“Muy satisfecho”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º566 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Acabamos de pasar 4 dias el Londres hospedandonos en el Hotel Imperial.
Pese a algunas criticas negativas que lei con anterioridad nuestra estancia fue ideal.
Hotel modesto por su categoria pero muy limpio y comodo, ademas de la situacion donde esta ubicado.
Volveré en otra ocasion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 5 días en Londres, nos ha encantado!! para estar en pleno mes de diciembre hemos tenido la suerte de tener un tiempo inmejorable, mucho frío pero nada de lluvia (ni un solo día) incluso tuvimos momentos con bastante sol y se agradecía, gracias a lo que hemos podido disfrutar de la ciudad al máximo.
Nos hemos alojado en el Hotel Imperial, en Russel Square, la situación bastante buena, céntrico (Londres es muy grande) y en un barrio tranquilo y seguro. A 2 minutos andando teníamos la parada de metro de Russell Square, a 5 minutos el Museo Británico y en la misma calle sitios para comer a buen precio el día que llegas o te vas por su amplio horario. Hay un restaurante italiano, el Verdi, muy recomendable en el que hablan español y en el que está justo enfrente tambien.
A media hora andando (mientras paseas) estás en Candem Town, Oxford Street, Picadilly, el Soho o el Barrio chino.
Hay quien en Londres se mueve en metro para todo, yo no lo recomendaría, te pierdes muchas cosas, nosotros sólo lo usamos para ir y venir al aeropuerto. Durante 2 días (el 2º día es gratis) cogimos el bus turístico, muy bien de precio comparado con otras ciudades, te puedes subir y bajar tantas veces como quieras y aprovechamos para visitar las zonas más alejadas del hotel (Harrod´s, Buckingham, Tower Brigde, London Eye...) y un crucero por el Támesis incluido.
En cuanto al hotel es muy normalito, suerte que en estos viajes no sueles pasar muchas horas en él, ya que estás todo el día en la calle. La entrada está situada en una placita en un lateral, el hall es sencillo, con poca luz y aunque se ve gastado por el uso se ve limpio.
Casi todas las habitaciones dan a un gran parque con unas vistas muy agradables de una parte amplia de la ciudad, no tienen minibar pero puedes tomarte té o café. No son muy amplias y no están nuevas pero la limpieza es aceptable.
El personal es bastante amable, algunos hablan español y te facilitan las cosas.
Para nosotros lo peor fue el desayuno, sólo huevos, lomo, salchichas y judías, nada de fruta, fiambre o dulce (sólo tostadas), para 5 días te apañas pero cansa.
Sin duda volveré a Londres, al Hotel... no lo sé, no está mal pero tampoco es para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Hola, me acabo de hospedar en este Hotel con motivo de la Feria de Londres de Turismo.
Os comento que es un Hotel con una excelente situación, a 2 calles del metro Russel Square, en una zona con mucho comercio y restaurantes y muy cerca del Museo Británico.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias, con baños grandes y servicios básicos.
Me sorprendio gratamente que cuenta con WIFI gratuito en todo el Hotel, ademas de servicio de habitaciones.
Os lo recomiendo para visitas turisticas en la zona o para viajes de negocios.
Por cierto, hay una tratoria al lado de la salida del Metro que es muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hemos estado una semanita en London (que nos ha encantado!) y hemos tenido la suerte de tener muy buen tiempo...
Hemos estado alojadas en el Imperial Hotel, situado en Russell Square. La situación excelente, a la vuelta de la esquina teníamos la parada de metro de Rusell Square. El hotel normalito, pero nosotras que solo íbamos a dormir pues muy bien. La habitación estaba en la 8ª planta y daba a la plaza (en la que veíamos algunas ardillas corriendo...). El desayuno no es muy variado (panecillos, salchichas, huevos, bacon y judías, café, zumo, y poco más, pero para coger energía está bien. En el hotel había 2 chicos que hablaban castellano, por lo que nos facilitaron mucho las cosas. Para ir con amigos guay, pero en pareja cogería otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2011

Nos alojamos en el Imperial por 4 noches en el mes de Setiembre. La habitación era amplia y comfortable, los muebles bastante modernos y en excelente estado. Teniamos la pava electrica para hacer cafe o té, todos los dias nos reponian el té, el cafe, la leche, el azucar o edulcorante. Tanto la habitacion como el baño estaban re limpios, nos reponian todos los dias las toallas y los jabones. Nos dieron una habitacion en el 8º piso y teniamos una hermosa vista a la plaza Russell. El personal del hotel era muy correcto y atento, sin duda la recepcionista española era muy servicial, y no solo ella hablaba en español en la recepcion. El desayuno, tipicamente ingles, huevos, panceta, salchichas, tostadas, manteca, mermelada, cereales, compota de frutas, te, cafe con leche, solo le faltaba algo dulce, pero sin duda estaba bueno. No estoy de acuerdo con los ultimos comentarios que lei, parece que estuvimos en hoteles diferentes, sinceramente no me puedo quejar, lo que no se si habia aire acondicionado porque los dias que estuvimos estuvo fresco y no habia necesidad del aire, nosotros abrimos las ventanas y no habia ruidos del transito ya que estabamos en el 8º piso. Las fotos que saque para mostrarlas en este sitio no pude subirlas, lo lamento. Sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios: 111 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra