Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño, céntrico y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reem Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Reem Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reem Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º633 de 1.059 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Pequeño, céntrico y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel pequeño, sin grandes pretensiones. Se ubica en una zona cercana al centro metro Byaswater a 10 minutos andando. Muy tranquila con Hyde Park a 5 minutos andando. Cerca de una zona con gran cantidad de restaurantes para comer algo en cualquier momento.

No engaño a nadie, es un sitio para hacer noche, no tiene grandes lujos y el desayuno no es nada del otro mundo. Habitaciones pequeñas con televisión y con cuarto de baño. Tetera eléctrica en todas las habitaciones con tés de cortesía cada día.

Wifi gratuito en zona de recepción.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Raizack
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    173
    166
    70
    61
Ver opiniones para
118
196
46
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santpedor
Colaborador de nivel
114 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel tiene cosas positivas y cosas negativas. Empezaré por las primeras: el hotel está ubicado en una bonita zona tranquila , cerca del metro y en pocos minutos llegas a todas partes. El personal es amable. La calidad de sueño es buena: el colchón cómodo, doble almohada, buena limpieza. Buena relación calidad-precio en general.La toallas del baño buenas: grandes. En cambio necesita una buena reforma del mobiliario y la ducha. Dos habitaciones que vi eran muy pequeñas. El desayuno justito. La señal de wifi muy precaria, pocas veces me pude conectar. En fin es cuestión de sopesar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MarisaSantpedor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 2 de Marzo hasta el 6 de Marzo de 2014.
Fuimos 3 personas de viaje, donde habíamos solicitado una habitación triple... pero como no tenían en ese momento, nos pusieron en habitaciones separadas.. lo cual nos encanto porque íbamos con mi suegra.. quien se sintió muy cómoda en la habitación ella sola.. no nos cobraron ni un centavo de mas por ese cambio!
El hotel era pequeño pero muy confortable.. y la atención del personal del hotel también fue Excelente! Todos fueron muy amables con nosotros.
La zona era muy tranquila.. no se escuchaban ruidos de ningún tipo... El hotel esta muy cerca del subte, de las paradas de colectivos.. cerca de Notting Hill y de Kensington Park
El desayuno era genial... tenia variedad.. pedimos café con leche, que venia caliente, lo que es muy bueno, pedimos Te tambien, todo lo traían a la mesa las chicas que nos atendían, había fruta, yogures, facturas, cereales.. manteca, mermelada.. etc etc... todo muy rico!
El Wi-fi funciono 10 puntos todos los dias que nos quedamos..
En la habitacion siempre nos reponian el Te, cafe... las toallas... etc! Muy buen servicio.
Quedamos muy conformes con el Hotel... es muy recomendable!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Sil_Paredes07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viveiro
Colaborador de nivel
24 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viajé con mi pareja en una escapada de cuatro días a este hotel. La relación calidad-precio es buena, pero hay que tener en cuenta que un tres estrellas británico se parece en bastante poco a lo que estamos acostumbrados por un tres estrellas en España. La habitación es pequeña, con la mesilla situada en la cabecera de la cama. El aseo también es pequeño pero está bien. En nuestro caso, tuvimos algunos problemas con la cisterna porque no cargaba bien. El desayuno es normal y más bien justo, escaso, con un bufé bastante limitado. Solo hay zumo industrial, café o té que sirven en la mesa, algo de bollería industrial que tampoco está deliciosa y tostadas. Acompañan con mantequilla y mermelada. Lo que más destacaría es el trato del personal del hotel, en especial de uno de los recepcionistas, cuya amabilidad es notable. Aunque no está en el centro, hotel está muy bien comunicado, con la parada de metro de Bayswater situada a dos calles, bastante cerca, y desde la que te puedes desplazar por toda la ciudad en un tiempo mínimo. En el metro es recomendable la tarjeta Pay per day (9 libras) de las zonas 1 y 2, que permite viajar de manera ilimitada por esas áreas durante todo un día. En ellas están ubicadas la mayoría de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lu81Viveiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lalín, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 13 de abril al 17 de abril de 2014. Fuimos 5 amigas por lo que teníamos una habitación doble y una triple. La doble estaba recién reformada, impecable. Era pequeña, con cama doble y por decir un defecto, no tenía armario. El mobiliario, ropa de cama, toallas y baño perfectos. La habitación triple era antigua pero estaba limpia. El baño era bastante viejo y el desagüe de la lucha funcionaba mal. Sin embargo en conjunto nuestra valoración es positiva. La zona es tan tranquila que no se oía un sólo ruido durante la noche. El personal de recepción era amabilísimo, servicial y se esforzaba por informarnos y ayudarnos en todo. El personal de desayunos era también estupendo, una chica que nos atendió todos los días era realmente agradable. En el desayuno pedíamos leche caliente, café, tostadas que la camarera nos traía a la mesa y había autoservicio de yogures, bollos, monodosis de mermelada, mantequilla y miel. Desayunamos todas de maravilla!
El primer día nos dijeron el pasword de la wi-fi pero nos dijo el recepcionista que ese día no funcionaba bien, Sin embargo, los días siguientes funcionó perfectamente, por lo menos desde las once de la noche que es cuando volvíamos al hotel. Muy cerca está la parada de metro de Bayswater, a tres calles, andando a cinco minutos. Junto a la estación hay dos supermercados abiertos por lo menos hasta la una de la mañana, que fue la hora más avanzada a la que pasamos por allí. En la calle del metro hay muchas tiendas de souvenirs y algunos pubs. Comimos el famoso fish and chips en una cervecería de Bayswater, el black lion, y estaba muy rico. Es el clásico pub cervecería inglés y nos lo habían recomendado por calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elejir, la habitación 26 está nueva, recién reformada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rosa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Berjaya Eden Park
Berjaya Eden Park
N.° 735 de 1.059 en Londres
3.0 de 5 estrellas 705 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 740 de 1.059 en Londres
3.0 de 5 estrellas 536 opiniones
Notting Hill
Princes Square Hotel
Princes Square Hotel
N.° 657 de 1.059 en Londres
3.5 de 5 estrellas 388 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 505 de 1.059 en Londres
4.0 de 5 estrellas 338 opiniones
Duke of Leinster Hotel
N.° 662 de 1.059 en Londres
3.0 de 5 estrellas 475 opiniones
Notting Hill
New Linden Hotel
New Linden Hotel
N.° 565 de 1.059 en Londres
3.5 de 5 estrellas 569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º633 de 1.059 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Agoda, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Hotel En Londres
Reem Londres
Reem Hotel London Bayswater

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil