“Hotel normal, obtenés lo que pagás”
Opinión sobre Shakespeare Hotel

Shakespeare Hotel
Ocupa el puesto n.º670 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 agosto 2014

El Shakespeare es un hotel muy lindo por fuera, la calle es un preciosura, se encuentra enfrente de una placita muy pintoresca, lo ves por fuera y te enamorás. El dificio, todo blanquito te llama a sacarle fotos, cuando entrás ves una recepción, un lobbie con sillones, hasta ahí todo perfect. Cuando te dan la habitación, ahí es cuando se empieza a complicar el asunto. Si te dan un piso de los de arriba, subir las valijas es un desafío, ya que el hotel no tiene ascensor, y las escaleras son empinadísimas! No parás de subir y subir y segues subiendo escaleras de maderas que crujen cuando pisás los escalones.
Cuando abrís la puerta de la habitación, decepción, todo diminuto y hecho a las apuradas, nos tocó la habitación más diminuta del mundo! El baño es un baño tipo portátil, de plastico, metido en la habitación como pudieron.
Encima se escucha TODO de las habitaciones contiguas, las paredes no existen, y el espacio para moverse, tampoco, todo es un tetris, y no hay lugar para las valijas. La vista de la ventana, otro edificio viejo.
Afortunadamente, al segundo día hablamos con la recepcionista, Paula, y ella nos acomodó en una habitación major, un poco más grande y con un adorable balconcito que daba a la calle (a la placita que comenté antes). Si bien el baño seguía siendo de plastico, por lo menos había más espacio para moverse, era un poquito más espcioso.
El desayuno, más o menos, no hay muucha variedad, a decir verdad. Me hubiera encantado comer waffles, pero la waflera estuvo rota los 6 días que nos quedamos en este hotel.
El wifi es pago, no se hagan ilusiones.
El plus: la ubicación! Está a dos pasos de la estación de Paddington, que te contecta con todo. Y hay un Primark relativamente cerca! También algunos restaurants y bares.
No dejen de visitor la estatua del osito Paddington en la estación!!!!
Volvería el hotel, porque es barato, pero solo si Paula me da la habitación del balconcito!

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dolphin_Management, Manager en Shakespeare Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Dear Cechulina,

Thanks for taking the time to review our hotel. Customer reviews are of very large importance to us. We are happy Paula assisted you with your desire to have a more spacious room. Our receptionist team is there to help and try and offer you a room which satisfies your needs. We have different types of rooms for different type of requests, so I am happy to hear you were given the room you wanted in the end.

Please remember our building is a Victorian building, it has history behind it and it is essential that we conserve it and keep its original structure, thus the reason why some rooms are rather smaller than that of other capital cities. This is the beauty of London and the West End. The buildings have stayed in the heritage of the capital. The downside is that they tend to be a little less spacious and the staircase can be difficult at times, this is why we have now introduced a porter who can assist you with your luggage.

We hope to see you again.

Regards
Shakespeare Hotel Management

Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuimos a este hotel por 7 dias y 6 noches, muy bien ubicado a pasos de la estacion de trenes de Paddington y del subte (desde el cual se puede llegar a cualquier parte de la ciudad).

Desayuno sencillo, pero reitero economico y limpio, sin dudas volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Dear Guido98,

It is a pleasure to read your positive experience at our hotel. Our main key is to maintain our economic accommodation for our guests with as many services as possible. The cleanliness of our hotel is our number one priority and we are happy to know that you were satisfied by it.

We hope you visit us again in the future.

Regards,
Shakespeare Hotel Management

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel en sí no está mal si lo utilizas para visitar londres y sólo ir a dormir. Está en paddington un buen barrio acogedor, tranquilo y con gente normal incluso de noche. Sí vas con tu coche hay siempre sitió delante del hotel pagando ticket de hora y es muy seguro. Muchos restaurantes y tiendas cercanos muy buenos y al lado de la boca de metro. Por lo demás el hotel es justo, desayuno de pan de molde, zumo de bote y café de máquina, el inglés hay que pagar más y ya el hotel resulta más caro de lo que vale...el baño diminuto, pa entrar de lado y ojo con maletas hay mil escaleras, el wifi de pago, el adaptador de pago, el mando a distancia de la tv de pago..en fin..eso si alguno habla español

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Shakesp_Management, Manager en Shakespeare Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Dear Sirs,

We are glad you had a good time in our Hotel.
Your comment is precious for us.
Best Regards

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos hospedamos por 3 días, la limpieza del hotel es malisima, solo hacían la cama y secaban el baño. el tamaño de la habitación muy chica y el baño de plástico parece el de un avión pero con ducha, no hay ventilador ni aire acondicionado, asi que como era verano teníamos que dormir con la ventana abierta. El desayuno muy pobre aunque la chica del desayunador era súper amable. La chica de la recepción nos ayudó bastante con respecto a dudas sobre el subte etc. Pero había un recepcioniste de noche llamado "Azam" o algo así, súper descortés. Le pedimos nos indique como podíamos llegar a Euston, nos dijo era dificil que tomaramos taxi por 20 libras el nos consegúia, como dijimos que no nos dijo que bajaba a 15 libras. Dijimos que no gracias pero le pedimos si nos podía despertar a las 7 am cosa que jamás hizo, claro, a propósito. LLegamos a Euston con combinación de 2 subtes. Bastante que desear ese recepcionista. El punto positivo es que la estación Paddington está a 100 mts y el vecindario del hotel tiene jardines y es muy lindo. Pero no volvería a este hotel definitivamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Dear Sir/Madam,

We are really sorry, that you did not enjoy your stay in our Hotel.
The rooms are cleaned every day and on request we change linen daily .
I am glad, that the receptionist in the morning was helpful , but i have not understand what is happened with the night receptionist Azam, if you want explain better so i will be able to investigate, you can write directly to me piero@dolphinhotel.co.uk.
Best Regards

Opinión escrita 13 agosto 2014

Este hotel esta Cerca de Paddington, que es una estacion de tren que te lleva para todos lados( desde esta sale el tren a Winsor) EN el hotel el desayuno bueno,Buena ubicacion, el personal atento pero (NO HABLA ESPAÑOL), La habitacion muy linda comoda, con balcones hacia la calle ( por lo menos la nuestra) recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

We are very happy you enjoyed your stay at our Hotel, your comment is precious for us. Best Regards

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Dolphin Hotel

Dirección: 22-28 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º670 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 61 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shakespeare Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shakespeare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camden Market
Hotel Shakespeare Londres