“Buen Hotel con sus peros...cuidado con el minibar y recepcion”
Opinión sobre The Marylebone

The Marylebone
Ocupa el puesto n.º61 de 1.068 hoteles en Londres
Toletum
“Buen Hotel con sus peros...cuidado con el minibar y recepcion”
Opinión escrita el 3 junio 2009

Después de mucho mirar y remirar en internet hoteles en londres, nos decidimos por este, habia una oferta en su pagina web, no estaba muy convencida, porque en los mapas parecia muy lejos la parada de metro, pero no, la parada de bond street estaba a escasos 5 minutos, las habitaciones en las criticas indicaban que eran pequeñas, entonces decidimos alojarnos en la habitacion luxury, un poco mas espaciosa que la normal y una maquina de nesspreso (el cual solo tenia 3 monodosis, y no repusieron en las 3 noches q estuvimos), la habitacion era practicamente igual que la que enseñan en las fotos, eso si... sin albornoz ni chanclas, tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos llevaran unas, para bajar a la piscina, hablando de la recepcion era pesima ningun recepcionista hablaba español y ellos mismos no hacian por entenderse ni entenderte a ti, lo mejor que al llegar nos ofrecieron toallas humedas para refrescarte.
Tambien destacar las vistas nulas de la ventana que daban a un patio interior, y el engaño del minibar, es automatico y si mueves la bebida te la cargan automaticamente a tu cuenta ¡cuidadooo!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Frederic70_09, Operations Manager en The Marylebone, respondió a esta opinión, 21 junio 2009
Estimado/a huesped de The Marylebone Hotel,

Es de nuestro agrado saber que se decidió y escojió The Marylebone Hotel para vuestra visita a Londres. Efectivamente, nuestro hotel está muy bien ubicado, por la cual hace que nuestros huespedes tengan una visita de facil acceso a casi todo y sin contratiempos.

Por lo que he leido en su comentario su estadía en nuestro hotel no fue como la que nosotros esperabamos que fuera. Dejeme informarle que tanto la Recepción como el departamento de Housekeeping estan tomando cartas en el asunto.

En su proxima visita a Londres, sería de nuestro agrado volver a tenerlos una vez más aqui al The Marylebone Hotel y volver a experimentar nuestro servicio por el que estámos seguros que esta vez si será de vuestro completo agrado y satisfacción.

No dude en contactarme personalmente ya sea por email Frederic_Billet@doylecollection.com o directamente al hotel al: +44 207486 38 03

Cordialmente,

Frederic Jean-Yves Billet
Operations Manager

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Montagu Place Hotel

N.°58 de hoteles de lujo en Londres
N.°67 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marylebone 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marylebone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylebone
Hotel The Marylebone Londres