“Caraduras en una pocilga muy bien situada” 1 de 5 estrellas

Gresham Hotel
36 Bloomsbury Street, Londres WC1B 3QJ, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º968 de 1.066 hoteles en Londres
Albacete, España
“Caraduras en una pocilga muy bien situada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Somos una pareja joven que reservamos(allá por mayo) 3 noches en una habitación con baño propio por 270 £ aproximadamente, para el 10 agosto, al llegar nos dicen que para la 1era noche no tenemos habitación con baño, y nos descuentan 10£ por lo que me niego y después de discutir un rato y de varias llamadas a su madre (son una familia de hindúes en la que la madre maneja el cotarro) consigo que me rebajen 20£, la habitación no estaba del todo mal en la 3a planta Sin ascensor,con el inconveniente de no tener baño y salir al pasillo.
Al día siguiente, deja la habitación antes de las 10 y no vuelvas hasta las 15, así que 5 horas sin habitacion y las maletas fuera de la recepción tiradas.cuando volvemos a por la habitación nueva, nos dan en el anexo, un par de portales más para abajo, y nos una pocilga con unas telarañas desde el techo hasta mitad de pared por encima de la cama y el baño una caja de cerillas, al día siguiente le dijimos que limpiara las telarañas y con mala cara accedió pero el resultado no fue muy efusivo ahora ya era en vez de una pocilga, la cueva del terror y el colchón una asquerosidad en la que te clavabas literalmente los muelles. Para remate el día que nos vamos le pedimos dejar un par de horas las maletas en recepción y nos piden 5£ por ello que evidentemente después de otra discursion y más llamadas a la madre, no pagamos.

En resumen si viajas ajustando presupuestos y quieres un lugar céntrico, este puede ser tu hotel, pero te aseguró que no somos delicados y ya sabes lo que te espera...

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un hotel en el que por el precio y la sitiuación puedes deducir el estado. Una habitación con baño (bueno con un hueco donde ducharte y hacer tus necesidades) que es espaciosa pero con unos muebles que sanidad no debiera dejar instalar en un sitio público, unas ventanas que no han visto los útiles de limpieza en años y una moqueta sobre la cual es mejor no dejar volar la imaginación. Si sólo quieres dormir y ducharte y no eres demasiado aprensivo puede ser una opción correcta. De lo contrario será mejor que te rasques un poco más el bosillo. Su ubicación no obstante es inmejorable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

If you are looking for a budget hotel in the centre of London, this is the place to be. I was looking for a place to sleep and take a shower, as the rest of the time, I would be enjoying the city, so I was very happy to have found this hotel on budgetplaces, just what I was looking for. If you really want luxury in London, you will pay a lot of money. Go budget and spend your money in London, not in your hotel. I will be back.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Tene cuidado, es un detritus de hotel, una casucha regentada por gentuza. A mí me anularon la reserva cuando me la habían confirmado por teléfono. Son personajes de baja estopa que regentan una pocilga de mala muerte. Intentadlo en cualquier otro lado. Si teneis alguna duda, me lo podeis preguntar en agentea06@yahoo.es Me tube que tirar a la calle a las 22:00 de la noche a buscar otro porque no me dejaron ni explicarme. Y por lo que pude oir, no era el único que tenía problemas de ese tipo. Por cierto, el aspecto interior es horroroso. Por favor, españoles que leais esto, no acudid, buscaros mejor un banco de la calle.-

• Me gustó — nada
  • No me gustó — su personal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ruskin Bed & Breakfast

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º968 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Budget Places, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gresham Hotel Bloomsbury London
Hotel Gresham Londres