Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto por buen precio”
Opinión sobre Imperial Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º561 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 agosto 2013

Vamos a ver, si es uno de los hoteles céntrico más baratos que puedes encontrar en Londres... pues evidentemente no es el Savoy.Me costó un un poco encontrar la entrada ya que la no está en la misma calle sino tienes que entrar como si fuera un parking a ras de calle.
Es un hotel sencillo y muy grande con muy buena ubicación , a un corto paseo de King Cross Station ( ideal si vienes desde Heatrow),Oxford Street ,Covent Garden y muy cerca del British Museum y ya a una media horita de Trafalgar Square.A 3 minutos de la parada de metor de Russel Square ( un consejo: evitar si es posible coger el metro en esta parada sobre las 9 horas ya que hay enormes colas para comprar tickets y acceder a los andenes)

Hay una tienda 24 horas así como un super Tesco Express para comprar cosas esenciales así como varios restaurantes cercanos.

Tuvimos una habitación sin vistas pero muy amplia,un baño con dos lavabos también amplio.Suficientemente limpia.Lo mejor sin duda el"pedazo" de llavero de unos 40 cms (evidentemente no se te olvida dejar la llave antes de salir a patear la ciudad )

El desayuno pues ... es estilo british: las tostadas estan en un calentador de comida y hay una variedad algo limitada pero suficiente para arrancar el dia.No hay fruta pero un camarero se enrolló y nos sacó de la camara frigorifica (¡estaba helado!) una manzana y un plátano.
Al ser un hotel con tantisimas habitaciones a la hora del desayuno hay algo de "overbooking" y ,a menos que en la mesa se haya derramado un cafe o algo así, no cambian los manteles y los sacuden un poco.Hay que destacar que hay bastantes camareros para dar servicio.

Basicamente no es un hotel para disfrutarlo sino un hotel para disfrutar de Londres.

Espero que os sirva de ayuda.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, legaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.116)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 118 de 2.116 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2013

Los empleados del hotel además de no saber nada más que inglés en varios turnos de la recepción te cobran por guardar las maletas en consigna o por darte un plano detallado de los transportes de Londres. El desayuno es triste a más no poder sólo tostadas, judías o huevos cocidos y revueltos. Las habitaciones son ruidosas porque el hotel está céntrico pero la insonorización no es buena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, ildue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 junio 2013

La principal ventaja del hotel es su ubicación, enfrente justo del parque de Russell Square, a 5 minutos andando del Museo Británico y a 20, por ejemplo, de la zona del Soho o Leicester Square. Además, casi a la vuelta de la esquina hay una boca de metro que te permite comunicarte con toda la ciudad. La zona está bien porque cuenta con bastantes restaurantes, pubs y tiendas.
En cuanto al hotel, la habitación que nos dieron era bastante amplia, con una zona con sofá. Cuando buscamos información sobre el hotel aconsejaban pedir habitaciones con vistas al parque pero en nuestro caso daba a los patios interiores y casi que mejor, ya que no había ruidos de tráfico. La habitación estaba limpia y los aseos parecían bastante nuevos, eso sí, todo muy inglés, el diseño no es una de sus prioridades.
El desayuno está incluido en todas las habitaciones y consiste en un desayuno inglés y para los que no nos gusta, siempre nos quedaba el recurso de leche con diversos tipos de cereales y un par de tostadas (casi suelas de zapato) con mermelada. Se echaba a faltar algo de bollería, fruta o queso.
La gente de recepción, en general, muy amable aunque como suele pasar en los grandes hoteles donde se cambia mucho de turno y hay muchos empleados, es que siempre pillas alguno antipático.
Una cosa que nos llamó la atención es que no te dan tarjetas de acceso a la habitación sino que te facilitan un llave enganchada a una barra metálica a modo de varita que evidentemente tienes que entregar antes de cada salida del hotel y pedir, previa acreditación de huésped, cuando vuelves.
En resumen, la relación calidad-precio es bastante aceptable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, quiqe-y-cia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 junio 2013

Hotel muy bien situado para pasar unos dias en Londres de turismo, el metro esta a menos de 5 minutos, y a 10 del museo Britanico andando.Desde el aeropuerto de Heathrow se llega en metro al hotel en 45 minutos y sin trasbordo. Puedes llegar a Camden en 30 minutos andando. El personal y el desayuno son correctos, aunque falta bolleria dulce en el bufet. La habitaciones amplias y limpias con un espacioso baño, pero la decoracion demasiado espartana. No es barato, pero ofrece una buena relacion calidad precio teniendo en cuenta la hosteleria londinense. El principal defecto, es que pagamos una habitacion de 3 adultos y pusieron una cama supletoria infame (sofa) en el que no se podia dormir.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Juan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2013

Estuve en diciembre y lo recomiendo para escapadas a la ciudad londinense. Cercano a la estación de metro y en una buena zona llena de restaurantes y tiendas. El hotel cuenta con mobiliario de bastantes años pero correcto. Las habitaciones tenían una distribución extraña con un baño dividido en dos estancias separadas, en una la ducha y lavabo y en otra el wc. La calefacción funcionaba perfectamente y en el momento del check-in nos dieron a elegir la orientación de la habitación (plaza o patio interior). Si no lleváis adaptadores no os preocupéis os los prestan con un depósito de una libra, así que no hace falta comprarlos.
El desayuno demasiado inglés, yo sólo tomaba tostadas con mermelada o mantequilla, que era lo más próximo a nuestros gustos. Pero en el comedor hay camareros que te acompañan a la mesa y están pendientes de tí para servirte el té o café. Hay varios empleados españoles pero cuesta dar con ellos porque creo que no les dejan hablar español.
En el mismo hotel hay un pub donde cenamos varias veces y no era muy caro. Si no quieres sorpresas desagradables y buscas algo bueno, cómodo, seguro y barato, es tu hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vlc_car_ur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 505 de 1.081 en Londres
3.708 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 460 de 1.081 en Londres
1.116 opiniones
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 563 de 1.081 en Londres
2.735 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 401 de 1.081 en Londres
2.243 opiniones
Bloomsbury
Royal National Hotel
Royal National Hotel
N.° 884 de 1.081 en Londres
8.397 opiniones
Bloomsbury
Grange Lancaster Hotel
Grange Lancaster Hotel
N.° 656 de 1.081 en Londres
348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: 61-66 Russell Square, Londres WC1B 5BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios: 113 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hotel London
Hotel Imperial Andorra
Imperial London Hotels
Hotel Imperial Londres Booking
Imperial Londres
Londres Hotel Imperial
Imperial Hotel Londres
Imperial Hotel En Londres
Booking Hotel Imperial Londres
Hotel Imperial London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil