“Nos robaron!!”

y 1 sitio más
Gresham Hotel
Ocupa el puesto n.º980 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel, desde el 31 de Mayo hasta el 2 de Junio. Hicimos el check-in el sábado a la tarde, nos fuimos a pasear, y cuando regresamos de noche, nos faltaba:
-Una laptop, un celular, una tablet Samsung y U$S160 en efectivo. Todo esto desde adentro de la habitación.
Nos quejamos con el recepcionista, un indio flaco de estatura mediana, y lo único que se limitó a decirnos es que ellos no se hacían responsables y que deberíamos estar todo el tiempo con nuestros artículos de valor encima (imagínense salir a pasear por Londres con una Laptop...)
Llamamos a la policía, hicimos la denuncia telefónica, pero obviamente, no logramos nada.
Los responsables del hotel un desastre. Nunca se preocuparon por nosotros, ni siquiera nos volvieron a preguntar durante toda nuestra estadía si necesitábamos algo debido al robo sufrido en su hotel. Cero disposición por parte de ellos, lo que nos hace convencer que ellos mismos entraron a nuestra habitación y robaron nuestras pertenencias.
Cabe destacar, que cuando salís del hotel, debes dejar la llave en recepción. Nuestra llave estuvo a disposición de ellos durante el robo...
Nos arruinaron las vacaciones. Los dos días que nos quedaban en Londres los pasamos encerrados en la habitación por miedo a que nos roben nuevamente.
NO VAYAN A ESTE HOTEL!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Están limpias y no son incomodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2014

La verdad que recomendaría este hotel con muchos reparos, primero los pro: la ubicación, inmejorable, y la familia de hindúes que lo atiende fue muy amable con nosotras, nos ayudaron en todo lo que pudieron. la habitación y el baño de un tamaño cómodo. en cuanto a los contras: no tiene wifi, la limpieza no es muuuuy buena que se diga , y la primer noche encontré un bichito en mi cama, no tenía idea de que era, pero como había leído todas las críticas la verdad que no me animé a meterme dentro de la cama por lo que dormí encima de la colcha las 4 noches que me alojé. Aunque debo aclarar que mi amigas no tuvieron ningún problema. Hay muchos buenos hostels en londres y bien ubicados, tal vez serían una mejor opción. Pero si el baño privado te es una necesidad y no vas a estar mucho en el hotel, tal vez lo podés considerar con reparos. En nuestro caso pedimos para ver antes la habitación, nos habían asignado una en un tercer piso de otro edificio sin escaleras (a esa altura ya habíamos recorrido 3 países, así que nuestra carga era importante) , pero pedimos otra habitación y nos dieron una en planta baja cerca de la recepción sin problemas, solo tuvimos que esperar que estuviera listra

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Fui con un amigo a pasar 4 noches pese a las críticas duras que había leído. Y yo que me considero un elitista de mucho cuidado no tengo queja alguna, la habitación perfecta para lo que quería, dormir. Además la ubicación es inmejorable. Bueno, bonito y barato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ruskin Bed & Breakfast

Dirección: 36 Bloomsbury Street, Londres WC1B 3QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º980 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 57 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gresham Hotel Bloomsbury London
Hotel Gresham Londres