“Un lugar tranquilo y bello!!!”
Opinión sobre Reem Hotel

Reem Hotel
Ocupa el puesto n.º570 de 1.063 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“Un lugar tranquilo y bello!!!”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 2 de Marzo hasta el 6 de Marzo de 2014.
Fuimos 3 personas de viaje, donde habíamos solicitado una habitación triple... pero como no tenían en ese momento, nos pusieron en habitaciones separadas.. lo cual nos encanto porque íbamos con mi suegra.. quien se sintió muy cómoda en la habitación ella sola.. no nos cobraron ni un centavo de mas por ese cambio!
El hotel era pequeño pero muy confortable.. y la atención del personal del hotel también fue Excelente! Todos fueron muy amables con nosotros.
La zona era muy tranquila.. no se escuchaban ruidos de ningún tipo... El hotel esta muy cerca del subte, de las paradas de colectivos.. cerca de Notting Hill y de Kensington Park
El desayuno era genial... tenia variedad.. pedimos café con leche, que venia caliente, lo que es muy bueno, pedimos Te tambien, todo lo traían a la mesa las chicas que nos atendían, había fruta, yogures, facturas, cereales.. manteca, mermelada.. etc etc... todo muy rico!
El Wi-fi funciono 10 puntos todos los dias que nos quedamos..
En la habitacion siempre nos reponian el Te, cafe... las toallas... etc! Muy buen servicio.
Quedamos muy conformes con el Hotel... es muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Viveiro
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viajé con mi pareja en una escapada de cuatro días a este hotel. La relación calidad-precio es buena, pero hay que tener en cuenta que un tres estrellas británico se parece en bastante poco a lo que estamos acostumbrados por un tres estrellas en España. La habitación es pequeña, con la mesilla situada en la cabecera de la cama. El aseo también es pequeño pero está bien. En nuestro caso, tuvimos algunos problemas con la cisterna porque no cargaba bien. El desayuno es normal y más bien justo, escaso, con un bufé bastante limitado. Solo hay zumo industrial, café o té que sirven en la mesa, algo de bollería industrial que tampoco está deliciosa y tostadas. Acompañan con mantequilla y mermelada. Lo que más destacaría es el trato del personal del hotel, en especial de uno de los recepcionistas, cuya amabilidad es notable. Aunque no está en el centro, hotel está muy bien comunicado, con la parada de metro de Bayswater situada a dos calles, bastante cerca, y desde la que te puedes desplazar por toda la ciudad en un tiempo mínimo. En el metro es recomendable la tarjeta Pay per day (9 libras) de las zonas 1 y 2, que permite viajar de manera ilimitada por esas áreas durante todo un día. En ellas están ubicadas la mayoría de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lalín, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 13 de abril al 17 de abril de 2014. Fuimos 5 amigas por lo que teníamos una habitación doble y una triple. La doble estaba recién reformada, impecable. Era pequeña, con cama doble y por decir un defecto, no tenía armario. El mobiliario, ropa de cama, toallas y baño perfectos. La habitación triple era antigua pero estaba limpia. El baño era bastante viejo y el desagüe de la lucha funcionaba mal. Sin embargo en conjunto nuestra valoración es positiva. La zona es tan tranquila que no se oía un sólo ruido durante la noche. El personal de recepción era amabilísimo, servicial y se esforzaba por informarnos y ayudarnos en todo. El personal de desayunos era también estupendo, una chica que nos atendió todos los días era realmente agradable. En el desayuno pedíamos leche caliente, café, tostadas que la camarera nos traía a la mesa y había autoservicio de yogures, bollos, monodosis de mermelada, mantequilla y miel. Desayunamos todas de maravilla!
El primer día nos dijeron el pasword de la wi-fi pero nos dijo el recepcionista que ese día no funcionaba bien, Sin embargo, los días siguientes funcionó perfectamente, por lo menos desde las once de la noche que es cuando volvíamos al hotel. Muy cerca está la parada de metro de Bayswater, a tres calles, andando a cinco minutos. Junto a la estación hay dos supermercados abiertos por lo menos hasta la una de la mañana, que fue la hora más avanzada a la que pasamos por allí. En la calle del metro hay muchas tiendas de souvenirs y algunos pubs. Comimos el famoso fish and chips en una cervecería de Bayswater, el black lion, y estaba muy rico. Es el clásico pub cervecería inglés y nos lo habían recomendado por calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elejir, la habitación 26 está nueva, recién reformada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
O Temple
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel con buena situación, parada de metro a dos calles. Desayuno continental suficiente, bollería, pan, fruta fresca, café, leche o chocolate.
Hotel para estar todo el día fuera e ir solamente a dormir

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan reforma. Pequeñas y algo deterioradas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque no tuvimos suerte el primer día, ya que nos alojaron en el hotel de al lado por un problema en el cuarto piso, lo recomiendo sin dudar. La atención de sus recepcionistas Iván y Dan es excelente. A menos de 5 minutos hay 2 paradas de metro: Bayswater y Queensway. La zona es muy tranquila y con infinidad de negocios a pocos metros. Buen desayuno, buena limpieza. No busquen demasiado, Reem es una excelente opción!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay Hyde Park Hotel

Información adicional sobre el Reem Hotel

Establecimiento: Reem Hotel
Dirección: 50-51 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º570 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres