“Repetiría, aunque no sea nada de otro mundo”
Opinión sobre Brunel Hotel

Brunel Hotel
Ocupa el puesto n.º737 de 1.068 hoteles en Londres
Oviedo, España
“Repetiría, aunque no sea nada de otro mundo”
Opinión escrita el 4 junio 2014

A tener en cuenta que nos alojamos en este hotel en Mayo de 2010, (no me dejaba seleccionar esta fecha de ahí que traiga Julio 2013) quizá las condiciones hayan cambiado desde entonces...

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de dos estaciones de metro, y dentro de la zona 1-2 de Londres, lo cual abarata el coste de la tarjeta de metro. también paran autobuses cerca. Está a un paso de Hyde Park y del marble arch.

Nos tocó una habitación en el último piso, tuvimos que subir andando un piso porque el ascensor hasta arriba del todo no llega, pero tampoco supuso un gran problema.

El desayuno era normal, recuerdo que nos ofrecían té o café y nos ponían una tetera o cafetera a cada uno, y tostadas sin necesidad de pedirlas... luego podías servirte de lo demás, aunque si querías desayuno "a la inglesa", con huevos, bacon y todo eso, tenías que pagarlo aparte.

la habitación por otro lado, estaba bien. Era amplia, con servicio de tetera eléctrica, y el baño era bastante grande. Lo único que no se esmeraban mucho en hacer la cama, sencillamente estiraban un poco la ropa hacia arriba. No daba sensación de suciedad a pesar de estar recubierto con moqueta.

el personal, fue correcto en todo momento, muy amables.

además, un punto a favor de este hotel es que justo debajo en la misma calle tenía un supermercado y muchos restaurantes. Concretamente un día fuimos a un italiano que quedaba muy cerca y cenamos de fábula.

la verdad es que si volviera a Londres, repetiría pues estuvimos a gusto, aunque, evidentemente, no sea nada del otro mundo. Por lo que tengo entendido, los hoteles asequibles en Londres suelen tener baños compartidos y habitaciones minúsculas, así que dentro de la normalidad supongo que dimos con uno bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está reformado y es muy acogedor. Muy amable el personal del hotel.El desayuno que ofrecen es completo. Se encuentra ubicado a unos 300 metros de la estación de tren para ir al aeropuerto.Es ideal para recorrer Londres y regresar a descansar por la noche. La habitación completa (tv y también para hacerte cafe )hasta me tocó cama de doble plaza, excelente.Está cerca de Hyde Park.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Móstoles, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es perfecto para dormir,levantarse pronto para patear la ciudad y volver reventado a la cama.
Tiene baño en la habitación,no es grandísimo pero para darte una ducha,afeitarte y demás es de sobra.
el trato del personal es educado,yo no entendía bien el idioma y se prestan a ayudar sin ningun problema.
Está muy bien ubicado,cercano a la estación de metro,y con pubs y restaurantes en la misma calle.
Zona tranquila y muy bonita.
Repetiría sin problemas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente el trato y el servicio obtenido por el personal, sobretodo el personal de recepcion, atento y dispuestos a hacer todo lo posible para solucionarte cualquier problema o aclararte cualquier duda.
Las habitaciones limpias, equipadas con todo lo necesario.
En cuanto a la ubicacion, a dos pasos del metro, muy bien conectado con todo Londres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

.- Toda la calle frente a la puerta del hotel en obras, estan cambiando tuberias.
.- Muy buena ubicacion, cerca de metro.
.- En general limpio.
.- Desayuno, no esta mal pero tampoco bien.
.- habitacion decente pero vieja, baño diminuto, para 1 persona de pie.No es baño es aseo.
.-personal de comedor muy antipatico, parecia que les debias algo.
.- Lo peor, es que en recepcion me vendieron unas entradas para un paseo por el thamesis en la empresa thames clipper, el cupon era de la agencia globaltours, y en thames clipper no me lo admitian como valido, me pase toda una mañana intentando arreglarlo paseando entre una oficina y otra.Por ello quise poner una queja en el hotel, pero no quisieron darme hoja de reclamaciones, segun la recepcionista ,no tenian. Increible! me dijo que la queja la hiciese en un papel en blanco, cosa que hize pero para nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel

Información adicional sobre el Brunel Hotel

Establecimiento: Brunel Hotel
Dirección: 79-81 Gloucester Terrace | Paddington, Londres W2 3HB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º737 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 480 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brunel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunel Londres
Brunel Hotel London