Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia!”
Opinión sobre Central Park Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º851 de 1.067 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala experiencia!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tube que pasar dos noches en este hotel, ya que el hotel que había contratado se había inundado...
La verdad es que no ha sido nada positiva la experiencia, el personal muy estúpido.
La habitación era enana, el mobiliario estaba roto, el baño era una caja de cerillas...
En la habitación no hay WIFI disponible a menos que pagues, por lo que el hall estaba lleno de gente por la noche.
El desayuno se basaba en tostadas, panecillos, jamón y queso... Si querias huevos, bacon, yogurt o fruta debías pagar.
Realmente no recomendaria este hotel a nadie. Lo único bueno es la ubicación, al lado de Hyde Park y cerca de 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater)

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FanyBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.605 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    668
    825
    465
    484
Ver opiniones para
555
858
192
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2014

Me gusto el hotel en general. Sobre todo la atencion, y el desayuno. La habitacion es chica, pero bastante prolija. Muy bueno el servicio de bar.

No hay aire acondicionado, solamente en el primer piso, asique hemos padecido mucho calor.
Y no me gusto que te cobren por el wi-fi.

La ubicacion no es la ideal, pero no molesta, ya que esta muy cerca de una estacion de subte.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, matias f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy bien situado, El desayuno completo, la habitación en el primer piso, muy pequeña. No cambiaron las toallas en los cinco dias, y por supuesto la ropa de cama ni pensarlo. Zona es ideal cerca de dos salidas de metros de dos lineas diferentes. Existen bastantes tiendas y supermercados en la zona.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lola m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
39 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de Hyde Park, con muchas líneas de transporte y dos estaciones de metro muy cerca, con las cuales he podido moverme por todos los sitios que quise recorrer y muchos comercios a solo 2 cuadras del hotel. El desayuno continental bueno, la habitación que nos dieron se encontraba en una clase de subsuelo a la que se llegaba por 2 tramos de escalera sin acceso a ascensor que implicaron la rotura de las ruedas de mi valija.
Igualmente la habitación era muy bonita, luminosa, con 2 aires acondicionados.
No pude conseguir que colocaran la sabana de arriba en mi cama, por mas que la pedi, y no me parecio bien que no cambiaran la ropa de cama en 7 días.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den las habitaciones del subsuelo, por lo que mencione de la falta de acceso a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, elenita711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de prestaciones razonables, ubicado a media cuadra del Hyde Park y cerca de las estaciones de metro Queensborough y Bayswater. A 200 metros del Black Lios Pub, un buen lugar para cenar. También a 200 metros hay una calle con supermercados, tintorerías y todo tipo de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas a la noche ya que se junta gente a charlar y t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rolando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel
N.° 838 de 1.067 en Londres
1.060 opiniones
Hyde Park Executive Apartments
N.° 904 de 1.067 en Londres
1.222 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 542 de 1.067 en Londres
507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 854 de 1.067 en Londres
748 opiniones
Notting Hill
Berjaya Eden Park London Hotel
Berjaya Eden Park London Hotel
N.° 878 de 1.067 en Londres
870 opiniones
Lancaster Gate Hotel
N.° 438 de 1.067 en Londres
2.104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Establecimiento: Central Park Hotel
Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º851 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Odigeo, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London
Central Park Hyde Park
Central Park London Hotel
Trinity House Hotel
Central Park Hotel Londres Opiniones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil