Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alojamiento económico y muy bien situado”
Opinión sobre Imperial Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º564 de 1.067 hoteles en Londres
Valencia, España
Colaborador de nivel
79 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Alojamiento económico y muy bien situado”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Londres es una ciudad carísima, por eso este hotel me parace una buena opción. Los estándares españoles no se corresponden con los británicos: puedes gastarte una cantidad indecente para tener una buena habitación en un buen hotel o gastarte no poco dinero para tener un cuartucho en un hotel poco recomendable. El Imperial Hotel es sencillo, más bien simple. El mobiliario es antiguo (años 70 por lo menos), moqueta vieja y habitaciones espartanas, pero la relación calidad-precio es de lo mejor que podrás encontrar en Londres. Es el primer hotel en el que me cobran por guardame unas horas las maletas el día de nuestra salida (si bien creo recordar que menos de una libra por bulto). El desayuno británico que ofrece el hotel no es nada variado pero no está mal: salchichas, huevos escalfados, judias con tomate (muy british), huevos revueltos y tostadas con mantequilla. Para beber café aguado o té. Por suerte se trataba de una escapada de sólo dos noches, porque no me veo desayunando esto toda una semana. El personal en general amable y el punto fuerte del hotel su ubicación en Russell Square. El Museo Británico está a menos de cinco minutos andando y Covent Garden apenas quince minutos. Además la estación de metro de Russell Square (en la línea de Picadilly o Heathrow) está a la vuelta de la esquina. Frente a la estación hay un mini Tesco con buenos y económicos sándwiches para un picnick en cualquier parque londinense. Dados los precios de la zona me parece una opción muy recomendable en Londres.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafols
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.987 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    825
    646
    185
    120
Ver opiniones para
407
579
218
296
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
104 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 11 junio 2013

Si se exceptúa la situación, todos los servicios que ofrece son infames: Las habitaciones son cutres y tienen las camas opuestas (no caben en paralelo) Como es un hotel muy grande, el patio interior tiene más tráfico que un caravanseray. Siempre hay autobuses con turistas llegando o marchándose, con un bulla que sólo puedes pegar ojo si te pones tapones en los oídos. Casi es un descanso cuando llegan las furgonetas de los proveedores. El Hall, que tiene WIFI, parece un campo de refugiados con docenas de personas tiradas por el suelo con su Smart. Pero la más insoportable es el desayuno, una cola de cientos de personas intentando entrar al comedor, intentando coger un asiento, intentando coger una tostada... Lo dicho, Infame

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Francisco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
49 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos hospedados 4 dias en este Hotel, nos encantó la estancia: nos recibió Pablo (del turno de la mañana) uno de los recepcionistas del Hotel,que es español, nos acogió muy amable y nos mantuvo informados en todo momento,muy detallista, nos dió acceso a las mejores habitaciones con vistas al parque de Russell Square; los desayunos muy correctos y abundantes, la cena las haciamos en Sarracen's dentro del complejo Hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Si se elige mejor con vistas al parque Russell Square
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marie S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2013

Buenos, os cuento mi esperiencia con los recepcionistas de este Hotel.
Estuve con mi mujer en Londres durante seis dias, hace una semana, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que habían tenido un problema con la reserva de la habitación, ya que yo había reservado a través de la agencia de viajes una double room (habitación doble con cama de matrimonio) y el hotel a la hora de hacer la reserva reservó una twin room (habitación doble con camas separadas), tal que nos dijeron que esperásemos dos horas para que preparasen una double room. Como ese día teníamos un planning algo apretado de los sitios queríamos ver, acordamos con el recepcionista del hotel (por cierto muy agradable, era español, je,je) que cuando llegásemos por la noche la habitación double room ya estaría preparada.
Pues cuando llegamos cual fue nuestra sorpresa que la habitación que habían preparado se la habían dado a otra pareja por la tarde, y se lo explique a la recepcionista que había y no nos hizo ni pu.. caso y encima nos trato de muy malas maneras y con bastante desprecio (ya que la chica no era muy educada) nos dijo que ya hablaría con su compañero para echarle la charla.
A los dos días volviendo al hotel ya cansados de todo el día, el recepcionista español nos llamó y nos dijo que había discutido con su compañera (ya que parece ser que no le caemos muy bien los españoles) tal que para recompensar el mal comportamiento de dicha recepcionista nos cambiaron de habitación durante el resto de nuestra estancia en el hotel (nos quedaban unos 4 días) a una habitación ejecutive !!!!!
En resumen, quitando el problema de la habitación ( o de la recepcionista) el hotel esta muy bien, limpio, tranquilo.
Lo que me hizo decantarme por este hotel en vez de otros es su situación ya que puedes llegar por la noche, que la zona esta llena de tiendas y restaurantes, es bastante segura y al lado tienes el metro Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación que mire al parque Russel Square, elegid si es posible las habitaciones de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo mejor de este hotel y por este orden, ubicación (estación de metro cercana y muy cerca del British Museum), limpieza en general, atención de una parte de los empleados (en recepción, siempre hay algún español, sobre todo en el turno de tarde, en concreto Ivan "con acento andaluz") muy atento y colaborador que siempre es de agradecer), el desayuno (buffet típico ingles), facilidad para encontrar restaurantes en sus alrededores. Me sorprendió que nos pidieran 50 peniques por cada maleta que dejamos en consigna desde la hora de entrega de las llaves de la habitación hasta que nos fuimos del hotel para el aeropuerto, es la primera vez que nos sucede. El parque que se encuentra justo enfrente del hotel es muy agradable y tranquilo. Probablemente, volveríamos a escoger este hotel si nuestra visita a Londres fuese para estar todo el día visitando la ciudad, pues reúne los elementos y servicios básicos para estancias cortas y de este tipo (ubicación, limpieza, atención, etc....).

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, R A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 509 de 1.067 en Londres
3.416 opiniones
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 345 de 1.067 en Londres
2.063 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 386 de 1.067 en Londres
2.663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Morton Hotel
Morton Hotel
N.° 104 de 1.067 en Londres
349 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 418 de 1.067 en Londres
1.020 opiniones
Bloomsbury
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 287 de 1.067 en Londres
789 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 874 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Imperial Hotel En Londres
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel Londres
Hotel Imperial London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil