Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bueno para ser londres”
Opinión sobre Brunel Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Brunel Hotel
Ocupa el puesto n.º772 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 noviembre 2013

mejor de lo q esperaba. muy buen servicio. la limpieza era buena. No era ruidoso. A 100 metros de la estacion de metro. Muy atentos los empleados aunqud no hablasen nada de español. E l precio su era alto para ese tipo de hotel pero siendo londres era normal

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zidane74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (395)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 395 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2013

muy buena ubicacion,las habitaciones muy buenas pero pequeñas(algo comun en Europa) estaba a 5 0 6 cuadras de oxford street y a pasos de la estacion de paddington(creo que se escribia asi :) )!!!!el personal del hotel muy bien,lo unico criticable que ninguno hablaba español!!!!len la zona hay gran variedad de restaurantes!!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pablo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2013

Llegamos y el lugar estaba sucio, estaba muy bien ubicado ya q esta cerca de la estación del metro.
no limpiaban y es caro para el servicio. Los baños son extremadamente pequeños. La comida era muy mala.
No sacaron las cosas de la habitación en bolsas de platico. La habitación q me toco tenías q subir tu propia maleta por unas escaleras muy estrechas.
El elevador no cabe tu maleta

Mejor desayunar afuera, en los alrededores hay lugares para comer


No lo recomiendo nada

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ViZavala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Algunas habitaciones malas, otras regular y otras un poco mejor, sobretodo los baños. Las habitaciones y los baños muy pequeños, eso si muy bien la limpieza. Parece que lo están renovando pero por el momento yo no lo recomendaría aunque tampoco es muy caro.
El barrio Bayswater bien y tiene buena comunicación, estaciones de metro cerca: Lancaster Gate y Paddinton.
El personal regular no todos algunos muy amables.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MariaAntonia52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Al llegar al hotel,nos encontramos con una habitacion muy pequeña, casi no teniamos espacio para movernos y con el baño lo mismo, por la ventana,entraba corriente y hemos tenido que forrarla alrededor porque entraba mucho frio. Al apagar la luz entraba la claridad del pasillo por los cuatro lados de la puerta y ademas esta no tocaba el suelo. Pero lo peor estaba por llegar. bajamos a desayunar a las 7 y cuando subimos a las 7:30 me pongo a coger el bolso y al mirar la cartera veo que no tengo el dinero miro en la otra y tampoco, revuelvo la habitacion y nada, bajo a la recepcion y me dice que nadie entro en la habitacion que mire bien. subimos, lo miramos todo y el dinero sin aparecer, volvemos a bajar y nos dice q cerramos mal la puerta que es culpa nuestra, cosa que no es cierta porque siempre nos aseguramos de que este bien cerrada, entonces decimos que queremos denunciar a la policia y ella nos señala camaras de seguridad. le decimos q las mire y nos dice que en el pasillo no hay, solo en recepcion. luego nos dice que esperemos a que llegue el jefe que el puede mirar si alguien entro con tarjeta. mientras nos fuimos y a la vuelta nadie nos dio explicaciones de nada ya no estaban ninguno de los de la mañana. lo peor es q era mi ultimo dia y ni recupere el dinero y no denuncie. me llevaron 254 libras y 40euros q tenia para el alsa de vuelta. De todas maneras pensamos en el personal del hotel. por que nuestra habitacion estaba en una esquina y no era de paso para nadie y ademas a esas horas eramos 4 personas desayunando y en ningun dia encontramos a nadie ni en el pasillo ni por las escaleras(estabamos en un primero)

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, fernado v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel
N.° 545 de 1.077 en Londres
320 opiniones
Royal Eagle Hotel
N.° 817 de 1.077 en Londres
1.124 opiniones
Duke of Leinster Hotel
N.° 749 de 1.077 en Londres
612 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 596 de 1.077 en Londres
739 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 614 de 1.077 en Londres
534 opiniones
Olympic House Hotel
N.° 804 de 1.077 en Londres
348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Brunel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brunel Hotel

Dirección: 79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º772 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 78 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brunel Hotel 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brunel Londres
Brunel Hotel London
Hotel So Sienna Londres
Brunel Hotel Londres
Brunel Hotel En Londres
Brunel Londres
The Brunel Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil