Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicado frente al Hyde Park”
Opinión sobre Central Park Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º865 de 1.069 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ubicado frente al Hyde Park”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado a una cuadra de la estación del metro, Queensway-línea roja, facilitando el traslado a cualquier lugar de Londres, sin dificultad de barrios ni horarios. Muy cerca de Notthing Hill. Wifi pago. Hotel grande. Habitación standard, desayuno normal. La relación calidad precio fue buena pues lo compre a través de boocking, con tarifa económica . Asesoramiento turístico en conserjería.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LauraM1611YG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.661 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    676
    844
    474
    501
Ver opiniones para
570
885
195
249
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El primer dia me dieron una habitacion que no estaba del todo mal, y como necesitaba quedarme unos dias mas en la ciudad pedi expresamente al recepcionista de noche ( muy antipatico y desagradable) quedarme en esa misma habitacionnexpresamente.
Al dia siguiente pague antes y cuando me volvia a mi habitacion me dijeron que me tenia que cambiar.
Esta segunda era un cubiculo de unos 4m2, sin aire acondicionado sucia y horrenda.
Las paredes son finas y eres capaz de oir todo lo que pasa fuera de tu habitacion.
El personal de recepcion es especialmente desagradable y antipatico y no te ayudan en nada.
No recomiendo a nadie gastarse 10£ en el desayuno, ya que es completamente asqueroso.
En general es uno de los peores hoteles en los que he estado y con peor servicio. No recomiendo a nadie que se aloje aqui, ya que encima no es oara nada barato.
Yo desde luego no volvere a alojarme en el mas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
41 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos allí desde el 23 al 27 de abril de este año con la reserva confirmada y pagada desde febrero. Es incomprensible entonces que nos dijeran que tenían el hotel completo y, que nos correspondía por esa noche una habitación "standard" en el "basement" (en realidad era un placard grande donde las valijas no cabían ni siquiera paradas en el suelo) y al que se accedía por incómodos pasillos y escaleras ya que el ascensor no llegaba. Eso sí, había 2 equipos de aire acondicionado (no había ni una ventana) que si los encendíamos moríamos congelados. Después de presentar airadas quejas en recepción al manager que estaba a cargo esa noche (un extranjero, absolutamente descortés y mentiroso: argumentó que esas habitaciones del "basement" eran de la misma categoría que yo había comprado y muy solicitadas por los americanos porque eran silenciosas!!??) nos cambiaron a la mañana siguiente a una habitación en el 3er Piso muy cómoda, con aire y todos los servicios de muy buena calidad. Por el disgusto sufrido sólo recibí las disculpas del manager del siguiente día, que se puso a disposición para trasladar el equipaje y dejar todo en orden mientras nosotros paseabamos pero de compensación, ni hablar. En cuanto al desayuno, tenía productos de calidad pero sin ninguna variedad. Algo un poco mejor, sin excelencias costaba &10 por día. La ubicación es excelente y la zona hermosa. Acompaño fotos de la primera habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar las que ellos llaman en el basement. En las demás no hay problemas (al menos de 3er piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, profe2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tucumán
Colaborador de nivel 5
46 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la peor experiencia vivida jamás en un viaje. El hotel es una mentira una trampa. El lobby es lindo como para que creas que el hotel es bueno pero luego comienzan las estafas reiteradas. Las habitaciones sucias, sin climatización, tienen un regulador del climatizador falso y toma corriente sin corriente. El personal es de lo peor, violentos y mal educados. El gerente es impresentable, tramposo y complice. Amenaza al turista con echarlo a la calle.
El desayuno una vergüenza, era gracioso ver la cara de la gente al entrar al desayunador y darse cuenta de la nala y sucia calidad del pibre desayuno. Por favor por su bienenestar no vaya. No crea las fotos y averigue bien en su agencia de viajes si tuviera éste horroroso y espantoso hotel. NO VAYA

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JSFJSFJSF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Íbamos con recelo y esperando encontrar un cuchitril con pésimo servicio, pero la realidad es que es un hotel bastante decentito.
Se nota que ha vivido tiempos mejores pero la tónica general es que es más que suficiente para dormir, bañarse y desayunar.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, el baño lo mismo y, algo muy importante, no racanean ni en toallas ni en reponer jabón, también hay secador de pelo. Tienen un calentador de agua en la habitación con te, azúcar y leche. Tienes una nevera vacía para que la uses.
El desayuno que teníamos era el continental que no era muy variado pero si de calidad, menos el café (que más que café sabía a EKO de Nestlé) pero es que en UK no saben hacer café. Tampoco había cacao para desayunar pero si lo pedías te traían una jarra, excepto el último día, el quinto, que cuando lo pedimos, el camarero, algo abochornado, nos contestó que ya no servían cacao, ¿órdenes de la jefa de comedor?.
SÍ que nos permitieron dejar las MALETAS en consigna ya que llegamos al hotel mucho antes de la hora de check-in time, con lo cual aprovechamos el día, visitamos algo de la ciudad y ya por la tarde las recogimos. No usamos este servicio para el último día pero creo que también podíamos haberlo hecho.
Nos gustó mucho lo bien comunicada que está toda la zona con dos estaciones de metro y bastantes autobuses, también había muchas tiendas y restaurantes.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel
N.° 825 de 1.069 en Londres
1.083 opiniones
Hyde Park Executive Apartments
N.° 917 de 1.069 en Londres
1.249 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 597 de 1.069 en Londres
520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 864 de 1.069 en Londres
763 opiniones
Notting Hill
Berjaya Eden Park London Hotel
Berjaya Eden Park London Hotel
N.° 883 de 1.069 en Londres
884 opiniones
Corus Hotel Hyde Park London
N.° 512 de 1.069 en Londres
3.908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Establecimiento: Central Park Hotel
Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º865 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park London Hotel
Trinity House Hotel
Central Park Hotel Londres Opiniones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil