“No podeis pedir mas por este precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Lords Hotel

Lords Hotel
Ocupa el puesto n.º904 de 1.078 hoteles en Londres
BCN
“No podeis pedir mas por este precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2007

No se le puede pedir mas a este hotel por el precio que cuesta pasar un noche alli ¿ es vuestra primera vez en Londres ? , pues os va a parecer barato despues de ver los precios que alli se barajan .
No espereis gran cosa, limpio, con un minusculo baño individual, TV con 5 canales locales, calefacción.
Encontrareis la habitación lista el primer dia, solo un juego de toallas y unos jabones para las manos, si quereis mas, tocara pagar, mejor traerlas de casa, vacian el cubo de basura a diario y listo.
El desayuno, bueno, ya que va incluido en el precio....se puede aprovechar el cafe y el pan, nosotros, con un poco de nutela, pastas y fruta que nos traiamos fenomenal.
El establecimiento cuenta con dos anexos, a unos 50 metros uno del otro, en la misma acera, dicen que las habitaciones son lo mismo
El personal de recepción fue muy util, informacion, mapas y precios sin problema alguno.
Lo mejor, la zona, Bayswater, teneis el metro de Bayswater y Queensway a unos 150 metros, un poco mas alejada, esta la de Paddignton, es segura para los turistas, la verdad es que ahi mucho ambiente, los metros dan a Bayswater Road, tiendas de souvenirs, cafes, restaurantes de todo tipo, como pubs, fast food ( estan todos ), italianos, arabes, indios, japoneses, creo que no falta ningun pais.
Tambien supermercados, abiertos hasta las 10 o 11 de la noche segun el dia y un centro comercial en solo una calle, si vais alli, os recomiendo que os deis una vuelta a la manzana.
El hotel esta a unos 150 metros del Hyde Park, Kengsignton Gardens, a 5-10 minutos a pie de Portobello Road y la zona de Nothing Hill.
Lo he catalogado de superior a la media por la relación, precio, ciudad, zona de ubicación, que es excelente.

• Me gustó — Ubicacion

• Primero en finés
  • Griego primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Este hotel es asqueroso. Por supuesto que pagando poco no puedes esperar muchas comodidades, pero de ahí a lo que ofrecen... bueno, lo que no ofrecen. resultó ser una cosas de los horrores desde el primer día, creo que una critica anterior cuyo titulo es UN ASCo lo explica perfectamente: suciedad hasta puntos insospechados(.la chica de la limpieza acariciaba con su estropajo no limpiaba), sangre en las cortinas, chicle en la moqueta, realmente pesimo, he visto bancos en los parques bastante más acogedores. Cerca está el hotel Queens, muchisisisisimo mejor y donde había estado el año anterior. No me lo pensaré dos veces cuando tenga que decidir!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2007

Hemos estado este fin de semana en Lords hotel y ha sido realmente una mala experiencia. Hicimos la reserva en agosto de 2.006 (6 meses antes del viaje) y cuando llegamos al hotel nos habian guardado la última habitación que les quedaba. Con lo que pagas no te puedes esperar mucho pero lo que vimos no tenía desperdicio, el suelo tenía un desnivel considerable de un lado a otro, las mantas picaban como si tuvieran pinchos (por supuesto no las utilizamos), el suelo de moqueta estaba increiblemente sucio y el baño aparte de ser minusculo y sucio no tenía NINGUNA separación entre el wc y la ducha. La calefacción no funcionaba, con lo cual al ser el ultimo piso, hacía que la habitación estuviera helada toda la noche. Subir a los dos ultimos pisos era tambien bastante dificil, ya que las escaleras se estrechaban increiblemente.
Pedimos cambio de habitación y hasta el día siguiente no fue posible, nos tocó otra habitacion un poco mas decente, pero que tenía chicles pegados en la moqueta y manchas de sangre en las cortinas.....

• Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65

Información adicional sobre el Lords Hotel

Establecimiento: Lords Hotel
Dirección: 20-22 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º904 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lords Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Lords Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lords Londres
Lords Hotel London