3.077 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su hubicación ya que está en frente de Hyde Park y tiene al lado dos estaciones de metro bien conectadas con el resto de la ciudad. Ofrecen el típico café _té en la habitación que en algún momento del día se agradece. Tienen enchufes británicos y europeos lo cual también viene bien para algún despistado que no lleva adaptador.
La habitación es amplia (con la dichosa moqueta que tanto les gusta) y el baño es estrecho pero se ve nuevo.
Lo peor es la limpieza, ya que a pesar de que se supone que la hacen todos los días no se esmeran mucho (tomé un espidifren usando la cucharilla que había en la habitación y ahí me la dejaron unos días) y la chica del bar del hotel, que parece ser que pasa de los españoles o que las famosas colas británicas se las pasan por Marble Arch

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

El hotel en general está bastante bien, sobretodo, la relación calidad - precio. Está bien situado, ya que está muy cerca de una parada de metro en la que pasan lineas importantes y bien comunicadas. No obstante, la limpieza de la habitación durante la estancia podía ser mejor, ya que ni barrían el suelo. Al llegar la habitación estaba limpia. Si el primer día se nos cayó un pelo al suelo, este estuvo ahí hasta el último día. En cuanto al desayuno, está bastante bien, sin embargo, podía haber más variedad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

En principio me dieron una habitación húmeda alfombra manchada en un entrepiso sin ventilación,debí pedir el cambio ya q tengo asma.Por suerte lo hicieron,El desayuno diferencia en el desayuno inglés y el continental( pagado aparte) el inglés contaba con jamón el continental salame.vergonzoso.! Al llegar al aeropuerto de Gatewick el día 25/09/17 para tomar vuelo de AiR EUROPA ux1016, para Madrid escala luego Buenos Aires.Una mujer de color de la aduana me maltrató,sacándome el portavalores,abriéndolo y preguntándome cuánto tenía. Una sinverguenza, mal educada,CUANDO GIRÉ POR MIS COSAS Q SE IBAN en la bandeja ME DIO vuelta bruscamente.De dónde saca El Reino Unido semejantes sujetos,somos personas de bien.no sus rehenes.Jamás volveré a ir a Londres con estos sujetos maltratadores,Tengo 70 años y soy jubilada docente de Nivel terciario-

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel al que yo elegí Central Park Hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Fuimos por el precio económico que tenía, pero sin ninguna garantía de éxito. Tenía claro que si no me gustaba nos iríamos a otro.
Pero nos encontramos con habitaciones amplias y limpias, baño nuevo, aunque pequeño, pero nuevo.
Cerca de bares y restaurantes. A 50 pasos de la estación del metro. Tienes 2 estaciones de diferentes líneas. Justo enfrente de Hyde Park y a un paseo agradable del mercadillo de Portobello.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta muy bien
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

El hotel está bien ubicado a dos cuadras de la estación del metro, cerca de noting hill para caminar y no mucho más.
La habitación es chica y la que me tocó a mí está en un subsuelo sin ventanas, lo cual para mí no fue un problema pero para otros sí puede serlo, por lo que la gente del hotel tendría que avisar antes de que uno contrate.
El personal no fue tan amable, nadie hablaba español y tampoco estaban muy predispuestos para hacerse entender.
El desayuno no es gran cosa, pero está acorde al precio, que igual es un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no sean las del subsuelo, que no tienen ventana al exterior
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante