“Infumable”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º563 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 junio 2013

Si se exceptúa la situación, todos los servicios que ofrece son infames: Las habitaciones son cutres y tienen las camas opuestas (no caben en paralelo) Como es un hotel muy grande, el patio interior tiene más tráfico que un caravanseray. Siempre hay autobuses con turistas llegando o marchándose, con un bulla que sólo puedes pegar ojo si te pones tapones en los oídos. Casi es un descanso cuando llegan las furgonetas de los proveedores. El Hall, que tiene WIFI, parece un campo de refugiados con docenas de personas tiradas por el suelo con su Smart. Pero la más insoportable es el desayuno, una cola de cientos de personas intentando entrar al comedor, intentando coger un asiento, intentando coger una tostada... Lo dicho, Infame

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 junio 2013

Estuvimos hospedados 4 dias en este Hotel, nos encantó la estancia: nos recibió Pablo (del turno de la mañana) uno de los recepcionistas del Hotel,que es español, nos acogió muy amable y nos mantuvo informados en todo momento,muy detallista, nos dió acceso a las mejores habitaciones con vistas al parque de Russell Square; los desayunos muy correctos y abundantes, la cena las haciamos en Sarracen's dentro del complejo Hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Si se elige mejor con vistas al parque Russell Square
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013

Buenos, os cuento mi esperiencia con los recepcionistas de este Hotel.
Estuve con mi mujer en Londres durante seis dias, hace una semana, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que habían tenido un problema con la reserva de la habitación, ya que yo había reservado a través de la agencia de viajes una double room (habitación doble con cama de matrimonio) y el hotel a la hora de hacer la reserva reservó una twin room (habitación doble con camas separadas), tal que nos dijeron que esperásemos dos horas para que preparasen una double room. Como ese día teníamos un planning algo apretado de los sitios queríamos ver, acordamos con el recepcionista del hotel (por cierto muy agradable, era español, je,je) que cuando llegásemos por la noche la habitación double room ya estaría preparada.
Pues cuando llegamos cual fue nuestra sorpresa que la habitación que habían preparado se la habían dado a otra pareja por la tarde, y se lo explique a la recepcionista que había y no nos hizo ni pu.. caso y encima nos trato de muy malas maneras y con bastante desprecio (ya que la chica no era muy educada) nos dijo que ya hablaría con su compañero para echarle la charla.
A los dos días volviendo al hotel ya cansados de todo el día, el recepcionista español nos llamó y nos dijo que había discutido con su compañera (ya que parece ser que no le caemos muy bien los españoles) tal que para recompensar el mal comportamiento de dicha recepcionista nos cambiaron de habitación durante el resto de nuestra estancia en el hotel (nos quedaban unos 4 días) a una habitación ejecutive !!!!!
En resumen, quitando el problema de la habitación ( o de la recepcionista) el hotel esta muy bien, limpio, tranquilo.
Lo que me hizo decantarme por este hotel en vez de otros es su situación ya que puedes llegar por la noche, que la zona esta llena de tiendas y restaurantes, es bastante segura y al lado tienes el metro Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación que mire al parque Russel Square, elegid si es posible las habitaciones de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Lo mejor de este hotel y por este orden, ubicación (estación de metro cercana y muy cerca del British Museum), limpieza en general, atención de una parte de los empleados (en recepción, siempre hay algún español, sobre todo en el turno de tarde, en concreto Ivan "con acento andaluz") muy atento y colaborador que siempre es de agradecer), el desayuno (buffet típico ingles), facilidad para encontrar restaurantes en sus alrededores. Me sorprendió que nos pidieran 50 peniques por cada maleta que dejamos en consigna desde la hora de entrega de las llaves de la habitación hasta que nos fuimos del hotel para el aeropuerto, es la primera vez que nos sucede. El parque que se encuentra justo enfrente del hotel es muy agradable y tranquilo. Probablemente, volveríamos a escoger este hotel si nuestra visita a Londres fuese para estar todo el día visitando la ciudad, pues reúne los elementos y servicios básicos para estancias cortas y de este tipo (ubicación, limpieza, atención, etc....).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Antigua estructura ,pero con habitaciones renovadas en confort .
Amplia sala de desayuno en un lugar muy agradable y señorial
Muy cerca del underground o tube para ir a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos.
A pocas cuadras del British Museum y de otras grandes atracciones .
Para estar sólo o en pareja

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios: 105 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra