“Buen precio y excelente ubucación el Londres”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Central Park Hotel

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º863 de 1.088 hoteles en Londres
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Buen precio y excelente ubucación el Londres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de prestaciones razonables, ubicado a media cuadra del Hyde Park y cerca de las estaciones de metro Queensborough y Bayswater. A 200 metros del Black Lios Pub, un buen lugar para cenar. También a 200 metros hay una calle con supermercados, tintorerías y todo tipo de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas a la noche ya que se junta gente a charlar y t...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado a una cuadra de la estación del metro, Queensway-línea roja, facilitando el traslado a cualquier lugar de Londres, sin dificultad de barrios ni horarios. Muy cerca de Notthing Hill. Wifi pago. Hotel grande. Habitación standard, desayuno normal. La relación calidad precio fue buena pues lo compre a través de boocking, con tarifa económica . Asesoramiento turístico en conserjería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El primer dia me dieron una habitacion que no estaba del todo mal, y como necesitaba quedarme unos dias mas en la ciudad pedi expresamente al recepcionista de noche ( muy antipatico y desagradable) quedarme en esa misma habitacionnexpresamente.
Al dia siguiente pague antes y cuando me volvia a mi habitacion me dijeron que me tenia que cambiar.
Esta segunda era un cubiculo de unos 4m2, sin aire acondicionado sucia y horrenda.
Las paredes son finas y eres capaz de oir todo lo que pasa fuera de tu habitacion.
El personal de recepcion es especialmente desagradable y antipatico y no te ayudan en nada.
No recomiendo a nadie gastarse 10£ en el desayuno, ya que es completamente asqueroso.
En general es uno de los peores hoteles en los que he estado y con peor servicio. No recomiendo a nadie que se aloje aqui, ya que encima no es oara nada barato.
Yo desde luego no volvere a alojarme en el mas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos allí desde el 23 al 27 de abril de este año con la reserva confirmada y pagada desde febrero. Es incomprensible entonces que nos dijeran que tenían el hotel completo y, que nos correspondía por esa noche una habitación "standard" en el "basement" (en realidad era un placard grande donde las valijas no cabían ni siquiera paradas en el suelo) y al que se accedía por incómodos pasillos y escaleras ya que el ascensor no llegaba. Eso sí, había 2 equipos de aire acondicionado (no había ni una ventana) que si los encendíamos moríamos congelados. Después de presentar airadas quejas en recepción al manager que estaba a cargo esa noche (un extranjero, absolutamente descortés y mentiroso: argumentó que esas habitaciones del "basement" eran de la misma categoría que yo había comprado y muy solicitadas por los americanos porque eran silenciosas!!??) nos cambiaron a la mañana siguiente a una habitación en el 3er Piso muy cómoda, con aire y todos los servicios de muy buena calidad. Por el disgusto sufrido sólo recibí las disculpas del manager del siguiente día, que se puso a disposición para trasladar el equipaje y dejar todo en orden mientras nosotros paseabamos pero de compensación, ni hablar. En cuanto al desayuno, tenía productos de calidad pero sin ninguna variedad. Algo un poco mejor, sin excelencias costaba &10 por día. La ubicación es excelente y la zona hermosa. Acompaño fotos de la primera habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar las que ellos llaman en el basement. En las demás no hay problemas (al menos de 3er piso...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel
3.5 de 5 burbujas 498 opiniones
Hyde Park Executive Apartments
N.° 901 de 1.088 en Londres
3.0 de 5 burbujas 1.189 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 858 de 1.088 en Londres

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Establecimiento: Central Park Hotel
Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º863 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London