“Hotel sencillo a buen precio, ideal para solo dormir.”
Opinión sobre Reem Hotel

Reem Hotel
Ocupa el puesto n.º590 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 enero 2014

Nos alojamos recientemente 4 noches en una habitación doble estandar. Lo mejor del hotel es sin duda el personal de recepción, en concreto Joanna y Sam, son super atentos y simpaticos, recepcionistas de los que quedan pocos!! Las chicas del desayuno también muy bien, muy atentas. El desayuno suficiente para empezar el día con fuerzas.
La situación del hotel genial, con dos paradas de metro cerca (Bayswater y Queensway), hay muchos sitios cerca para comer, cenar y comprar souvenirs.

Si buscas un hotel económico, para dormir y pegarte una ducha, te lo recomiendo. Si es para hacer vida en el, NOOO!, las habitaciones son muy pequeñas, los colchones incómodos, nosotros nos alojamos en la planta baja, en la habitación 6, justo detrás de la recepción, y por la noche como llegábamos tan cansados no escuchábamos nada, pero por la mañana, se escuchaba la música clásica que ponen en el sótano donde dan el desayuno, aunque he de decir que nos despertábamos pronto y no nos molesto.

En definitiva, relación calidad precio esta bien, dado que los hoteles, a no ser que pagues mucho, son muy similares.

Repetiría hotel en mi próxima estancia a no ser que encontrara un 3 o 4 estrellas muy barato (que lo dudo).

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a hacer vida en el intentar que es os den la habitación en algún piso superior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2014

perfecto para ir a disfrutar del turisteo a londres, si solo quieres dormir y como fue mi caso desayunar (desayuno ingles recomendado) en calidad precio es el hotel perfecto. localizado en un barrio rico (almenos por los cochazos aparcados que habia) cerca de la parada de metro de bayswater y del hyde park. totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido bastante positiva ya que el trato del personal fue de lo más agradable, especialmente el de un recepcionista llamado Sam. El desayuno bastante bien, y en función de lo que se puede encontrar en Londres no está mal la relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2013

Me alojé esta semana en este hotel y quería recomendarlo al resto de viajeros porque la situación es muy buena, en bayswater, cerca de bares, restaurantes, supermercados, etc. El hotel lo están reformando y nos tocó una habitación reformada y fenomenal, son pequeñas, como todas las habitaciones en la ciudad, pero es muy confortable y en nuestro caso con vistas a un jardín. El personal del hotel súper amable y el desayuno bastante variado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

fuimos en septiembre,ubicado a 3 calles de un corredor de restorantes y tienditas ideales para comprar souvenirs y cenar a buen precio.a 3 cuadras de la estacion bayswater que te deja desde ahi en cualquier lado(15 minutos de subte para waterloo station,big ben london eye)personal muy amable,esforzados(joanna es el alma de la recepcion)un excelente equipo para el desayuno,que no omite detalle alguno.no le doy 5 porque carece de minibar y aire acondicionado,aunque nos encanto dormir con las ventanas abiertas que aportaba una maravillosa corriente de aire.la habitacion pequeña pero funcional,muy limpia,quizas por encima de los estandares europeos.recomiendo tomar el bus hop on hop off (a 1 cuadra de la estacionde bayswater)que te deja en cualquier punto del londres turistico..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion cerca del elevador
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 622 de 1.077 en Londres
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 767 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º590 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres