“Excelente elección”
Opinión sobre The Marylebone

The Marylebone
Ocupa el puesto n.º70 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 marzo 2013

La zona es estupenda. Cerca de todo, pero nada ruidosa. Para mi de las ubicaciones más agradables de Londres. El hotel, salvo por el tamaño de las habitaciones, da gusto. Es coqueto, decorado con muy buen gusto y todo muy nuevo y en muy buen estado. El servicio muy bueno, y el desayuno a la altura. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera y seguro que volveré Estuvimos en abril de 2011.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2013

Está bien ubicado, cerca del centro y zona comercial, el hotel está genial, buen desayuno, cámas cómodas, habitaciones bien equipadas aunque un poco reducidas, como todo en Londres... no hay mucho espacio, pero bueno, es aceptable. Una curiosidad, cuando coges una chocolatina del minibar te la cobran al instante porque tienen instalado un sistema de pago por sensores.
Precio un poco alto, pero esto es normal, estando en la ubicación que está y con la categoría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
frits_potgieter, Manager en The Marylebone, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel.

En referencia a lo del mini bar, es cierto que tenemos un sistema de sensores. Sin embargo, si usted no ha consumido ningun producto del mini bar y se lo hemos cargado a su habitacion, tan solo tiene que informar a nuestra recepcion para que le puedan cancelar el cargo.

Una vez mas le agradecemos su opinion y nos encataria volver a verle de nuevo en el hotel.

Un saludo

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Funcionalidad, situado en una zona tranquila, decoración moderna, amabilidad, profesionalidad, todo lo necesario para pasar unos días en Londres. Este hotel tiene un tamaño mediano que lo hace más asequible, en recepción continuas siendo un huésped.
Hotel ideal tanto para turismo como negocios en Londres .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

Tengo que aclarar que mi puntuación hace referecia sólo al tamaño y ubicación de la cama y la habitación, en todo lo demás es hotel me pareció fabuloso: la ubicación, la limpieza, decoración, atención del personal... todo de primera, sin duda.

Reservamos en la web del hotel la habitación más barata: Standard Room 1 Double Bed... nos salió a unas 170 libras la noche y al llegar nos encontramos con una cama que creo que era de 1,35 m, pegada a la pared en uno de los lados y que se hundía hacia el medio!!! vale, se duerme pero una cama incómoda por ese precio??? para mi no está justificado, ni me parece adecuado para un hotel de esa categoría tener ese tipo de habitación, al menos no para dos personas, para individual aún tendría sentido. En mi experiencia para esa habitación la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

La ubicación buenisima y la atencion inmejorable. Hablamos con Sandra del departamento de ventas y reservas unas semanas antes y todo fueron facilidades. Una vez en el hotel, tambien recibimos un trato exquisito. Las habitaciones inmaculadas, amplias y decoradas con gusto. Relación calidad precio imbatible en esa zona de londres. Muy muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Mandeville Hotel

N.°29 de hoteles spa en Londres
N.°55 de hoteles románticos en Londres
N.°66 de hoteles de lujo en Londres
N.°67 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 192 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylebone
Hotel The Marylebone Londres