“Nunca la "standard room 1 Double Bed"”
Opinión sobre The Marylebone

The Marylebone
Ocupa el puesto n.º67 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 mayo 2012

Tengo que aclarar que mi puntuación hace referecia sólo al tamaño y ubicación de la cama y la habitación, en todo lo demás es hotel me pareció fabuloso: la ubicación, la limpieza, decoración, atención del personal... todo de primera, sin duda.

Reservamos en la web del hotel la habitación más barata: Standard Room 1 Double Bed... nos salió a unas 170 libras la noche y al llegar nos encontramos con una cama que creo que era de 1,35 m, pegada a la pared en uno de los lados y que se hundía hacia el medio!!! vale, se duerme pero una cama incómoda por ese precio??? para mi no está justificado, ni me parece adecuado para un hotel de esa categoría tener ese tipo de habitación, al menos no para dos personas, para individual aún tendría sentido. En mi experiencia para esa habitación la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2012

La ubicación buenisima y la atencion inmejorable. Hablamos con Sandra del departamento de ventas y reservas unas semanas antes y todo fueron facilidades. Una vez en el hotel, tambien recibimos un trato exquisito. Las habitaciones inmaculadas, amplias y decoradas con gusto. Relación calidad precio imbatible en esa zona de londres. Muy muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hotel maravilloso, con una relación calidad-precio muy aceptable, excelente situación y servicio impecable.
Más que recomendable...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Muy buena ubicación. Muy céntrico pero al mismo tiempo la zona es muy tranquila. Habitación muy bien aunque el baño era pequeño. Personal muy atento en general con un par de empleados que hablaban español lo que nos ayudó mucho. Desayuno continental correcto aunque poco variado para cinco días.
En general lo recomendaría y repitiría

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Buena elección para ir a Londres por su situación. Barrio tranquilo con muchas opciones gastronómicas y muy cerca de Oxford Street. Nosotros no utilizamos el trasporte público en toda nuestra estancia y pudimos a ver las cosas más importantes dando un paseo.
Buen servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Montagu Place Hotel

N.°29 de hoteles spa en Londres
N.°55 de hoteles románticos en Londres
N.°64 de hoteles de lujo en Londres
N.°67 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 207 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylebone
Hotel The Marylebone Londres