“Estudiantes Argentinos.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º904 de 1.066 hoteles en Londres
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“Estudiantes Argentinos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Conduje un grupo de estudiantes de Argentina. El hotel muy acorde con el precio. Desayuno standard-bueno.Cuartos y baños chicos pero limpios.Personal en recepción muy amable. Volveré

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel está bien situado en bayswater,el metro está cerca ,se puede ir andando atravesando el hyde park al palacio de buckingham.Las habitaciones son muy sencillas,el baño muy pequeño pero está limpio y eso es lo que importa,lo unico no opteis por el desayuno porque es muy malo,deasyunad mejor en la calle ,no tenis problemas.Los de recepción son amables.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos 8 días en Agosto en este hotel. Tiene bueno que está en un barrio tranquilo, sin ruidos ni molestias y a 5 minutos andando tiene 2 paradas de metro. En cuanto al hotel en si, teníamos una habitación con 2 camas y una litera.( La nº 10) Las camas un poco justas y los colchones tenían algún muelle salido, pero bueno, después de estar todo el día andando te tirabas encima y a dormir. Lo peor fue la litera. Tenía todos los anclajes sueltos y dados de si. Tenía un travesaño roto y le habían puesto una chapa con 2 tornillos a modo de petacho y cada vez que te movías hacía un ruido como 1000 grillos cantando a la vez. Al final optamos por tirar los colchones al suelo y así pudimos dormir. Lo del baño es de "Libro Guinness". Jamás he visto en tan poco espacio meter una ducha, un water y una lavabo. Cada vez que te duchabas, mojabas el resto del baño, pero por lo menos el baño estaba dentro de la habitación. La limpieza, bastante pobre ya que si no estabas más de 7 días no te cambian las toallas y para hacer las camas, tiraban la manta encima y ya está. El desayuno eran 2 trozos de pan con mantequilla y mermelada y un café o té con un zumo de naranja que jamás he probado otro peor. Era una especie de polvos naranjas con sabor aplástico que tiraba para atrás. Vamos, lo justo para empezar el día y salir a patear la ciudad. Había más cosas (gofres, tortilla, bacon tostadas, etc) pero eran de pago. También era de pago el mano de la tele (curioso). El edificio estaba enmoquetado pero se adivinaban las maderas que había debajo con el consiguiente ruido de la gente al pasar. También se oían el resto de habitaciones tanto al lado como arriba con lo que hay que decir que es un hotel bastante ruidoso, no por la gente, si no por su construcción. Como conclusión me quedo con la zona tranquila, los accesos, la cercanía a la zona de Kessington Park y poco más ya que nos pasábamos casi todo el día fuera pero si que nos hubiese gustado un poco más de comodidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Bueno, creo que es bastante necesario este comentario, acabo de llegar hoy del viaje y estoy muy descontenta.
El hotel es muy ruidoso, el suelo es de moqueta que está llena de manchas! un horror, además, es un hotel muy ruidoso debido a esta.
Como comentan anteriormente, el baño repugnante...está muy sucio, es enano, las toallas no te las cambian a menos que pagues..
La habitación en los CINCO días que he estado no han sido limpiadas ni una sola vez... así que imaginate el cuadro.. si almenos se pudiera disponer de algún utensilio para limpiarlas...
Las camas para mí, lo peor, en mi caso dormi en una habitación con literas, las cuales se movian con mucha facilidad, ruidosas.. y sobre todo y en especial, el colchón, son muy viejos, pues se clavan todos los muelles, son muy incómodos, los notas por todo el cuerpo...
En cuanto al trato.. es una relación cordial y justa, los ví poco receptivos, creo que podrían ser más amables, pues es un hotel pequeño y los vemos todos los días, por lo que cuanto más cercana sea la relación, más agradable será la estancia...
El desayuno, a mi no me gusto.. pues ponen un trozo(grande) de pan y otro de pan con cereales, mantequilla y mermelada, además, te dan a elegir entre té, zumo o café..
Españoles! tened cuidado con el tono de voz! allí se quejan por todo...

Espero que tengáis en cuenta mi consideración, no es muy objetiva, pero es lo que hay.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nos hemos alojado en el hotel con un grupo de estudiantes y la experiencia ha sido muy mala! habitaciones muy ruidosas, el baño prefabricado y muuuyyy pequeño. El trato por parte de las recepcionistas ha sido malísimo, nos trataron fatal, nos hablablan gritando y como si fueramos tontos.
Varias habitaciones no tenían agua caliente y al coméntarselo al personal nos decían que lo iban a mirar, y al día siguiente todo seguía igual, nos pusieron la excusa de que el edificio era muy antigua etc..
No lo recomiendo a nadie, ha sido lo peor del viaje

• Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Hotel 65

Información adicional sobre el Lords Hotel

Establecimiento: Lords Hotel
Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º904 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Agoda, ETB y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London