“Normal”

2,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad que recomendaría este hotel con muchos reparos, primero los pro: la ubicación, inmejorable, y la familia de hindúes que lo atiende fue muy amable con nosotras, nos ayudaron en todo lo que pudieron. la habitación y el baño de un tamaño cómodo. en cuanto a los contras: no tiene wifi, la limpieza no es muuuuy buena que se diga , y la primer noche encontré un bichito en mi cama, no tenía idea de que era, pero como había leído todas las críticas la verdad que no me animé a meterme dentro de la cama por lo que dormí encima de la colcha las 4 noches que me alojé. Aunque debo aclarar que mi amigas no tuvieron ningún problema. Hay muchos buenos hostels en londres y bien ubicados, tal vez serían una mejor opción. Pero si el baño privado te es una necesidad y no vas a estar mucho en el hotel, tal vez lo podés considerar con reparos. En nuestro caso pedimos para ver antes la habitación, nos habían asignado una en un tercer piso de otro edificio sin escaleras (a esa altura ya habíamos recorrido 3 países, así que nuestra carga era importante) , pero pedimos otra habitación y nos dieron una en planta baja cerca de la recepción sin problemas, solo tuvimos que esperar que estuviera listra

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con un amigo a pasar 4 noches pese a las críticas duras que había leído. Y yo que me considero un elitista de mucho cuidado no tengo queja alguna, la habitación perfecta para lo que quería, dormir. Además la ubicación es inmejorable. Bueno, bonito y barato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Somos una pareja joven que reservamos(allá por mayo) 3 noches en una habitación con baño propio por 270 £ aproximadamente, para el 10 agosto, al llegar nos dicen que para la 1era noche no tenemos habitación con baño, y nos descuentan 10£ por lo que me niego y después de discutir un rato y de varias llamadas a su madre (son una familia de hindúes en la que la madre maneja el cotarro) consigo que me rebajen 20£, la habitación no estaba del todo mal en la 3a planta Sin ascensor,con el inconveniente de no tener baño y salir al pasillo.
Al día siguiente, deja la habitación antes de las 10 y no vuelvas hasta las 15, así que 5 horas sin habitacion y las maletas fuera de la recepción tiradas.cuando volvemos a por la habitación nueva, nos dan en el anexo, un par de portales más para abajo, y nos una pocilga con unas telarañas desde el techo hasta mitad de pared por encima de la cama y el baño una caja de cerillas, al día siguiente le dijimos que limpiara las telarañas y con mala cara accedió pero el resultado no fue muy efusivo ahora ya era en vez de una pocilga, la cueva del terror y el colchón una asquerosidad en la que te clavabas literalmente los muelles. Para remate el día que nos vamos le pedimos dejar un par de horas las maletas en recepción y nos piden 5£ por ello que evidentemente después de otra discursion y más llamadas a la madre, no pagamos.

En resumen si viajas ajustando presupuestos y quieres un lugar céntrico, este puede ser tu hotel, pero te aseguró que no somos delicados y ya sabes lo que te espera...

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ruskin Bed & Breakfast

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º980 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gresham Londres
Gresham Hotel Bloomsbury London