Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“estrategicamente ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Reem Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Reem Hotel
Ocupa el puesto n.º577 de 1.088 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
73 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“estrategicamente ubicado”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

fuimos en septiembre,ubicado a 3 calles de un corredor de restorantes y tienditas ideales para comprar souvenirs y cenar a buen precio.a 3 cuadras de la estacion bayswater que te deja desde ahi en cualquier lado(15 minutos de subte para waterloo station,big ben london eye)personal muy amable,esforzados(joanna es el alma de la recepcion)un excelente equipo para el desayuno,que no omite detalle alguno.no le doy 5 porque carece de minibar y aire acondicionado,aunque nos encanto dormir con las ventanas abiertas que aportaba una maravillosa corriente de aire.la habitacion pequeña pero funcional,muy limpia,quizas por encima de los estandares europeos.recomiendo tomar el bus hop on hop off (a 1 cuadra de la estacionde bayswater)que te deja en cualquier punto del londres turistico..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion cerca del elevador
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, danielVilaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

672 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    244
    194
    79
    69
Ver opiniones para
148
262
55
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador de nivel
55 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En este hotel nos habíamos alojado hace dos años, y esta vez repetimos la elección del hotel. La ubicación del hotel es muy buena, a unos 200 mts. de Queeensway Road, donde existe una gran variedad de restaurantes con buenos precios y dos estaciones de metro. Enseguida notamos que el hotel tenía mejoras respecto a nuestra estadía anterior. La administración del hotel cambió y están ahora redecorando el edificio y mejorando los servicios. La habitación es pequeña, al igual que lo he visto en otros hoteles de la misma categoría en esta zona. El baño está a nuevo, todo muy limpio. Lo que para mí es importante en un hotel es el personal, tanto de la recepción como del comedor donde se desayuna. Y en este sentido puedo decir que fue donde vi más el cambio. El desayuno continental que se sirve está muy completo, y las chicas que lo sirven son sumamente amables. En la recepción debo destacar a Joanna, una encantadora joven polaca con un correctísimo inglés que nos ayudó muchísimo en nuestra estadía, ¡hasta nos ayudó con las compras! Teníamos que comprar algo pero no sabíamos dónde, pues ella se metió en internet, nos ubicó el lugar y nos dio todos los datos impresos. Sin duda recomiendo este hotel, y esperamos repetir la experiencia.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EEBL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
214 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente hotel, nos atendió un sr. español muy correcto. habitaciones pequeñas pero confortables, muy limpias, desayuno variado y muy bueno. Cerca del metro Baywater y comidas rápidas. Pudimos guardar las valijas temprano y recorrer. Lo volveriamos a elegir.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marta A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2013

hemos estado en julio 2013, la estadia ha sido muy buena, la atencion brindada por el personal fue muy amable y un especial agradecimiento a SAM, el conserje de la tarde por su excelente atencion y predisposicion para que podamos entender todo lo que necesitabamos, a pesar de no tener un idioma muy fluido. Si bien esta un poco lejos, la estacion de metro esta a 3 cuadras y con ellos se llega a todos lados

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, joy_Arg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve este año fines de mayo, y para lo que yo necesitaba estuvo perfecto. Excelente ubicación y acceso al london tube y queda muy cerca del kesington park...es muy sencillo pero cerca del centro de Bayswater y cerquisima (solo unas cuadras) de Nothing hill...el barrio/vecindario muy bueno. Yo lo recomiendo si no desean lujos!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, verogabor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
MStay Hyde Park Hotel
MStay Hyde Park Hotel
N.° 509 de 1.088 en Londres
188 opiniones
Notting Hill
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 442 de 1.088 en Londres
278 opiniones
Notting Hill
The Premier Notting Hill
The Premier Notting Hill
N.° 357 de 1.088 en Londres
1.410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 602 de 1.088 en Londres
445 opiniones
Notting Hill
New Linden Hotel
New Linden Hotel
N.° 590 de 1.088 en Londres
716 opiniones
Notting Hill
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 279 de 1.088 en Londres
1.586 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Establecimiento: Reem Hotel
Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º577 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Londres
Reem Hotel London Bayswater

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil