Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad precio no equivalentes”
Opinión sobre Imperial Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º566 de 1.068 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“calidad precio no equivalentes”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ya estabamos advertidos de como eran los hoteles en londres ....Nosotros teniamos habitacion doble , era amplia . 2 camas individuales y un sofa cama para el niño , este tenia mucho que desear aunque mi hijo durmio estupendamente .Elbaño creemos que estaba renovado y limpia , aunque parecia que tenían miedo a la hora de cambiar las toallas ya que el gel y el champu brillo por su ausencia .
El ropero minimo
La limpieza en la habitación creo que simplemente era hacer las camas y doblar toallas no mucho mas.
La zona de las habitaciones tenia un olor un poco desagradable para mi gusto y dejaba toda la ropa impregnada de ese olor ...
La habitación era interior por lo que ruidos nulos o estariamos nosotros muy cansados pero descansamos muy bien . Una cosa muy curiosa es que las toallas del baño siempre olian a aceite de freir y les aseguro que no estabamos cerca de la cocina , eso si habia un respiradero que no sabemos a donde daba.
El desayuno ingles , hombre para unos días está bien , ahora para 8 dias ¡¡¡ fatal ¡¡¡. Tenía : huevos duros,pasados , fritos , revueltos , salchichas , judias , baccon , tostadas , zumo naranja , zumo manzana , mermelada , mantequilla , salsa tomate y una especia de pescado . NADA DE BOLLERIA NI EMBUTIDO ¡¡¡¡¡ y todos los dias lo mismo . Aunque comentaba una chica que estaba en el desayuno MUY MUY AGRADABLE , que ese era el desayuno ingles que te podias encontrar fuera y caro .
El metre del desayuno no era muuy simpatico y en los ocho dias que estuvimos bajando a desayunar los ocho dias nos pidio la hoja de alojamiento .
Personal , bastante antipatico , salvo esta chica del desayuno y la otra española que estaba en recepción . A lo mejor escapaba algún que otro ingles ... pero poco .
La llave de la habitacion creo que la tenian de esa manera para que nadie pudiera llevarsela , era una barra de hiero con la llave al final.
Una cosa que no nos gusto nada fue que nos cobraran 1 libra por guardarnos la maleta hasta la hora de marcharnos del hotel habiendo dejado la habitación antes de lo previsto .
Para nuestro gusto la situacion muy buena, cerca del mueseo ingles , supermercado , estación de metro y de autobus .
No nos importaria volver , pero desde luego si encontramos otro por el precio de este mejor, nos iriamos, si mas barato que este pero igual condiciones tambien .
Lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡LONDRES ¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Blanca P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.023 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    838
    656
    189
    124
Ver opiniones para
414
587
221
301
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hemos repetido sobre todo por lo bien situado y comunicado que está, parada de metro a 3 minutos, que te lleva a los principles aeropuertos. Autobuses prácticamente en la puerta. Supermercado Tesco abierto 24 horas, frente parada de metro. Oxford Street está a 15 minutos andando y el Museo Britanico a 4 minutos (ver mapas y lo comprobareis).
El hotel es sobrio pero comodo y elegantemente inglés, wifi gratuito en salones de la planta baja. Esta vez estuvimos en una triple, con sofa cama, más amplia que la doble de la vez anterior.Buena limpieza en las habitaciones, yo echo en falta una pequeña nevera. El desayuno aceptable aunque a los españoles nos falte la fruta( la que hay es en conserva) fiambres y quesos.
Habia un recepcionista que hablaba español y el resto fueron todos muy agradables. Lo dicho hemos vuelto y volveremos, sobre todo por su ubicación y aceptable calidad. Y Londres como no, maravilloso cuanto más vas más te gusta.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Milanallu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro City, México
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2011

Pesimo hotel, es muy viejo se ve que jamas lo han remodelado las 2 camas que habia en el cuarto se sentian los resortes de que ya son muy viejas y muy barato que digamos no salio la habitacion, lo unico bueno fue el buffet por la mañana que me parecio muy completo. El hotel no tiene Internet en ningun lugar. Definitivamente no me volveria a quedar aqui porque no esta cerca de los puntos de interes y la estacion de russel esquare tiene 194 escalones para bajar o subir.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Peduzzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Valladolid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2011

Había reservado 5 noches en el Hotel para pasar unos días con mi familia en Londres. Había reservado dos meses antes y pagada la reserva integramente. Al llegar dejo las maletas en consigna y me dicen que pase a partir de las 14 horas para el Check- in. Cuando pasamos a partir de dicha hora nos cominican que la reserva se había cancelado. No nos dieron más explicaciones pues parece que hubo un problema con nuestra agencia EASY CLICK TRAVEL que la había cancelado dos meses antes sin informarnos ni devolvernos el dinero. Solamente me dieron habitación para dos noches pagando un precio más alto y no se molestaron lo más mínimo en tratar de ayudarme. No fueron capaces de llamar ellos a la agencia. Tuve que llamar yo. Poco profesionales. Demostraron nulo interés por solucionar el problema. Al salir pido un justificante de la orden de cancelación de la reserva para realizar la correspondiente reclamación y se negaron en rotundo a darme nada. Además al salir si dejas las maletas en consigna te cobran un recarlo. Mi opinión es muy mala ya que ante cualquier problema se lavan las manos y no te ayudan en absoluto. Ojo con las reservas desde Internet sin llamar después al hotel a confirmar

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, carlos2511
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Es un buen hotel para no tener que alejarte del centro, casi al lado del Museo Británico, pero no es ninguna maravilla. Todo está bastante anticuado, aunque bien conservado.

El servicio no es malo, pero tampoco es muy acogedor. Te da un poco la sensacion de que te están vacilando en algunos turnos.

Al llegar nos dieron una habitacion con dos camas, a pesar de que reservamos una cama doble. Baje inmediatamente a recepcion y al reclamar me dijeron que mi reserva no tenia tal garantia. Me dio la sensacion de que por las malas no conseguiría nada, y le dije que lo entendía (sin entenderlo de verdad), pero que si era posible que me cambiaran a una con cama doble, y lo hicieron. Pero en ese caso, podrían habermela dado desde el principio y nos evitabamos el lío.

El desayuno de buffet libre me pareció adecuado. Había huevos fritos, pasados por agua, bacon, salchichas, tostadas, zumo, cafe, te. Es verdad que no vi mucha bollería, pero tampoco la eché en falta. A mi me pareció un buen desayuno. y en las habitaciones te ponen sobrecitos para hacer té y café.

Un detalle curioso es el pedazo de llavero que tienen, que si no recuerdo mal era un cacho de hierro de unos 30 cm. Como para llevartelo en el bolsillo.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DaniCami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 601 de 1.068 en Londres
2.594 opiniones
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 350 de 1.068 en Londres
2.079 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 386 de 1.068 en Londres
2.690 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 434 de 1.068 en Londres
1.033 opiniones
Bloomsbury
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 281 de 1.068 en Londres
797 opiniones
Bloomsbury
The Principal London
The Principal London
N.° 444 de 1.068 en Londres
3.866 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 1.305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel En Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Imperial Hotel Londres
Hotel Imperial London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil