“No lo recomiendo”
Opinión sobre Lords Hotel

Lords Hotel
Ocupa el puesto n.º886 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 agosto 2014

Lo contratamos junto con mis amigos porque el precio era de lo mas barato.
Llegamos con las valijas y nos asignaron una habitación en el 4 piso. LITERALMENTE tuvimos que subir por escaleras ya que no hay ascensor. La escalera es super angosta, casi que las valijas no entran por el ancho.
El baño horrible. La habitación dentro de todo era normal. El desayuno que teniamos incluido, no era abundandante, hasta me atreveria a decir que era un poco pobre.
En cuanto a su ubicación, queda lejos de la zona centrica de Londres, pero hay una estación de la linea circular muy cerca. Por lo que en 10 minutos de subte ya estas en cualquier punto de la ciudad.
A escasos metros del hotel, se pueden alquilar bicicletas. Es una buena opcion para poder recorrer el Hyde Park.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Lords Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel hace un par de años. Nos hospedamos durante dos noches y buscábamos algo económico ya que sólo queríamos el hotel para dormir. Los precios en Londres son bastante altos, y éste se ajustaba a nuestro presupuesto. La habitación y sobretodo el aseo era muy pequeño, pero suficiente sí lo que quieres es dormir en un sitio aseado y no compartir baño ni habitación. Estaba justo en el límite de la zona 1 de transportes, por lo que era un plus, ya que pagabas la tarifa más económica de metro, autobús y cercanías. Muy cerca tambíén había una estación de alquiler de bicicletas. Por el precio lo recomiendo :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuve en este hotel en Enero del 2013, y la verdad que aunque al principio nos costo un poco encontrarlo, luego vimos que estaba cerca del metro, del Mcdonalds y de montones de tiendas y restaurantes en una calle bastante activa que comunicaba con Kensington Gardens, que estaba muuuuuuy cercano andando. Ademas, el hotel era bastante limpio y silencioso. Las habitaciones estaban bastane bien y el baño quizá es lo que me pareció algo mas pequeño.
Ideal si vas para visitar Londres durante el día y volver para dormir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Antes de viajar leí malas criticas acerca del hotel y la verdad fui con un poco de miedo, pero por suerte todo marcho mas que bien. La atención me pareció buena, el personal es agradable y con buena predisposición. El cuarto para ser que solo lo utilice para dormir, estaba perfecto. La ubicación también es buena, tiene dos estaciones de metro cerca, Queensway (linea roja) y Bayswater Station, por donde se puede tomar la linea amarilla y verde.
Si vas a Londres es para caminar y recorrer todo el dia, con lo cual, un hotel que cumpla las necesidades básicas esta mas que bien, como es el caso de Lords.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Partiendo de la base de que Londres es una cuidad de hoteles carisimos y cutres este no esta mal del todo, siempre que busques un sitio para dormir y poco mas.
La ubicacion es lo mejor de todo, tienes una boca de metro a 200m del hotel, lo mismo con paradas de autobus que te dejan en el centro. Si quieres ir andando en 25 min estas en oxford y regent street. Tienes tambien hyde park a 2 min. Y una zona comercial y de hosteleria tambien al lado.
La habitacion es la tipica de hotel londinense, moqueta en todo el suelo y un baño minusculo, aunque la habitacion es amplia. El hotel tiene 2 edificios uno de ellos sin recepcion.
Es una buena opcion si no vas con mucho dinero y no eres muy exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 746 de 1.072 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Lords Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lords Hotel

Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º886 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London