“Problema con habitación doble”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º559 de 1.090 hoteles en Londres
“Problema con habitación doble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Buenos, os cuento mi esperiencia con los recepcionistas de este Hotel.
Estuve con mi mujer en Londres durante seis dias, hace una semana, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que habían tenido un problema con la reserva de la habitación, ya que yo había reservado a través de la agencia de viajes una double room (habitación doble con cama de matrimonio) y el hotel a la hora de hacer la reserva reservó una twin room (habitación doble con camas separadas), tal que nos dijeron que esperásemos dos horas para que preparasen una double room. Como ese día teníamos un planning algo apretado de los sitios queríamos ver, acordamos con el recepcionista del hotel (por cierto muy agradable, era español, je,je) que cuando llegásemos por la noche la habitación double room ya estaría preparada.
Pues cuando llegamos cual fue nuestra sorpresa que la habitación que habían preparado se la habían dado a otra pareja por la tarde, y se lo explique a la recepcionista que había y no nos hizo ni pu.. caso y encima nos trato de muy malas maneras y con bastante desprecio (ya que la chica no era muy educada) nos dijo que ya hablaría con su compañero para echarle la charla.
A los dos días volviendo al hotel ya cansados de todo el día, el recepcionista español nos llamó y nos dijo que había discutido con su compañera (ya que parece ser que no le caemos muy bien los españoles) tal que para recompensar el mal comportamiento de dicha recepcionista nos cambiaron de habitación durante el resto de nuestra estancia en el hotel (nos quedaban unos 4 días) a una habitación ejecutive !!!!!
En resumen, quitando el problema de la habitación ( o de la recepcionista) el hotel esta muy bien, limpio, tranquilo.
Lo que me hizo decantarme por este hotel en vez de otros es su situación ya que puedes llegar por la noche, que la zona esta llena de tiendas y restaurantes, es bastante segura y al lado tienes el metro Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación que mire al parque Russel Square, elegid si es posible las habitaciones de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo mejor de este hotel y por este orden, ubicación (estación de metro cercana y muy cerca del British Museum), limpieza en general, atención de una parte de los empleados (en recepción, siempre hay algún español, sobre todo en el turno de tarde, en concreto Ivan "con acento andaluz") muy atento y colaborador que siempre es de agradecer), el desayuno (buffet típico ingles), facilidad para encontrar restaurantes en sus alrededores. Me sorprendió que nos pidieran 50 peniques por cada maleta que dejamos en consigna desde la hora de entrega de las llaves de la habitación hasta que nos fuimos del hotel para el aeropuerto, es la primera vez que nos sucede. El parque que se encuentra justo enfrente del hotel es muy agradable y tranquilo. Probablemente, volveríamos a escoger este hotel si nuestra visita a Londres fuese para estar todo el día visitando la ciudad, pues reúne los elementos y servicios básicos para estancias cortas y de este tipo (ubicación, limpieza, atención, etc....).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Antigua estructura ,pero con habitaciones renovadas en confort .
Amplia sala de desayuno en un lugar muy agradable y señorial
Muy cerca del underground o tube para ir a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos.
A pocas cuadras del British Museum y de otras grandes atracciones .
Para estar sólo o en pareja

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve con mi madre en mayo de 2012. La ubicación nos resulto excelente. No sólo por la cercanía con algunos de los puntos turísticos más interesantes, sino también por la estación de metro a sólo 2 cuadras (Russel Sq station) que nos comunico con los lugares más lejanos en sólo minutos. También la zona nos resulto muy atractiva y tranquila, nos manejamos sin problemas caminando de noche, siendo dos mujeres solas. Muchos restaurantes por la zona, lo mejor Pizza Hut y bar irlandés a la vuelta. Las habitaciones amplias y confortables, muy limpias. Excelente señal de wifi. Abundante y exquisito desayuno inglés. Si bien le falta aggiornamento, el hotel nos pareció excelente en su relación precio/calidad. El personal muy amable, algunos de habla hispana que facilitaron nuestras averiguaciones e inquietudes durante la estancia. Pudimos contratar ahí mismo algunas excursiones que fueron de gran utilidad para conocer aún más Londres en pocos días. Lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, esta cerca de todo y alrededor tenes una buena oferta de restaurantes. El hotel es correcto, con un sistema bastante antiguo de atención(tiene un sistema de llaves antiquisimo e incomodo) . La habitación normal, el desayuno muy malo. Lo único que podíamos comer eran unas tostadas precocidas con mermeladas. Necesita una rapida modernizacion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra