pero es el personal, todos muy serios y nada agradables. Me han cobrado 2 veces aunque en realidad un cargo es el bloqueo que te lo devuelven en un par de día o una semana (mal gesto). Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Fue horrible, nos metieron en una habitación que estaba en los sótanos, tendría como mucho 5m2 sin ventanas ni ningún tipo de ventilación, lo pasamos fatal, llegamos tarde y cansados del viaje por lo que esa noche no nos quejamos, a la mañana siguiente nos presentamos en recepción con las maletas les reclamamos una habitación digna y con ventilación natural, inmediatamente nos dieron una preciosa con 2 ventanas, pero no olvidaré la experiencia de la primera noche. Ojo con este hotel y con las habitaciones que empiezan por 800 (que te da a entender que se encuentran en la octava planta) y que están en las catacumbas del hotel.
Pd.: No nos incluyó el desayuno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Me pareció que estaba un poco dejado de lado... está a 3 cuadras del underground, por eso es bueno, pero esperaba más del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Para ser Londres y lo que pagamos, ni tan mal, es más, bien.
Lo cogimos con una oferta en la que nos salió 74€ la noche la habitación doble, y aunque el pasillo que nos llevaba a la habitación medía de alto menos de 2 metros, luego la habitación no estaba mal: baño completo, secador de pelo, cama de 1.35...
Si en vez de eso llegamos a pagar los 150€ o así que pone que cuestan las habitaciones, me habría fijado más en las manchas de la moqueta y los descolchones de las paredes, pero bueno, que quien haya ido a Londres ya sabe lo que hay, y esta vez por el precio de un B&B de mala muerte estuvimos en un hotel cómodo y bien situado (tocando Hyde Park)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Acabamos de volver de Londres, tres parejas. Nos alojamos en este hotel porque pensábamos que un tres estrellas, cuando comparas con hoteles en España, sería un hotel con cierta calidad y considerando que el precio no era malo y la situación geográfica muy buena, nos decidimos por él.
Mi mujer, que venía de otro lado, llegó antes que nosotros y cuando vio la habitación que nos habían asignado en la octava planta bajó a recepción y se quejó, se ve que ya están acostumbrados pues no dijeron ni mu. Al final le cambiaron la habitación y nos dieron una en la tercera planta.
Puntos:
1- La recepción es bonita con un bonito mural en la pared de las escaleras que van al restaurante, del que no puedo opinar porque sólo llevábamos alojamiento.
2- El bar está bien, clínico, como se estila ahora y con unos lavabos modernos y muy limpios.
3- Habitación, que se supone que en Londres tiene que ser lo más importante cuando te pegas un palizón de viaje todos los días:
- El cuarto de baño parece que lo hubiera apañado y diseñado un aficionado y de los malos. Al entrar en la bañera, como tienes el water al lado te ves negro para no resbalar al entrar, ya que el grifo está en el otro lado de la bañera arrinconado, o sea que entras a la bañera por el lado donde normalmente apoyas la espalda. Los azulejos, diría que son de los años setenta, grisesillos imitando mármol, vaya los que quitamos del cuarto de baño de mi abuela hace ya diez años. Al bañarte veías que el lavabo estaba apoyado sobre un palo atornillado a la pared y una escuadra de hierro que ni estaba en línea con la losa negra que llevaba alrededor del lavabo. (vale a lo mejor estoy siendo demasiado estricto, pero en la bañera te da tiempo de ver todo). Y ya los remates de silicona alrededor de la puerta hechos con el dedo gordo ni os cuento. A otra pareja les pusieron en una habitación en la que la bañera casi necesitabas una escalera para entrar. Él es alto por lo que para ducharse se tenía que poner de cuclillas. La tercera habitación era igual que la mía.
- La cama, aunque cómoda, ya se le notaba al colchón los cuerpos por los que había pasado pues se le veía la hondonada. Y las vistas de la ventana daban a un patio interior con un montón de telas metálicas, supongo que para que las palomas no entren, las manecillas de las ventanas estaban rotas en dos de las habitaciones.

No quiero poneros en contra de este hotel. Sólo doy nuestra opinión. No merece tres estrellas. En navidad estuve en Nerja en Málaga en un hostal en el mismo Balcón de Europa, que en comparación le daría 4 estrellas, porque estaba mucho, mucho mejor que este hotel.
Posición : Muy buena, Queensway al lado, frente al Hyde Park y el autobús a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan al patio interior, las pares, supongo que más caras (no las vi) dan a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos