“Un Hotel no demasiado recomendable”
Opinión sobre Brunel Hotel

Brunel Hotel
Ocupa el puesto n.º732 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Algunas habitaciones malas, otras regular y otras un poco mejor, sobretodo los baños. Las habitaciones y los baños muy pequeños, eso si muy bien la limpieza. Parece que lo están renovando pero por el momento yo no lo recomendaría aunque tampoco es muy caro.
El barrio Bayswater bien y tiene buena comunicación, estaciones de metro cerca: Lancaster Gate y Paddinton.
El personal regular no todos algunos muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Brunel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Al llegar al hotel,nos encontramos con una habitacion muy pequeña, casi no teniamos espacio para movernos y con el baño lo mismo, por la ventana,entraba corriente y hemos tenido que forrarla alrededor porque entraba mucho frio. Al apagar la luz entraba la claridad del pasillo por los cuatro lados de la puerta y ademas esta no tocaba el suelo. Pero lo peor estaba por llegar. bajamos a desayunar a las 7 y cuando subimos a las 7:30 me pongo a coger el bolso y al mirar la cartera veo que no tengo el dinero miro en la otra y tampoco, revuelvo la habitacion y nada, bajo a la recepcion y me dice que nadie entro en la habitacion que mire bien. subimos, lo miramos todo y el dinero sin aparecer, volvemos a bajar y nos dice q cerramos mal la puerta que es culpa nuestra, cosa que no es cierta porque siempre nos aseguramos de que este bien cerrada, entonces decimos que queremos denunciar a la policia y ella nos señala camaras de seguridad. le decimos q las mire y nos dice que en el pasillo no hay, solo en recepcion. luego nos dice que esperemos a que llegue el jefe que el puede mirar si alguien entro con tarjeta. mientras nos fuimos y a la vuelta nadie nos dio explicaciones de nada ya no estaban ninguno de los de la mañana. lo peor es q era mi ultimo dia y ni recupere el dinero y no denuncie. me llevaron 254 libras y 40euros q tenia para el alsa de vuelta. De todas maneras pensamos en el personal del hotel. por que nuestra habitacion estaba en una esquina y no era de paso para nadie y ademas a esas horas eramos 4 personas desayunando y en ningun dia encontramos a nadie ni en el pasillo ni por las escaleras(estabamos en un primero)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

al lado de una de las entradas a hyde park, un hotel sensillo, no muy caro, apto para pasar unos dias en londres si lo que te gusta es caminar y salir a la mañana y no volver hasta la noche. esta bastante cerca del londres clasico, y de una estacion del tube. el personal correcto, lobby ....nada. desayuno sencillo, ascensor, y habitaciones diminutas, pero diminutas en serio. baño correcto. hotel limpio y wi fi gratis. a veces no funciona bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuve el Londres del 18 al 22 de agosto del 2012 y me hospedé en el hotel Brunel. Relación calidad precio es genial, los trabajadores son muy simpáticos y amables. Pasamos calor el primer dia y al día siguiente nos trajeron un ventilador. Las habitacions son muy pequeñas y el baño también, pero para dormir y una ducha rápida está genial. Sin duda repetiria en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

La situación está bastante bien, en Paddington, cerca del metro, y en una avenida con muchos bares, restaurantes, etc.

El hotel es correcto. La habitación está bien (cómoda, limpia, etc) pero es bastante pequeña. El baño es correcto, aunque algo pequeño.

La wifi es gratuita, punto a favor. Aunque a veces no funcionaba.

El desayuno normal, lo básico, y si quieres comida caliente hay que pagar un suplemento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel

¿Has estado en Brunel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brunel Hotel

Dirección: 79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º732 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 88 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brunel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunel Londres
Brunel Hotel London