Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien comunicado, ideal para escapadas”
Opinión sobre Reem Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Reem Hotel
Ocupa el puesto n.º607 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 septiembre 2010

A 5 minutos de la estación de metro y bus más cercana. La habitación triple pequeña, pero suficiente para el tiempo que pasas en el hotel, con calentador de agua, mono dosis de leche, tes de diferentes tipos, café soluble... por cortesía del hotel, televisión, buen desayuno, completa información en recepción... se nos atascaba el lavabo, y el primer tramo de escaleras, si vais con una maleta grande puede ser incomodo, ya que el ascensor está en el primer piso.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Gracias, kolotorso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (708)
Hay nuevas opiniones acerca del Reem Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

87 - 91 de 708 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2010

Fuimos con mucho miedo por todas las críticas que habíamos leído y la verdad es que son ciertas la mayoría. Nos tocó la habitación 6 en la planta baja. Enana, para meterse en la cama el que estaba al lado de la pared o entraba antes o tenía que saltar! El armario parecía de playmobil y encima había una manta que ocupaba todo. Solución, maletas en el pasillo y saltar para pasar. También tenía una mesa (enana por supuesto), un minibar debajo de la mesa, una tele que sólo tenía canales ingleses y un hervidor de agua del año 1 a.c. y sucio hasta decir basta... Las paredes de la habitación son de papel y el último día llegaron otros españoles y se oía perfectamente la conversación; "Killo que aquí hay ascensó"...
Limpieza: La moqueta dba bastante asco. Tenía manchas añejas... Las sábanas no estaban sucias, las mantas tenían algún agujero por el paso de los años... Las toallas nos las cambiaron cada día y no estaban sucias.
El baño sorprendentemente era más grande que la habitación. Estaba bien y nos repusieron cada día champú y gel.
Ah, por cierto, tienes wi-fi gratis en la habitación, así que si os llevais el portátil os podréis conectar. No lo probamos pero lo ponía. El supuesto ordenador de la recepción lo debían haber jubilado porque allí no estaba.
Desayuno: 5 libras. Buffet con croisants, otras pastas de crema. Panecillos, queso y huevo duro. Yogures. Cereales y leche. Fruta. Zumos de 2 clases. También te ofrecían té, café o chocolate. Para lo que te cuesta tomar un café por ahí, salías desayunado...
Si sólo vais al hotel a dormir, podéis escogerlo sabiendo que es de lo peor que habréis estado en vuestra vida. Está bien situado, tiene el metro a 3 minutos y hay un autobús de 24h (creo que era el 148) que para cerca.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gpiera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 marzo 2010

No s gusto mucho este pequeño hotel sobre todo por la relación calidad-precio.La situación era fenomenal (Bayswater)porque esta en un sitio tranquilo, a 5 minutos de la estacion de metro y cerca de una zona de tiendas, pubs y restaurantes de todo tipo. Nos resulto dificil el primer día encontrar el hotel debido a que está como en una plaza con varias bifurcaciones y los números de las casas no van siempre correlativos pero preguntando llegamos a el.El personal del hotel nos ayudo en todo lo posible.El desayuno normal estaba muy bien y variado.La habitación era pequeña pero la cama y el baño estaban muy bien.Lo único "malo" es que el primer día dejaban la calefaccion a tope y al ser la habitación muy alta nos morimos de calor por la noche despues de pasar frío por el día.Para los siguientes días ya apagamos la calefacción.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isaac83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 febrero 2010

Sin ruidos. Demasiada calefaccion. Desayuno muy decente. Mas bien limpio. Bien comunicado. Hab. muy pequeñas. Caro para ser un 3*, bien para ser Londres.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Achtung1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2010

El hotel es pequeñito, las habitaciones están muy bien y el desayuno también.
El único inconveniente es que en nuestra habitación se embozaba el lavabo.
Por el precio es un buen hotel.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Gracias, ASR_333
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 286 de 1.072 en Londres
1.655 opiniones
Notting Hill
The Premier Notting Hill
The Premier Notting Hill
N.° 359 de 1.072 en Londres
1.508 opiniones
Notting Hill
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 630 de 1.072 en Londres
462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 426 de 1.072 en Londres
302 opiniones
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.072 en Londres
529 opiniones
Notting Hill
MStay Hyde Park Hotel
MStay Hyde Park Hotel
N.° 464 de 1.072 en Londres
240 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Reem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reem Hotel

Dirección: 50-51 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4PX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º607 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reem Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reem Londres
Reem Hotel Londres
Hotel Reem London
Hotel Rem Londres
Reem Hotel London Bayswater
Reem Londres
Reem Hotel En Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil