“Buena ubicación. No es tan malo como lo pintan”
Opinión sobre Central Park Hotel

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º870 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Después de mucho buscar hoteles en Londres y viendo las negativas críticas de los hoteles incluso de los de 4*, se nos venía el tiempo encima y teníamos que reservar dos habitaciones para 4 personas en total. Encontré este hotel que tenía unas críticas regulares en las distintas páginas pero por ubicación y precio relativamente razonable, nos decidimos entre todos.
Decir que está en Notting Hill, con las paradas a la vuelta de la esquina de Bayswater y Queensway y saliendo del hotel ves Hyde Park por lo que lo tienes todo a mano (dentro de lo grande que es Londres). El personal de recepción no sabe español ni se esfuerza pero ya no es sólo en este hotel, durante nuestra estancia, en casi ningún sitio hablaron o intentaron hablar castellano: el que no sepa inglés, que lo aprenda (según ellos).
Nos dieron, como digo, dos habitaciones y a mi y al compañero nos tocó en una esquina de la planta 4ª dando a la parte de atrás (nada de ruido y total tranquilidad). La habitación tenía buena pinta, la cama es cómoda y el baño amplio. De ese baño contar que tiene un minilavabo en el que no caben casi las dos manos juntas, que no hay bidet y que la ducha teléfono está anclada a la pared por lo que hay que hacer maniobras para ducharse; yo mido 1´93 y subido en la bañera me daba con el techo y tenía que ducharme encogido; no faltó el agua caliente ni la fuerte presión.
Te dan tarjetas magnéticas, 2 por habitación, y unos tickets para el desayuno que habrás de entregar a la entrada al salón de desayunos en el sótano. De ese desayuno decir que es aburrido y monótono (croasanes, bollitos con semillas, café de máquina, dos o tres tipos de zumo de máquina, mermeladas en cubitos y miel, además de dos tipos de cereales y mantequilla; si quieres algo más, has de pagar el desayuno inglés por 5 libras al día.
El hotel tiene también un amplio bar y una recepción grande que da muy buen aspecto y , en general, atienden bien (son secos y cortantes). Las habitaciones las hacen todos los días y las toallas, las uses o no, las cambian a diario. Tienes una mininevera vacía que te da para poner unos refrescos o bocatas y siempre tener las cosas fresas. Los enchufes en la habitación son los ingleses (de esos grandes de tres clavijas) pero para la maquinilla de afeitar tienes el europeo de dos patillas en el baño.
Espero que os sirva esta experiencia que, aunque pensábamos peor por todo lo visto en los comentarios de los demás, nos agradó en general en nuestra estancia . Por cierto que tienen 3 ascensores muy rápidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.822)

Opinión escrita 26 agosto 2010

Por el mismo precio, o menor, he estado en hoteles excelentes en España, Lisboa, en Oporto e incluso en París, pero, menos de que tengas un presupuesto elevado, lo que te vas a encontrar en Londres son tugurios parecidos a este o incluso peores. Habitación angosta, más que pequeña, sin armarios para poder deshacer tranquilamente las maletas, sin cajones para guardar cosas, calurosa incluso cuando en la calle hace frío. Lavabo mínimo, aunque completo. No incluía desayuno, aunque cerca hay cientos de sitios donde desayunar. Sin información turística en recepción y con un personal poco dispuesto a hacerte agradable la estancia. Por lo menos, el hotel es limpio (sólo faltaba eso) y está muy bien comunicado por metro y bus. No te guardan las maletas, pero en el albergue que hay al lado, en Bayswater, te las guardarán por 1,5 libras por bulto.
Son muy tiquismiquis con el pago: quise pagar mediante transferencia bancaria y no me lo permitieron, con lo que me obligaron a dar un buen mordisco a mi tarjeta de crédito. En fin, un hotel londinense, con todas sus desventajas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Es un hotel muy centrico,cerca de todo si vas en plan turistico.Con dos accesos de metro muy cerca,es un 3 *** bastante decente ,las habitacione basicas pero limpias.No hay cadenas de television en español,el wifi es de pago.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Hemos estado 9 noches en este hotel por casi 1000 euros.
El desayuno abundante pero muy poco variado. Desayuno continental: panecillos, croisants, cereales y pan de molde con mantequilla y mermelada. Para beber, leche fría, zumo amargo de naranja o ácido de manzana, agua y café con polvos (aguado). En la tostadora casi siempre hay cola. En el desayuno el aire acondicionado frío estaba a toda castaña y teníamos que buscar el lugar donde no nos diera el aire. El desayuno inglés también se veía bastante pobre.
La habitación tenía dos camas sencillas pegadas dando la impresión de estar en una cama de matrimonio. El espacio para pasar, mínimo. Para que uno pasara el otro tenía que quitarse. Hay moqueta bastante limpia.
Llave electrónica.
Hay nevera, que va bien, sin nada dentro, lo que se agradece.
Hay secador pero no lo utilizamos.
Mobiliario mínimo. Ni un sólo cajón. 30 centímetros de percha y una balda. Una pequeña mesa y una silla.
Hay una muy buena repisa para dejar las maletas.
La calefacción está puesta día y noche con lo que teníamos que abrir la ventana por la mañana.
En el cuarto de baño sólo puede estar una persona. Pequeño. Lo único que ponen es dos pastillas de jabón y un gorro para los nueve días, papel higiénico y champú todos los días. Nada de gel, nada más. El baño tiene un ventilador que se enciende cuando enciendes la luz, y si se enciende por la noche, molesta bastante.
La televisión se nos rompió al quinto dia. Nos dijeron que nos la arreglarían y aún estamos esperando. Bajamos tres veces a recepción donde nadie, nadie, habla español y donde son secos, muy poco amables. Correctos y ya está.
Por la noche se escuchan ruidos de carga y descarga de camiones. También el aire acondicionado que está toda la noche funcionando y a los de la habitación de al lado.
El hotel está en una zona llena de pequeños hoteles, B&B y similares. Con dos paradas de metro cerca de dos lineas diferentes pudiendo combinar según el destino. Hay un montón de bares, tiendas de regalos, oficinas de cambio de moneda y dos supermercados llenos de turistas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

Un desastre absoluto. El ascensor permanentemente estropeado. Las paredes con manchas y desconchadas. El mobiliario sucio y con aspecto de haber sido recogido de la basura. El suelo no estaba nivelado, de manera que la cómoda se desplazaba sola sin tener ruedas. Pasillos estrechos y con olores densos a polvo, tabaco y humedad. En el desayuno el tostador de pan no funcionaba, etc

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Hyde Park
Notting Hill
Grand Royale London Hyde Park
Grand Royale London Hyde Park
N.° 242 de 1.081 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 838 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: 49-67 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º870 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Londres
Central Park Hotel London