“Muy bueno para ser Londres”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º574 de 1.069 hoteles en Londres
Valencia, España
“Muy bueno para ser Londres”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve en diciembre y lo recomiendo para escapadas a la ciudad londinense. Cercano a la estación de metro y en una buena zona llena de restaurantes y tiendas. El hotel cuenta con mobiliario de bastantes años pero correcto. Las habitaciones tenían una distribución extraña con un baño dividido en dos estancias separadas, en una la ducha y lavabo y en otra el wc. La calefacción funcionaba perfectamente y en el momento del check-in nos dieron a elegir la orientación de la habitación (plaza o patio interior). Si no lleváis adaptadores no os preocupéis os los prestan con un depósito de una libra, así que no hace falta comprarlos.
El desayuno demasiado inglés, yo sólo tomaba tostadas con mermelada o mantequilla, que era lo más próximo a nuestros gustos. Pero en el comedor hay camareros que te acompañan a la mesa y están pendientes de tí para servirte el té o café. Hay varios empleados españoles pero cuesta dar con ellos porque creo que no les dejan hablar español.
En el mismo hotel hay un pub donde cenamos varias veces y no era muy caro. Si no quieres sorpresas desagradables y buscas algo bueno, cómodo, seguro y barato, es tu hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Londres es una ciudad carísima, por eso este hotel me parace una buena opción. Los estándares españoles no se corresponden con los británicos: puedes gastarte una cantidad indecente para tener una buena habitación en un buen hotel o gastarte no poco dinero para tener un cuartucho en un hotel poco recomendable. El Imperial Hotel es sencillo, más bien simple. El mobiliario es antiguo (años 70 por lo menos), moqueta vieja y habitaciones espartanas, pero la relación calidad-precio es de lo mejor que podrás encontrar en Londres. Es el primer hotel en el que me cobran por guardame unas horas las maletas el día de nuestra salida (si bien creo recordar que menos de una libra por bulto). El desayuno británico que ofrece el hotel no es nada variado pero no está mal: salchichas, huevos escalfados, judias con tomate (muy british), huevos revueltos y tostadas con mantequilla. Para beber café aguado o té. Por suerte se trataba de una escapada de sólo dos noches, porque no me veo desayunando esto toda una semana. El personal en general amable y el punto fuerte del hotel su ubicación en Russell Square. El Museo Británico está a menos de cinco minutos andando y Covent Garden apenas quince minutos. Además la estación de metro de Russell Square (en la línea de Picadilly o Heathrow) está a la vuelta de la esquina. Frente a la estación hay un mini Tesco con buenos y económicos sándwiches para un picnick en cualquier parque londinense. Dados los precios de la zona me parece una opción muy recomendable en Londres.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Si se exceptúa la situación, todos los servicios que ofrece son infames: Las habitaciones son cutres y tienen las camas opuestas (no caben en paralelo) Como es un hotel muy grande, el patio interior tiene más tráfico que un caravanseray. Siempre hay autobuses con turistas llegando o marchándose, con un bulla que sólo puedes pegar ojo si te pones tapones en los oídos. Casi es un descanso cuando llegan las furgonetas de los proveedores. El Hall, que tiene WIFI, parece un campo de refugiados con docenas de personas tiradas por el suelo con su Smart. Pero la más insoportable es el desayuno, una cola de cientos de personas intentando entrar al comedor, intentando coger un asiento, intentando coger una tostada... Lo dicho, Infame

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos hospedados 4 dias en este Hotel, nos encantó la estancia: nos recibió Pablo (del turno de la mañana) uno de los recepcionistas del Hotel,que es español, nos acogió muy amable y nos mantuvo informados en todo momento,muy detallista, nos dió acceso a las mejores habitaciones con vistas al parque de Russell Square; los desayunos muy correctos y abundantes, la cena las haciamos en Sarracen's dentro del complejo Hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Si se elige mejor con vistas al parque Russell Square
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2013

Buenos, os cuento mi esperiencia con los recepcionistas de este Hotel.
Estuve con mi mujer en Londres durante seis dias, hace una semana, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que habían tenido un problema con la reserva de la habitación, ya que yo había reservado a través de la agencia de viajes una double room (habitación doble con cama de matrimonio) y el hotel a la hora de hacer la reserva reservó una twin room (habitación doble con camas separadas), tal que nos dijeron que esperásemos dos horas para que preparasen una double room. Como ese día teníamos un planning algo apretado de los sitios queríamos ver, acordamos con el recepcionista del hotel (por cierto muy agradable, era español, je,je) que cuando llegásemos por la noche la habitación double room ya estaría preparada.
Pues cuando llegamos cual fue nuestra sorpresa que la habitación que habían preparado se la habían dado a otra pareja por la tarde, y se lo explique a la recepcionista que había y no nos hizo ni pu.. caso y encima nos trato de muy malas maneras y con bastante desprecio (ya que la chica no era muy educada) nos dijo que ya hablaría con su compañero para echarle la charla.
A los dos días volviendo al hotel ya cansados de todo el día, el recepcionista español nos llamó y nos dijo que había discutido con su compañera (ya que parece ser que no le caemos muy bien los españoles) tal que para recompensar el mal comportamiento de dicha recepcionista nos cambiaron de habitación durante el resto de nuestra estancia en el hotel (nos quedaban unos 4 días) a una habitación ejecutive !!!!!
En resumen, quitando el problema de la habitación ( o de la recepcionista) el hotel esta muy bien, limpio, tranquilo.
Lo que me hizo decantarme por este hotel en vez de otros es su situación ya que puedes llegar por la noche, que la zona esta llena de tiendas y restaurantes, es bastante segura y al lado tienes el metro Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación que mire al parque Russel Square, elegid si es posible las habitaciones de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 942 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra