Central Park Hotel
An-Nur Hotel(Londres)
2.878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014

En fin es un hotel donde es solo para dormir y ya esta porque la habitación pequeña y muy corriente tiene dos ascensores menos mal nosotros siempre estábamos fuera porque yo fui a Londres para verlo enterito si vais sacaros el bono del dia o de la semana si estais muchos días porque os ahorráis un pastón esta cerca de la boca del metro no es un hotel para comer pero en la calle q esta el metro esta super ambientada para comer eso si allí se come como decimos en España mucha comida basura pero q esta buenísima , allí tampoco hay muchos hoteles buenos por eso os comento q este por lo menos tiene ascensor q muchos no tienen porque son casa antiguas echas en hotel .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

UN AUTÉNTICO DESASTRE. Hotel cutre en todos los aspectos, habitaciones pequeñísimas, cama muy incómoda, sin aire acondicionado (solo un ventilador) y baño ínfimo.
El servicio del hotel bastante frío y poco eficiente. Las toallas limpias no llegan a la habitación hasta las 5 de la tarde como mínimo, si llegan.
Desayuno estándar muy escaso, en caso de querer mejorarlo hay que pagar 5 rounds por persona y por día.
Por aportar algún comentario positivo del hotel, su ubicación y que se encuentra en la espectacular ciudad de Londres.
En general la valoración que hago del hotel es pésima, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

La verdad que algo carillo, pero para ser hotel de Londres, no tengo ninguna pega.
Fuimos en el 2013, 3 días 4 amigos (dos parejas)
El metro justo al lado, zona de bares y tiendas varias.
Limpieza y habitación en general ya os digo que siendo un hotel de Londres no estuvo mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Personal nada agradable, habitaciones ridículas, mal desayuno. Nos alojamos aquí debido a que otro hotel de la misma compañía nos envió aquí debido a... overbooking? Engaño. No merece la pena, no tienen consideración alguna por los clientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy bien ubicado, habitaciones confortables. Buenos precios en el restaurante, se puede comer allí perfectamente. Bastante céntrico, muy recomendable. Se encuentra en una zona de buen nivel, casi frente al central Park de Londres.

• Se alojó en junio de 2013