3.079 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2009

Buena ubicacion, al lado del metro y zona muy tranquila.
La habitacion no estaba mal, el colchon bueno, pero no tenia aire acondicionado y hacia mucho calor en julio, asi que tuvimos que tener abierta la ventana toda la noche.
El desayuno continental bastante pobre, cafe malo y si querias podias pedir desayuno ingles pero pagando y bastante.
El personal del hotel amable.

Fecha de la estancia: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2009

La unica cosa negativa que puedo aportar es el tamaño del cuarto de baño, era mínimo dos personas no caben y una... si decide vestirse dentro tien que hacer malabarismos eso si.. porque han metido una bañera enorme. pero bueno lo importante es la limpieza y la buena ubicación que era lo que buscábamos y este lo tenía, si tuviera que volver y no me recomendaran ninguno, podría volver a este por que no

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2009

La situación del hotel esta muy bien , cerca de dos estaciones de metro y linea de autobuses.
Las habitaciones mas o menos, el armario diminuto para dos personas, el aseo aceptable aunque llama la atencion que no hay ni una repisa para dejar el cepillo de dientes.
Lo peor es el trato del personal en recepcion, nadie entendia español, y no se molestaban en entenderte, el conserje de dia muy desagradable, y el de noche con nosotros si hablo español, pero al preguntarle mis hijas por internet ya no sabia español.
Lo peor fue el que el hotel no tiene ni un cuartito para dejar las maletas, y te dicen tan frescamente que si quieres que te las guarden en una habitacion son 30 libras. Saliamos a la 15:30 horas, guardamos las maletas el una habitacion que nos costó 10 libras la hora. Y como saben que pasas por el tubo, pagas porque no te queda otra.
En relación precio dentro del hotel caro, la hora de internet al doble que fuera de el, y el servicio de bar igual.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2009

El hotel tiene una ubicacion buena. El trato del personal es frio. Las habitaciones superiores son basicas pero las del primer piso traseras son realmente feas y sin luz. Las del subsuelo estan recicladas pero no tienen ventanas. Si vas no esperes que te sorprenda.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2009

El hotel esta bastante bien. Limpio, la habitación no muy grande pero suficiente. El baño limpio y la bañera grande. La zona super bien por la cercanía del metro sobretodo. No es que sea muy barato, pero merece la pena el dinero.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja