“Opción económica y recomendable”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º566 de 1.068 hoteles en Londres
Santander, España
“Opción económica y recomendable”
Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel esta muy bien situado, al tres calles del Museo Británico y pegado a una boca de metro de la zona 1.
Es un hotel de batalla y antiguo, pero la verdad es que el precio es muy bueno para el centro de Londres.
Las habitaciones están impecables en cuanto a limpieza y cambian sábanas y toallas TODOS los días. Cuartos tirando a pequeños, pero camas y colchones MUY cómodos (yo tengo sobrepeso y problemas de espalda y dormí genial). Silencio absoluto pro la noche; yo estuve en una habitación que daba a interior, pero incluso las exteriores dan a una calle poco transitada, no creo que haya problemas de ruido.
Fui con desayuno continental (tienen inglés por 4 libras y pico más). No entiendo muy bien las quejas de la gente. Era un desayuno continental normal. Café, té, leche y cacao, 2 tipos de pan con mantequilla y varias mermeladas, 3 tipos de cereales, zumo e incluso naranja (la fruta no esta incluida en la mayoría de los desayunos continentales).
Pasábamos por delante de los expositores del desayuno inglés de la que entrábamos, y a mi me parece que no merecía la pena por el precio, pero eso son opiniones.
En general es un buen hotel. Creo que hay gente que quiere tener un 5 estrellas pagando un 3.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 enero 2012

recomendable si a lo que se aspira es a visitar la ciudad sin pretensiones de estar comodo en el hotel.
Esta limpio es antiguo y ventanas antiguas osea no insonorizadas, mucho ruido al cerrarse las puertas.
Lo mas positivo es su situación cerca del centro y con metro directo desde el aeropuerto. Tambien tiene cerca el museo britanico y el barrio es muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 enero 2012

Lo de la estrella de regalo, fundamentalmente es por las habitaciones y por el desayuno. Me explico, para ser un hotel de 3 estrellas las habitaciones y el hotel en general son algo antiguos; en España hay hoteles con 2 estrellas mucho más limpios y cuidados. Las habitaciones y los pasillos son viejos y algo sucios y las puertas de las habitaciones no son muy seguras y hay muchas que dan a la parte trasera del hotel donde están las turbinas que hacen algo de ruido. El desayuno para los ingleses, por que de los españoles no se han acordado a pesar de que sea una ciudad que es visitada por millones de españoles y es que ponian huevos, salchichas, bacon, judias, y unas tostadas quemadas y frias a las que solo se le podian untar mermelada y mantequilla y no había ni fruta ni dulces, aunque había cereales. La bebida te o café, nada de otras infusiones.
Para cenar el verdi está muy bien, es un italiano que está en la misma calle del hotel, preguntad en recepción, hablan español y amenizan con una chica que toca el piano.
Respecto a la situación del hotel, está centrico y tiene una parada de metro muy cerca. Para moverte por allí se puede alternar el metro con paseos a pie. El Museo Británico está muy cerca.
Hay algunos recepcionistas que hablan español. No hace falta que os lleveis adaptador de electricidad ya que en la tercera planta podeis pedir un par de ellos (sólo hay 2 enchufes en la habitación más el de el baño que es específico para máquinas de afeitar) y os lo prestan dando una fianza de 2 libras por cada uno que luego os devuelven.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Acabamos de pasar 4 dias el Londres hospedandonos en el Hotel Imperial.
Pese a algunas criticas negativas que lei con anterioridad nuestra estancia fue ideal.
Hotel modesto por su categoria pero muy limpio y comodo, ademas de la situacion donde esta ubicado.
Volveré en otra ocasion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 5 días en Londres, nos ha encantado!! para estar en pleno mes de diciembre hemos tenido la suerte de tener un tiempo inmejorable, mucho frío pero nada de lluvia (ni un solo día) incluso tuvimos momentos con bastante sol y se agradecía, gracias a lo que hemos podido disfrutar de la ciudad al máximo.
Nos hemos alojado en el Hotel Imperial, en Russel Square, la situación bastante buena, céntrico (Londres es muy grande) y en un barrio tranquilo y seguro. A 2 minutos andando teníamos la parada de metro de Russell Square, a 5 minutos el Museo Británico y en la misma calle sitios para comer a buen precio el día que llegas o te vas por su amplio horario. Hay un restaurante italiano, el Verdi, muy recomendable en el que hablan español y en el que está justo enfrente tambien.
A media hora andando (mientras paseas) estás en Candem Town, Oxford Street, Picadilly, el Soho o el Barrio chino.
Hay quien en Londres se mueve en metro para todo, yo no lo recomendaría, te pierdes muchas cosas, nosotros sólo lo usamos para ir y venir al aeropuerto. Durante 2 días (el 2º día es gratis) cogimos el bus turístico, muy bien de precio comparado con otras ciudades, te puedes subir y bajar tantas veces como quieras y aprovechamos para visitar las zonas más alejadas del hotel (Harrod´s, Buckingham, Tower Brigde, London Eye...) y un crucero por el Támesis incluido.
En cuanto al hotel es muy normalito, suerte que en estos viajes no sueles pasar muchas horas en él, ya que estás todo el día en la calle. La entrada está situada en una placita en un lateral, el hall es sencillo, con poca luz y aunque se ve gastado por el uso se ve limpio.
Casi todas las habitaciones dan a un gran parque con unas vistas muy agradables de una parte amplia de la ciudad, no tienen minibar pero puedes tomarte té o café. No son muy amplias y no están nuevas pero la limpieza es aceptable.
El personal es bastante amable, algunos hablan español y te facilitan las cosas.
Para nosotros lo peor fue el desayuno, sólo huevos, lomo, salchichas y judías, nada de fruta, fiambre o dulce (sólo tostadas), para 5 días te apañas pero cansa.
Sin duda volveré a Londres, al Hotel... no lo sé, no está mal pero tampoco es para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 1.305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra