“Bien situado y funcional”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º561 de 1.067 hoteles en Londres
Valencia, España
“Bien situado y funcional”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel muy bien situado para pasar unos dias en Londres de turismo, el metro esta a menos de 5 minutos, y a 10 del museo Britanico andando.Desde el aeropuerto de Heathrow se llega en metro al hotel en 45 minutos y sin trasbordo. Puedes llegar a Camden en 30 minutos andando. El personal y el desayuno son correctos, aunque falta bolleria dulce en el bufet. La habitaciones amplias y limpias con un espacioso baño, pero la decoracion demasiado espartana. No es barato, pero ofrece una buena relacion calidad precio teniendo en cuenta la hosteleria londinense. El principal defecto, es que pagamos una habitacion de 3 adultos y pusieron una cama supletoria infame (sofa) en el que no se podia dormir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve en diciembre y lo recomiendo para escapadas a la ciudad londinense. Cercano a la estación de metro y en una buena zona llena de restaurantes y tiendas. El hotel cuenta con mobiliario de bastantes años pero correcto. Las habitaciones tenían una distribución extraña con un baño dividido en dos estancias separadas, en una la ducha y lavabo y en otra el wc. La calefacción funcionaba perfectamente y en el momento del check-in nos dieron a elegir la orientación de la habitación (plaza o patio interior). Si no lleváis adaptadores no os preocupéis os los prestan con un depósito de una libra, así que no hace falta comprarlos.
El desayuno demasiado inglés, yo sólo tomaba tostadas con mermelada o mantequilla, que era lo más próximo a nuestros gustos. Pero en el comedor hay camareros que te acompañan a la mesa y están pendientes de tí para servirte el té o café. Hay varios empleados españoles pero cuesta dar con ellos porque creo que no les dejan hablar español.
En el mismo hotel hay un pub donde cenamos varias veces y no era muy caro. Si no quieres sorpresas desagradables y buscas algo bueno, cómodo, seguro y barato, es tu hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2013

Londres es una ciudad carísima, por eso este hotel me parace una buena opción. Los estándares españoles no se corresponden con los británicos: puedes gastarte una cantidad indecente para tener una buena habitación en un buen hotel o gastarte no poco dinero para tener un cuartucho en un hotel poco recomendable. El Imperial Hotel es sencillo, más bien simple. El mobiliario es antiguo (años 70 por lo menos), moqueta vieja y habitaciones espartanas, pero la relación calidad-precio es de lo mejor que podrás encontrar en Londres. Es el primer hotel en el que me cobran por guardame unas horas las maletas el día de nuestra salida (si bien creo recordar que menos de una libra por bulto). El desayuno británico que ofrece el hotel no es nada variado pero no está mal: salchichas, huevos escalfados, judias con tomate (muy british), huevos revueltos y tostadas con mantequilla. Para beber café aguado o té. Por suerte se trataba de una escapada de sólo dos noches, porque no me veo desayunando esto toda una semana. El personal en general amable y el punto fuerte del hotel su ubicación en Russell Square. El Museo Británico está a menos de cinco minutos andando y Covent Garden apenas quince minutos. Además la estación de metro de Russell Square (en la línea de Picadilly o Heathrow) está a la vuelta de la esquina. Frente a la estación hay un mini Tesco con buenos y económicos sándwiches para un picnick en cualquier parque londinense. Dados los precios de la zona me parece una opción muy recomendable en Londres.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Si se exceptúa la situación, todos los servicios que ofrece son infames: Las habitaciones son cutres y tienen las camas opuestas (no caben en paralelo) Como es un hotel muy grande, el patio interior tiene más tráfico que un caravanseray. Siempre hay autobuses con turistas llegando o marchándose, con un bulla que sólo puedes pegar ojo si te pones tapones en los oídos. Casi es un descanso cuando llegan las furgonetas de los proveedores. El Hall, que tiene WIFI, parece un campo de refugiados con docenas de personas tiradas por el suelo con su Smart. Pero la más insoportable es el desayuno, una cola de cientos de personas intentando entrar al comedor, intentando coger un asiento, intentando coger una tostada... Lo dicho, Infame

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos hospedados 4 dias en este Hotel, nos encantó la estancia: nos recibió Pablo (del turno de la mañana) uno de los recepcionistas del Hotel,que es español, nos acogió muy amable y nos mantuvo informados en todo momento,muy detallista, nos dió acceso a las mejores habitaciones con vistas al parque de Russell Square; los desayunos muy correctos y abundantes, la cena las haciamos en Sarracen's dentro del complejo Hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Si se elige mejor con vistas al parque Russell Square
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 688 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra